KDD FRENTE NORTE EN LAS ANTIPODAS

Foro para anunciar las kedadas locales.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Re: KDD FRENTE NORTE EN LAS ANTIPODAS

Mensaje por gorkana »

Hola Juan Carlos, creo que somos muchos los que escribimos poco, pero seguimos este post. Me alegro de k lo estes pasando bien y que continue la marcha. :muybien:

Salu2 para tod@s los que te acompañan.

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="Oscarin" post="35291"][quote user="corchopan" post="35284"]Coño Juan Carlos!!!

Yo ya había hecho la mochila para la expedición de rescate y había puesto hasta el repelente para los canguros. ¿Por qué esos bichos pican no?
Me alegro que lo estés pasando tan guay que casi ni te acuerdes de escribirnos. Eso al fin y al cabo es buena señal. Disfruta todo lo que puedas porque los días pasan y nunca podrás hacer lo que has dejado atrás.
Lo dicho, a pasarlo bien o mejor todavía.
Y tu Marisa, si lo sigues cuidando tan bien vas a tener pronto un okupa así que tú verás.
Saludos para los dos y si no te arrepientes nos vemos el 12 en Barcelona.
Por cierto ¿te podrás quedar a la cena de los Deauvicats? A mí, personalmente me haría mucha ilusión. Ya se lo del billete de vuelta pero si pudieras cambiarlo estaría de piiiiiiiiiiiii madre. Posiblemente se nos una otro Frente Norte que tiene poco pelo y que casi no habla nada :twisted: :twisted: :twisted: Y al que por cierto en cuanto acabe de escribir este post le voy a llamar.
Un abrazo muy fuerte Juan Carlos y a tí Marisa un beso de esos gordos, eso sí casto.[/quote]

No creo ke eso sea por mi,pero.......................... no me judas,no me judas!!!! y no tientes al diablo anda!!! Ke por menos he visto perder la cena ;-)

Un abrazo de los de Forkita :vss :vss :vss[/quote]

:blink: :no: Cuanto boquitas!!!!! Oscarin, a que no hay huevs de venir a cenar con los Deauvicat???? Madiquita!!! :twisted: :twisted: :twisted: Si vienes te pago la cena y tienes alojamiento :twisted: :twisted:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Señu" post="35320"][quote user="Oscarin" post="35291"][quote user="corchopan" post="35284"]Coño Juan Carlos!!!

Yo ya había hecho la mochila para la expedición de rescate y había puesto hasta el repelente para los canguros. ¿Por qué esos bichos pican no?
Me alegro que lo estés pasando tan guay que casi ni te acuerdes de escribirnos. Eso al fin y al cabo es buena señal. Disfruta todo lo que puedas porque los días pasan y nunca podrás hacer lo que has dejado atrás.
Lo dicho, a pasarlo bien o mejor todavía.
Y tu Marisa, si lo sigues cuidando tan bien vas a tener pronto un okupa así que tú verás.
Saludos para los dos y si no te arrepientes nos vemos el 12 en Barcelona.
Por cierto ¿te podrás quedar a la cena de los Deauvicats? A mí, personalmente me haría mucha ilusión. Ya se lo del billete de vuelta pero si pudieras cambiarlo estaría de piiiiiiiiiiiii madre. Posiblemente se nos una otro Frente Norte que tiene poco pelo y que casi no habla nada :twisted: :twisted: :twisted: Y al que por cierto en cuanto acabe de escribir este post le voy a llamar.
Un abrazo muy fuerte Juan Carlos y a tí Marisa un beso de esos gordos, eso sí casto.[/quote]

No creo ke eso sea por mi,pero.......................... no me judas,no me judas!!!! y no tientes al diablo anda!!! Ke por menos he visto perder la cena ;-)

Un abrazo de los de Forkita :vss :vss :vss[/quote]

:blink: :no: Cuanto boquitas!!!!! Oscarin, a que no hay huevs de venir a cenar con los Deauvicat???? Madiquita!!! :twisted: :twisted: :twisted: Si vienes te pago la cena y tienes alojamiento :twisted: :twisted:[/quote]

Ke cruel eres!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: vaya ordago ke mas`echao!!!! pero......................................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................Dejame estudiarlo, alomejor te llevas una sorpresa,bruja!!!!

un besazo ;-)

Señu

Mensaje por Señu »

Que digo yo, alguien tiene noticias del enviado a las Antípodas?????? :blink:
El joio se lo debe estar pasando de muerte, que no señales de vida :mryellow: :mryellow:

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Toc toc toc
JUANCAAAAAAAAAAAARRRRR, ¿estas ahiiiiii? :roll:
Contesta porfaplis ;-)

:vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis,

El pasado día 4 de diciembre, recibí un mens de Forkita en el que decía lo siguiente:

Hola k tal como lo llevas???
No puedo conectarme, tengo fotos y cosas que contaros, da recuerdos, besos y abrazos.

