Hola amigos, 3PA ya está también en casita, sin novedad alguna, y encantado de todo lo que hemos pasado.
Empiezo el ladrillo:
-Oscarín, tú el primero: simplemente genial. Tu preocupación, tu detalle, tu cariño con todos nosotros, y todo lo que nos has ofrecido, ha sido perfecto. Puedes estar seguro que lo has hecho muy muy bien. Eres un grandísimo anfitrión amigo. Te quiero un montón. Hazlo todo ello extensible a tu encantadora MDR por supuesto, que también ha tenido culpa de esto.
-Aitzi, ha sido un placer conocerte, eres una persona a la que merece la pena conocer. Tu conversación me ha encantado todo el fin de semana, y me he encontrado muy a gusto hablando contigo y con Dono, con el que hasta este finde, no había tenido la oportunidad de conversar, aunque ya lo conocía antes que a tí. Para mí valeis un monton y os aprecio mucho.
-Barajasdemelo: ufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡ que jartá a reir amigo, eres un auténtico crack, cosa que ya me imaginaba antes de conocerte en persona sólo leyendo tus post. Gracias por la alegria que nos has transmitido a todos y espero verte de nuevo muy pronto. Y a Isabel, decir que ha sido encantadora con todos y que también nos ha hecho reir un poquito(esos platos y esa zapatilla..........)
-Forkita, encantado de haberte conocido también, y encantado de conocer a tu prima "aussie".
-Mapache+Conchi, igualmente, encantado de haberos conocido y hasta la próxima que se lie, ¿no?
Y de los demás, que decir,
Patu, Juanjo, Koldo, Mendit, Sandocan, Miren, Abuela, Ziortza, Gorrion, Mortadelo, Esther, Torrente....sois geniales.
Y vale ya de ladrillo. Gracias a todos por todo y por este genial fin de semana.
Esperare con muchas ganas la siguiente......
Un saludo

Mañana o el martes si tengo tiempo os pongo las fotos