http://www.motoclubguardo.com
A las wenas SR@s foreros creo ke enesta ocasion me toca a mi abrir este post
Os comento:
Como cada año.y son ya 18 se celebra en Guardo la XIII edicion de LECHAZOS 08, una concentracion motera ke llego a ser una de las grandes del norte, pero por desabenencias con los politicuxos de turno casi se pierde una tradicion y una atraccion para la billa
Dixo esto, me atrevo a deciros ke desde el lugar ke me corresponde tanto desde el FORO ,miembro de la AND y FRENTE NORTE ke todos akellos ke esten interesados estan invitados a lucir sus monturas por estos lares,y disfrutar de lo ke al parecer apunta ser una buena cita con motivo de la concentracion LECHAZOS 08
El programa de actos todavia no es oficial hay muxos y muy wenos regalos para los inscritos, este año se comenta ke habra alguna nueva sorpresilla, se come de narices, se bebe mas, y se............... weno hay cada kien....... ke ya es mallorcito,es decir,no sirven escusas para no darse una weltecilla por el Norte Palentino pero........................
mi idea era la de poder juntarnos cuantos mas mejor a los deauvilleros tanto amigos (FN) como no conocidos,poder tomar ir a comer y dar una welta y mostraros el enclave del lugar, ke los hay valientes y se animan a continuar la fiesta genial,se me comenta y se os busca donde albergaros a un buen precio,
En resumidas cuentas,ke un poco este es el objetivo de este post,y me encantaria poder presumir de mis compañeros DEAUVILLEROS
Osease;
PROGRAMA
10:30 Llegada a Guardo Meson El Portalon ,donde almorzaremos y esperaremos a los mas rezagados
12:00 Nos preparamos,( cascos guantes,etc) y arrancamos para hacer la ruta de los pantanos
Dode atravesaremos el corazon del PARQUE NACIONAL FUENTES CARRIONAS (salida desde Guardo)
13:00 Paradita para exar un cigarrillo y una meadilla en el PARADOR NACIONAL FUENTES CARRIONAS
13:30 Continuamos haciendo la ruta hasta llegar a Camporedondo de alba donde nos daran de comer
14:30 Llegada a Camporedondo de Alba (meson TIA GOYA)
MENU UNICO 30 LERELES
-Embutidos de la zona
-Entrantes varios
-Ensaladas
-Lechazo asado
-Postres
-Cafes chupito
-Vino agua etc
* Durante el cafe se realizara un pekeño sorteo de algunos detalles
17:00- Nos recomponemos,y continuamos la rutilla(20Km mas) hasta llegar a Guardo
17:30 Damos una vueltecilla por la zona de acampada de la concentracion
Tomamos unas cañas, vemos los juegos, y de ahí para adelante
cada mochuelo a su olivo menos akellos ke kieran kedarse al resto de actividades del motoclub Guardo
23:00 - Desfile de las antorchas
00.00 -Actuacion de acrobata
1:00 -Cubalibrada por los disco bares de la zona
NOTA IMPORTANTE: Los mas valientes ke decidan kedarse a dormir ke me avisen con suificiente tiempo de antelacion, para hacer las reservas cerca y no tener ke cojer las motos,