LV. Ruta De Los Penitentes.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: LV. Ruta De Los Penitentes.

Mensaje por MrFloyd »

OK. Ya te respondí. :D .

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, ahora que he tenido un ratito he estado mirando, previsiones, tipos de carretera y los horarios.Y tengo varia preguntas para los veteranos:1. Nos darán la ruta antes, para que podamos meterla en el GPS ?2. Parece que el briefing es un pabellón de Zaragoza a las 19:00 horas donde dan el libro de ruta, si no llegas a esa hora, qué pasa con el libro de ruta ??3. Supongo que como mínimo empezamos en grupo los Deauvilleros, no ?4. Alguien piensa salir el viernes por la tarde dirección a Zaragoza ??Bueno, os dejo que estoy remendando el chubasquero :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Yo no soy veterano pero he estado preguntando y te puedo contestar a lo de la ruta. La ruta nos la dan en el briefing. Esa noche la puedes meter en el GPS. Yo desde luego pienso hacerlo.Con respecto a si empezaremos los deauvilleros juntos se ha comentado por aquí que se sale de cuatro en cuatro. Yo por mi sí comenzamos todos juntitos. Los primeros que salgan que vayan esperando al resto en los semáforos y yendo despacio.¡Que nervios! ¡Ya no queda nada!Esta mañana he bajado a hacerle una mini-revisión a la moto: frenos, agua, aceite, luces, neumáticos...Un saludo a todos

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Hola a tod@s!Bueno, aprovechando el descanso entre 250 y motoGP voy preparando el post... Para ir cerrando temas:Última lista de asistentes:PENITENTES 2009.- PowerRanger/¿?. - Dorsal 67- Jano/Laura. - Dorsal 88- Fdvill/Montse. - Dorsal 145- Garfield.- Dorsal 167- DeuBcn. - Dorsal 354- Aker. - Dorsal 378- Pau/Celia. - Dorsal 463- MrFloyd - Dorsal 272Marco, Aker, MrFloyd, si vuestras respectivas copilotas tienen dudas al respecto de cómo es Penitentes, preguntad aquí a las MDR o enviar algún privado. Mi chica también tenía alguna duda el año pasado y ahora está muy ilusionada con la ruta.Copio el plan previsto en la página de Monrepos y lo adepto a nosotros, a ver qué os parece:Viernes dia 1 de mayo:Los que salgan de Barcelona, quedamos a las 9:00 en el Bruc: llenamos depósitos y recogemos gatitos. La idea es llegar sobre las 12:30 al hotel. Dejamos maletas, ducha y a las 13:30 en la recepción del hotel con todos los Deauvilleros que lleguen por la mañana. Laura y yo llevaremos el chaleco con el parche de los Deauvilleros y el nombre. De aquí a comer con las motos y tras comer y antes de las 17:00, ir a Moterillos (Avda. Diagonal Plaza 14, nave 57) a la recepción (termina a las 17:00). Aquí nos darán las pegatinas con dorsales, los petos y el roadmap.Tras la recepción, los que quieran, al desfile hacia el Pilar y los que no, tarde libre (se sale hacia el Pilar a las 17:45)A las 20.00 horas hay un Briefing explicativo. Se indica en el foro que será en el mismo sitio de la salida: en Moterillos y en otro sitio del foro que será en el Pabellón Sociocultural de San Juan de Mozarrifar. Lo he preguntado en el foro y si no queda claro, en la recepción el mismo viernes.A partir de las 21.00: Cena libre en los alrededores, musica y cervecita fresca. Sabado 2 de mayo:7.15: Inicio de la salida de la IV RUTA DE LOS PENITENTES, desde Moterillos. Se desayunará allí mismo. En el foro se indica que se sale de 4 en 4, pero no habrá problema en que salgamos todos juntos. También digo que siendo 8 motos, será complicado que nos mantengamos juntos durante toda la ruta. Unos querrán ir mas deprisa, otros mas despacio, unos se pararán a saludar a antiguos Penitentes, otros se explayarán con las fotos en aquél paisaje tan maravilloso... Ningún problema, aquí vamos todos a disfrutar: nos veremos en la llegada y listo :)La llegada es en el Pabellón Sociocultural de San Juan de Mozarrifar y cada uno irá llegando poco a poco. El pabellón es muy grande, así que no habrá problema en encontrarnos allá. 22.30 horas: Fiesta Final, concierto de Bogus Band, entrega de diplomas, trofeos y sorteo de regalos y hasta que el cuerpo aguante.Bueno, ya me comentaréis qué os parece. Los que vengan por la tarde, que nos llamen a los que ya estamos allí. Si seguimos el plan de arriba, prácticamente sabréis por donde andamos :)¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Con permiso de Pablo:- No se si podremos salir tan pronto, pues servidor trabaja de noche el jueves, y Montse no sabe si tendrá fiesta, o tendrá que ir algunas horas. Durante la semana, lo comentamos.- La idea era salir mas tarde, sobre las 11 o 12, para llegar al hotel, cambiarnos e ir a la salida del pasacalles. No se como lo veis.- Tema briefing, no hay problema, pues el año pasado lo dieron en el mismo bar del motoclub.- Tema Ruta: Como bien dice Pablo, puede pasar de todo, y mas teniendo en cuenta que este año se prevée el doble de motos; que no se puede correr (mentalizaros alguno), y que es una prueba turistica. El año pasado empezamos en un grupo de 3 motos, y acabamos siendo 10, asi que no hay problema. Nos reencontraremos con algunos migos que no vemos desde el año pasado y conoceremos gente nueva.Durante la semana concretamos.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Jano, podrias recoger por mi el dorsal y el libro ???es que yo llegaria para el briefing a eso de las 19:00 horas.Teniendo familia queria aprovechar el viernes por la mañana para estar con ellos. :vss

