RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE

Mensaje por FERNAN »

:helao: :helao: :helao: :helao: :helao: :helao: :helao: Bueno, el momento ha llegado abrigarse bien y hasta mañana. :comer: :birras: :birras: :encuentro: :birras: :birras: :comer: Saludos y Vsssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

estruc escribió:Yo tampoco me habia manifestado, pero no puedo ir... espero que lo paseis bien y comais mas............a ver si hay otra, por la zona aunque sea al Rio Cuervo.......y me apunto.PD: Y no es por el madrugon, que conste.... :birras:
Carmelo una lastima, a la proxima no puedes fallar :vssBueno me voy a dormir que mañana toca madrugón :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

:D :D :D :D :D :D :D Buenasssss creo que hoy soy el primero en llegar, espero que todos llegueis a vuestros destinos sin novedad.Gracias a todos por acompañarnos, Eva y yo hemos pasado un gran dia en compañia de todos vosotros, espero que todos lo hayais pasado igual y perdon por si hay algo que no os haya gustado.Ahora duchita, cenita y camita, mañana intentare colgar algunas fotos.Saludos y Vssssssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Me alegro qye hayais disfrutado, yo todo el dia en Valencia a las ordenes de mi santa sra. :roll: y mañana mas.....eso el slo que soy :angel: ................

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Pues buenas, Odonero's tambien en casa hace ya un ratejo. Pues que decir..... como de costumbre un dia fenomenal, hemos comido, luegos hemos seguido comiendo y entre medias hemos montado un poco en moto :D :D 8) Eva y Fernado, gracias por organizar este sarao, ha estado todo mas que bien.A los amigo rat penat, un placer conocerlos (y cuidarme a mi ZAPE ehhhhh) :D y a Gallego y Amparo otro saludarlos.Frio, para nada, solo un poco de fresquito, pero que hemos apaciguado convenientemente :roll: ImagenImagenMañana pondre alguna fotillo mas.VsssssssssssssssP.D. ¿Fernan, aún tienes hambre? :D :D :D
Última edición por odonero el Sábado, 27 Noviembre 2010, 23:12, editado 1 vez en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Hambre, lo que se dice hambre no, un puco de gazucilla.

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaBueno nosotros tambien por casas Un grandisimo placer juntarrnos con todos, a los que conocia y los que he conocido Conchi os manda muchos saludosEva y Fernado una rulada perfecta en todoOs dejo que voy a cenar que vengo desmallao :desternillante: :desternillante: :desternillante: pero que barbaridad de comer y que lo diga yo manda 00 voy a por un litro de almax :bien: :bien:

SOCIO AND 368
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Bueno nosotros tambien en casita desde hace un rato, rulada perfecta, la compañia estupenda, me he reido un buen rato (a la proxima en venta pinillos me apunto), a la vuelta un poco de lluvia pero a valido la pena solo por ver a algunos con los trajes de agua tan monos. :desternillante: Pd.Fernan y Eva, rulada genial, eso si la comida mas bien justita, un abrazo a los que conocia y a los que conozco ahora.Saludo especial a Carlos y Amparo que siguen en Cuenca (ellos son de maxi ruladas) :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Hola, los Torrot en casa ya descansaditos y con el moquero a mano, joer que trancazo, esta mañana un poco de frio pero como dice Alberto las gachas nos han puesto el cuerpo a tono.Bonita ruta, una panza acomer y como siempre buena compañia, un placer volver a ver a los amigos del comando rat penat y saludar a los que no conociamos.Eva y Fernan, gracias por la jornada que nos habeis preparado, todo de p... m....Mañana pondremos algunas fotillos.Saludos Moteros

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
JoseCarlos
MODELO: R850R L.E
COLOR: GRIS
Nombre Real: Jose Carlos

Mensaje por JoseCarlos »

Nosotros tambien en casa. :mrgreen: :mrgreen: Ha sido un dia motero PERFECTO :ola: :ola: buena compañia, ruta espectacular, buen tiempo :mricy: ...ademas me he puesto al dia de la nueva moda "modelitos lluvia" 2010-2011...como viene,oiga... fosforito, de talle ajustadico, en fin, una maravilla... :desternillante: :desternillante: Fernan y Eva...gracias por haber organizado (a la perfeccion :aplauso: :aplauso: ) esta ruta, tan solo una queja (coincido Belmar y Juan), nos hemos vuelto con algo de gazuza... :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abrazo y nos vemos en la proxima :vss :vss Jose Carlos & CucaPD: El amigo Joano me ha mandado un sms y tb se lo ha pasado fenomenal

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Aqui van algunas fotillos.Parada para el almuerzo y entrar en calorcito.ImagenImagenComo estaban las gachasImagenLa ruta.ImagenImagenImagenImagenUnas campeonas aguantando el frio.ImagenVista de Cuenca.ImagenPlaza Mayor.ImagenDel reportaje gastronomico se encargo maese Alberto.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Venga ahí van algunas mas, igual se repiten (pues las veis dos veces :D ).ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenPues nada mas..... hasta la próxima ¡siempre!Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
fontri
MARCA: bmw
MODELO: k1600gtl
COLOR: azul metalizado
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose antonio

Mensaje por fontri »

fernan y eva ,muchas gracias por preparar tan estupendo encuentro :aplauso: muy buena compañia ,esperamos encontrarnos pronto con todos y alguno mas.por si no nos vemos antes feliz navidad a todos :ola: hasta el proximo :encuentro: jose y cris

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hola amigos,Acabo de llegar de Valencia. Mis paisanos me han tratado de PM. He ido arropado entre motos durante todo el trayecto y muy bien. :wink: :wink: Como dice Emilio, ha llovido un poco, pero duró casi todo el trayecto además del montón de obras que hay a la entrada de Valencia y en la circunvalación, que no se veía un pito.....A ver esas fotos con los trajes de agua, que alguno parecía un Canario. :D :D El día, la compañia, la comida, la comida, la comida, la comida...... Ah! se me olvidaba, la ruta, se me saltan las lagrimas... todo de PM. Gracias, Fernando y Eva. Como os dije, creo que vamos a tener que institucionalizar esta ruta.. :wink: :wink: Bueno, pues gracias a todos y hasta pronto...Saludos en Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Los Gallego ya en casita, después de pasar un fantástico fin de semana en Cuenca. Hemos llegado hace un ratito después de comer en Alcalá del Júcar.Fernan y Eva muchas gracias por vuestras atenciones y como habeis organizado esta kkdda. Ha sido un placer volver a ver a algunos y conocer a los demás. Hasta la próxima.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Kedadas”