CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA DEL EXTERMINIO. 22/I/2012.

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA DEL EXTERMINIO. 22/I/2012.

Mensaje por ribesville »

CARBER escribió:Ñoras y Ñores:Comfirmamos lugar y hora de encuentro?Parking de la estación de Renfe Masnou 12.30h?Ribesville & cia y nosotros, nos podríamos encontrar en la gasolinera de La Pava, 11.45h a 12.00h?
Ok, Ferpecto.Por allí andaremos 11,45.Vssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

CARBER escribió:Ñoras y Ñores:Comfirmamos lugar y hora de encuentro?Parking de la estación de Renfe Masnou 12.30h?Ribesville & cia y nosotros, nos podríamos encontrar en la gasolinera de La Pava, 11.45h a 12.00h?
Los de provincias sabemos que la Gasolinera "La Pava" está en Gavà, pero: en sentido BCN?. Se ve desde la autovía?. :vss

CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

francesville escribió:
Los de provincias sabemos que la Gasolinera "La Pava" está en Gavà, pero: en sentido BCN?. Se ve desde la autovía?. :vss
Exacto, en la autovía de toda la vida, no en la autopista y está en los dos sentidos.Te esperamos allí ????

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acaba de manifestarseme Didier y comenta que se une a la DeauviCargolada!!!!Asi, finalmente seremos 21!!!!!Me da que llenamos el comedor...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
francesville

Los de RR, Reus-Riudoms, en La Pava a las 11,45 h. Ya falta menos que ná.Saludos,

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Di que si, Francesc. Para ser la primera edicion, esto pinta bien.Ah! Se me olvidaba, finalmente tambien hay Calçots (aparte de los menus). Como nos vamos a poner...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Didier

Mensaje por Didier »

Hola caracoleros acabo de llegar a casa.Todo bien por el bages, bien conservadooooooooooooooo.Ser felices.Didier.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gran Dia + Gran Compañia = Gran Comida.Un bonito dia de invierno que mas bien parecia primaveral, y que junto con la compañia ha hecho que todo saliese bien y saliera redondo; una gran comida.ImagenPor cierto, de 14:30 a 18 hrs... Sin comentarios...Para abrir boca...ImagenEn cuanto pueda pongo mas...Ah! que ya estamos en casa...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Por casa, incluso después de unapequeña siesta (hoy no duermo).Pues lo de siempre, que si la buena compañía, que si el buen tiempo, que si el ver caras desaparecidas y que aparecen con niño de un año incluido, que si las caras que aparecen y se despiden hasta septiembre, que te viene representación de Tarragona, ohch Reus, perdón!!!!!!, que si los caracoles, que si los jijis jajas, ... Bueno, pues todo supergenial y gracias a 8) 8) Fede 8) 8) por la organización del evento...Pero,..Esta vez lo mejor ha sido la disertación de Maese Carber acerca de lo de los caracoles que ha dejado boquiabierta/acongojada tanto a la jefa del restaurante como al resto de los comensales. Acongojante. Chapeau, que dicen los de la galia. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Crivier, vamos, que te lo has perdido, perdido, perdido, ...Vssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

ribesville escribió:Boinas,Por casa, incluso después de unapequeña siesta (hoy no duermo).Pues lo de siempre, que si la buena compañía, que si el buen tiempo, que si el ver caras desaparecidas y que aparecen con niño de un año incluido, que si las caras que aparecen y se despiden hasta septiembre, que te viene representación de Tarragona, ohch Reus, perdón!!!!!!, que si los caracoles, que si los jijis jajas, ... Bueno, pues todo supergenial y gracias a 8) 8) Fede 8) 8) por la organización del evento...Pero,..Esta vez lo mejor ha sido la disertación de Maese Carber acerca de lo de los caracoles que ha dejado boquiabierta/acongojada tanto a la jefa del restaurante como al resto de los comensales. Acongojante. Chapeau, que dicen los de la galia. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Crivier, vamos, que te lo has perdido, perdido, perdido, ...Vssssssssssssss
Si es que el que sabe, sabe, y el que no, come mierda. Gracias Fede por un magnífico día.

