Buenas,
De entrada decir que soy el más novato de todos en moto grande y quizas por ello el menos adecuado para opinar.
Mi experiencia en bici de montaña (Candanchu - Santiago en 9 dias sin apoyo y cargados, todo por montaña), o la dos mares (Llansá - San Sebastian) me dan una orientación al tema largas tiradas en grupo.
Y mis 1.050 del tirón a Suiza a sufrir algo encima de la moto.
Precisamente le comentaba a Jano en el último paddock de que por carretera no me veia capaz de promediar 100 km/h, y que si la ruta se marcaba por carreteras y no por autovias/autopistas seguramente me caería de la convocatoria.
Jano dijo de que si se perdía tiempo se podría cambiar a autopista, pero el problema que le vi era el de que no fuera demasiado tarde el cambio, y el retraso acumulado fuera imposible de recuperar.
Justo esta semana aparece el post de Genís con lo de su prueba desde Jerez (leer su post).
Pues me reafirma en mi pensamiento y lo que dije en los primeros post: de Cap de Creus a Figueres una hora, de Figueres a Santiago, 1.200 km en 12 horas... y un margen de una horita de retraso, Santiago Fisterra dos horitas y llegar justo. Si no se hace por autopistas/autovias yo seguro que no lo consigo.
Además el desafio por si solo ya es una putada, vamos, cansancio acumulado, reflejos de capa caida, momentos en que si te adelantas disfrutas y si te retrasas sufres, pipi, joer con los camiones que no saben que hoy es sábado, vaya otro peaje, sed, vigila los radares, otra vez gasolina, quien ha puesto aquí estas obras, quien me mandaba a mi meterme en este pollo, la de pasta que nos va a costar, ...
PERO QUE GOZADA VER SALIR EL SOL EN CAP DE CREUS Y PONERSE EN FINISTERRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA COMPAÑIA, UNA BUENA CENA DE CELEBRACION Y DESPUES CONTAR LO LOCOS QUE ESTAMOS....TODO LO DEMAS SE PUEDE COMPRAR CON MASTER CARD