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Faltaría mas, Genis!A ver qué te responden en el foro de Monrepos, pero no creo que haya ningún problema; habrá mas gente que llegue por la noche...Sobre la hora de salida, se pueden hacer varias tandas; a las 9:00, a las 12:00 y... Genis :)¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

jano escribió:¡Faltaría mas, Genis!A ver qué te responden en el foro de Monrepos, pero no creo que haya ningún problema; habrá mas gente que llegue por la noche...Sobre la hora de salida, se pueden hacer varias tandas; a las 9:00, a las 12:00 y... Genis :)¡Saludos!
Gracias Pablo.Para cenar el viernes, nos juntamos los Deauvilleros, no ? una cena de hermandad antes de afrontar el reto :wink:

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hello !Que se me apunte a la cena de hermandad de los deauvilleros masoquistas ! Vendra conmigo Tania.Nosotros salimos el jueves por la tarde , me gustaria pasar el dia en Zaragoza y ver cosas.Os esperamos alli .

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Tiene wev... tener este post y no poder asistir. Pero no me preocupa. El viernes me voy a pegar una panza de km. De Madrid a Cartagena, mas de 500 km. Je je no me dais envidia. Y encima me a currar. Bueno para alguna eso de hacer tantos km para ir a currar no lo vera muy bien, yo tampoco. :mrorange: Espero leeros :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Al Final Celia no viene, se va a Roma con su Madre, no dejamos libres este finde. Pablo para los que slimos de Bcn a las 8:30 en salida 9 de Ronda de Dalt. Por otro lado te comento que a esa hora no han puesto las carreteras todavía.......................

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Hola a tod@s!Dani, ya te avisaremos según vayamos llegando, calcula que a las 13:30 la primera avanzadilla invadirá Zaragoza para ir a comer. ¿Qué os parece la zona del Tubo de Zaragoza, donde dicen que ponen las mejores tapas de toda la capital maña? Sobre la cena no hay problema, ya quedaremos a lo largo del día. Eso si, tendrá que ser ligera y no nos podremos alargar mucho que al día siguiente tenemos faena.Pau, tranquilo que he avisado para que nos pongan las carreteras un poco antes :)Falta Garfield por confirmar. Si no viene a esta hora, ya nos lanzamos directamente desde BCN a Zaragoza sin parar en el Bruc. Gatito, manifiéstese usted.1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
PowerRanger

Ok ! Alli estare pero a esa hora mas o menos creo que estamos dando cuenta de la comida de fraternidad penitentera!De todas maneras estaremos localizables por si saliera algo.Nos encontraremos antes del desfile. :vss

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

jano escribió:¡Hola a tod@s!.................Marco, Aker, MrFloyd, si vuestras respectivas copilotas tienen dudas al respecto de cómo es Penitentes, preguntad aquí a las MDR o enviar algún privado. Mi chica también tenía alguna duda el año pasado y ahora está muy ilusionada con la ruta..................a las 13:30 en la recepción del hotel con todos los Deauvilleros que lleguen por la mañana. Laura y yo llevaremos el chaleco con el parche de los Deauvilleros y el nombre. ..................
Mi copilota no es que tenga dudas... es que pasa de motos. :lol: No la convenzo ni que le regale diez de esos bolsos de "Lupo" que le gustan tanto...Con respecto a la comida contad conmigo. Yo ya estaré en Zaragoza desde el día anterior. Pero os veo en el hotel a las 13:30. (El Express by Holiday Inn verdad?)Os mando un privado con mi tlf para estar coordinados.Un saludo.

PowerRanger

Pablo y Fede !!Mirando las fotos y videos de las pasadas rutas he recordado a los chicos de las varaderos.Sabes algo de ellos ? No estara mal volverlos a encontrar , me parecieron buena gente.Saludos !

Responder

Volver a “Rutas”