francesville

Parafina y Francesville en casa desde las 20,15 h. después de un viaje de vuelta sin contratiempos, a excepción de un continuo cosquilleo en mi espalda durante más de una hora que ha durado la vuelta. Al quitarme la camiseta he descubierto un caracol juguetón que se le habrá caído a la camarera y se habrá colado por mi cogote. :shock: Aparte de eso el día ha sido de lo mejor: excelente organización, buen tiempo, estupenda compañía, caracoles para dar y tomar: grandes y hasta pequeñines, lecciones de cuernos a cargo del maestro culinario CARBER. Tendremos que organizar una segunda jornada Deauvicargolera porque no me ha quedado claro de donde son los mejores caragoles:Serán de Lès,serán de Pals, serán Bovéso serán Vinyals............Caracolessssssssssssssssssssss, que bien me lo he pasado!!!!!!!!! :vss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues vamos con las fotos.Tras encontrarnos en el lugar asignado, nos dirigimos hacia Vilassar de Mar, donde estacionamos coches y motos y nos dirigimos a un bar cercano al restaurante donde tomamos un aperitivo para hacer tiempo hasta la hora en que teniamos la mesa reservada.A las 14:30, entramos al restaurante, donde ya nos esperaban y "asaltamos" la mesa, en la que "la Jefa" nos redistribuye en funcion a lo que vamos a comer:- Caracoleros "full equip" al fondo, a continuacion Menu Degustacion, y finalmente quienes no queriamos caracoles.Aunque el servicio fue algo lento, pudimos saciar el hambre sin prisa, y, aunque con alguna pausa, bastante bien.Os pongo las fotos:- Los Caracoleros tomando la mesa al asalto.Imagen- Reestructuracion de la mesa. Cada uno a su sitio!!!Imagen- Los afortunados que empezaron a comer el Menu Degustacion.Imagen- Lo bueno se hace esperar...ImagenImagenY pasaron al ataque!!!!!!ImagenAunque el resto no eramos menos...ImagenY tambien atacabamos lo nuestro: calçots, fideua, entrecot...ImagenImagenHabia tiempo para todo, aunque el trabajo se acumulaba y el personal hablar, hablar, con lo que habia en la mesa, poco...ImagenImagenImagenMuuuuucho trabajo para todos!!!!ImagenHasta para los mas pequeños!!!!ImagenEste ya lo tenia hecho...ImagenY este daba un poco...ImagenY tras la comida y charlas y alguna clase magistral de preparacion y diferentes razas de caracoles, barra libre de postres.ImagenY el brindis, como no...ImagenImagenY con Didier, que esta semana se vuelve a la Embajada Deauvillera Caribeña, a quien deseamos suerte y ...suerte.ImagenY para finalizar, las fotos de grupo.ImagenImagenComo habeis podido ver, una dura jornada...En Gran Compañia!!!!!!!!!!Amb Il.lusió!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

varajose
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Mensaje por varajose »

que malas caras tienen tos en las fotos,los carrillos metios pa dentro tanto chupar babas,que assssssco.parecen que no se hablan,esos postres que los tienen alli pa que se los lleven en los bolsillos. naaaaa que a la segunda me apunto peazo de .................. que me pusisteis la curva a traicion pa que yo no fuera .CARBERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO UN REST.SOLO DE CARACOLES AL LADO DEL PADOCCCC...y HAY QUE PROBARLOOOOOOO.el jueves os hecho la bronca en directo jejejejejev,sssssssssssssss

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

un día increible .... hacia tiempo que no me reia tanto ... y encima ahora ya sé lo que es un Vinyals :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DeuBCN escribió:un día increible .... hacia tiempo que no me reia tanto ... y encima ahora ya sé lo que es un Vinyals :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora sabemos que es algo mas que un apellido catalan, jejejeje.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”