[quote user="Señu" post="35320"][quote user="Oscarin" post="35291"][quote user="corchopan" post="35284"]Coño Juan Carlos!!!
Yo ya había hecho la mochila para la expedición de rescate y había puesto hasta el repelente para los canguros. ¿Por qué esos bichos pican no?
Me alegro que lo estés pasando tan guay que casi ni te acuerdes de escribirnos. Eso al fin y al cabo es buena señal. Disfruta todo lo que puedas porque los días pasan y nunca podrás hacer lo que has dejado atrás.
Lo dicho, a pasarlo bien o mejor todavía.
Y tu Marisa, si lo sigues cuidando tan bien vas a tener pronto un okupa así que tú verás.
Saludos para los dos y si no te arrepientes nos vemos el 12 en Barcelona.
Por cierto ¿te podrás quedar a la cena de los Deauvicats? A mí, personalmente me haría mucha ilusión. Ya se lo del billete de vuelta pero si pudieras cambiarlo estaría de piiiiiiiiiiiii madre.
Posiblemente se nos una otro Frente Norte que tiene poco pelo y que casi no habla nada

Y al que por cierto en cuanto acabe de escribir este post le voy a llamar.
Un abrazo muy fuerte Juan Carlos y a tí Marisa un beso de esos gordos, eso sí casto.[/quote]
No creo ke eso sea por mi,pero.......................... no me judas,no me judas!!!! y no tientes al diablo anda!!! Ke por menos he visto perder la cena ;-)
Un abrazo de los de Forkita

[/quote]
Cuanto boquitas!!!!! Oscarin, a que no hay huevs de venir a cenar con los Deauvicat???? Madiquita!!!
Si vienes te pago la cena y tienes alojamiento

[/quote]
Ke cruel eres!!!!

vaya ordago ke mas`echao!!!! pero......................................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................Dejame estudiarlo, alomejor te llevas una sorpresa,bruja!!!!
un besazo ;-)