Lo puse en el foro de emergencias, pero lo publico de nuevo para vuestra tranquilidad

Salu2 y seguiremos informando

Señu

Mensaje por Señu »

Corcho recibió ayer un sms de Juan Carlos en el que nos preguntaba por los problemas de foro y decía que le quedaba poco y que nos veíamos este viernes. Así que, en cuanto tenga noticias de su aterrizaje, ya os mantendré informados :mryellow:

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Hola familia.
Por fin ya me puedo conectar!!! :mryellow:

Tengo muchas fotos y cosas que contaros, :roll: pero eso lo dejo para cuando llegue...
ahora no puedo!! :neutral:

Deciros que el dia 12 a las 8,30 llego a Barcelona. :shock:

Julian cuando llegue a Milan te mandare un sms ok.

Un beso para ellas y un abrazo rompecontillas para ellos. :vss

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="Forkita" post="35829"]Hola familia.
Por fin ya me puedo conectar!!! :mryellow:

Tengo muchas fotos y cosas que contaros, :roll: pero eso lo dejo para cuando llegue...
ahora no puedo!! :neutral:

Un beso para ellas y un abrazo rompecontillas para ellos. :vss[/quote]

Escueto, ese va a ser tu nuevo nik, no se ¿tan ocupado estas? :?: que no puedes realizar tu cometido :?: :?:

espero tengas todo el informe bien preparado para nuestro encuentro,

Salu22222222222222222

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote user="Forkita" post="35829"]

Un beso para ellas y un abrazo rompecontillas para ellos. :vss[/quote]

He empezado a hacer cuentas. A ver Juan Carlos, si llegas a las 8 y media a Barcelona, tirando un par de horas y media atrás como mínimo, sobre las 6 estarás en Milán. O sea, que a las 6 me mandarás un sms. :enfadado: :enfadado: :enfadado: Bien, pues como me mandes un sms a las 5, 5 1/2, 6 te tengo en el aeropuerto esperando hasta las 12, mamón!!!

Haz lo que quieras anda. Yo estaré como un clavo en el aeropuerto sobre las 8. Podemos hacer como la otra vez, en cuanto te bajes del avión en Barna me llamas y te estaré esperando aparcado fuera. Eso sí, haz de decirme a la terminal que llegas.

Saludos Australian boy. Dale un beso a Marisa de nuestra parte.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hello my friends!!

Cuanto tiempo, no? :oops:
La verdad es que cuando teniamos un ratito para entrar en el foro, nos decia que estaba en obras!! Pero quizas sea asi mejor y cuando Juan Carlos llegue el viernes, os lo cuente todo bien detallado :encuentro:

Forkita marcho ya rumbo a Barcelona a las 16'40 de hoy, (las 6'40 para vosotros).
Estaba algo triston (aunque no tanto como yo!! :sad: ), pero tambien se fue con muchas ganas de veros y contaros todas sus aventuras por Australia y las posibilidades de esa kdda en Sydney.... ya sabeis que os estoy esperando con muchas ganas y el casco puesto :lol:
Mientras tanto seguiremos en contacto atraves del foro y por favor cuidar de Forkita... :sad: que yo ya le echo en falta.

Muuuchos kisses y un apreton de los que da mi primo para todos. :adios:

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Acabo de recibir un sms de Forkita que me dice que ya esta en Singapur.... SOLO le quedan otras 12 horas de vuelo hasta Barcelona.
Ya le teneis mas cerquita!! :banana:

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Ehhhhh Marisa!!!
Ya era hora que dierais señales de vida :mryellow:
Me alegra saber que lo habeis pasado estupendamente y que el primo ya esta en el avion rumbo pacá. Tamos ansiosos que llegue y nos ponga al dia de estas vacaciones :cool:

Bueno guapa un abrazo mu fuerte :vss

Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="Aussie" post="36174"]Hello my friends!!

Cuanto tiempo, no? :oops:
La verdad es que cuando teniamos un ratito para entrar en el foro, nos decia que estaba en obras!! Pero quizas sea asi mejor y cuando Juan Carlos llegue el viernes, os lo cuente todo bien detallado :encuentro:

Forkita marcho ya rumbo a Barcelona a las 16'40 de hoy, (las 6'40 para vosotros).
Estaba algo triston (aunque no tanto como yo!! :sad: ), pero tambien se fue con muchas ganas de veros y contaros todas sus aventuras por Australia y las posibilidades de esa kdda en Sydney.... ya sabeis que os estoy esperando con muchas ganas y el casco puesto :lol:
Mientras tanto seguiremos en contacto atraves del foro y por favor cuidar de Forkita... :sad: que yo ya le echo en falta.

Muuuchos kisses y un apreton de los que da mi primo para todos. :adios:[/quote]

Hola Marisa,

Entiendo que estés triste, Juancar es un Gran tipo, pero yo en tu lugar habría acabado las penas de un plumazo

ME VENGO A ESPAÑA CON EL

Lo siento pero le estamos esperando con impaciencia, espero que su regreso sea todo lo bueno que se puede esperar de un viaje tan largo,

Un gran besazo para ti, me gustaría poder compartir con tigo otra Kdd como la de Guardo, y mejor antes que tarde, en Spain o en Australia

Salu22222222222 y un Abrazo de los de Juancar

Señu

Mensaje por Señu »

NOTICIA: EL ENVIADO A LAS ANTÍPODAS ACABA DE ATERRIZAR EN BARCELONA!!!!!

Me ha llamado Julián que vienen de camino a casa. Eso sí, el vuelo ha llegado con retraso.
En cuanto lleguen, ya le diré que se conecte y que os haga un breve resumen...

Responder

Volver a “Kedadas”