Pero si tiene pitillo y huevillos como su padre!!!!!!!!!!!!!!!Forkita escribió:Enhorabuena a los dos. Ese es un buen motivo para no ir a Sevilla. Disfrutar de esta nueva etapa que vais a vivir…Muchos Kisses de Marisa y un fuerte abrazo rompecostillas.Yo digo que es niña, motera y deauvillera...
Maik nada de sidecar, ve vuscando una Deauville para la chica...
…
Nos perdemos la kdd de Sevilla
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Nos perdemos la kdd de Sevilla
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- ZAMORA
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: ANDALUCIA
- Nombre Real: ANTONIO
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Un buena noticia pijo!!ENHORABUENA!! a los dos.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Muchas felicidades!!Tanto tiempo sin pasar por aquí, pero justo a tiempo para felicitaros.Ya veras lo que cambia la vida!
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Maik y Esther, que alegría!!!!! Tengo ganas de ver ese pequeñín Héroe Americano, será precioso sin duda y con ricitos rubios.Mi enhorabuena
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- Eduville
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Enhorabuenas chicos!!!Te vale este sidecar para la 700??https://picasaweb.google.com/1036909918 ... rilDe2013#Besos a Esther y un fuerte abrazo Maik.
-
TORROT
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
EEEYYYyyyyy, muchas felicidades pareja, os echaremos en falta en Sevilla y brindaremos por los tres.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Muchas Felicidades pareja,y prepararos para las "Las Noches en Blanco"......Un beso a Esther y un abrazote para ti.V´sssssssssssssss
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Muchas gracias Zamora!!!!ZAMORA escribió:Maik.enhorabuena para los dos,un gran abrazo.
Rafa!!! muchas gracias!!!! a ver si nos vemos pronto!compae escribió:ENHORABUENA!!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS.
Muchas gracias Juanjo!!!Juanjolus escribió:Un buena noticia pijo!!ENHORABUENA!! a los dos.
Hey! Pablo!! muchas gracias!! estamos impacientes de ver los cambios!wysiwyg escribió:Muchas felicidades!!Tanto tiempo sin pasar por aquí, pero justo a tiempo para felicitaros.Ya veras lo que cambia la vida!
Amparín!!!!!! muchas gracias guapa!! cuidate esa espalda! y vigila más de cerca a Carlos, que se nos descontrola!!AMPARO escribió:Mi enhorabuena
Muchas gracias Eduardo!! espero que las cosas vayan muy bien por ahí!Eduville escribió:Enhorabuenas chicos!!!Te vale este sidecar para la 700??https://picasaweb.google.com/1036909918 ... rilDe2013#Besos a Esther y un fuerte abrazo Maik.
Hey!! Miguelito!!! muchas gracias! besos a Sonia!TORROT escribió:EEEYYYyyyyy, muchas felicidades pareja, os echaremos en falta en Sevilla y brindaremos por los tres.Saludos Moteros.
Esssse Bossssi!!!! muchas gracias!! eso de las noches en blanco qué es una obra de teatro?Bossi escribió:Muchas Felicidades pareja,y prepararos para las "Las Noches en Blanco"......Un beso a Esther y un abrazote para ti.V´sssssssssssssss
AMPARO escribió:Maik y Esther, que alegría!!!!! Tengo ganas de ver ese pequeñín Héroe Americano, será precioso sin duda y con ricitos rubios.
Ayer fue un día agridulce... por la mañana enterrábamos a mi abuela de 93 años en su pueblo de GuadalajaraGata escribió:ainssssssssssssssssss ¡ Muchas felicidades!!!!!!!!!! ainssssss que ternura da una ecografia ¿ es chico?![]()
- Forkita
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Siento lo de tu abuela Miguel un fuerte abrazo.Silvia que decias que tenia como su padre???Gata escribió:Pero si tiene pitillo y huevillos como su padre!!!!!!!!!!!!!!!Forkita escribió:Enhorabuena a los dos. Ese es un buen motivo para no ir a Sevilla. Disfrutar de esta nueva etapa que vais a vivir…Muchos Kisses de Marisa y un fuerte abrazo rompecostillas.Yo digo que es niña, motera y deauvillera...
Maik nada de sidecar, ve vuscando una Deauville para la chica...
…
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Muchas felicidades!! 
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
No habia leido la buena nueva. Felicidades!!! Yo creo que la organizacion perdonara vuestra ausencia
Y parece que tendremos que retrasar un par de añitos que nos hagais de guias por los Alpes...
Enhorabuena, muchos besos y mas abrazos!!
¡Cantabria me pone!

Muchos Kisses de Marisa y un fuerte abrazo rompecostillas.Yo digo que es niña, motera y deauvillera...