Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui os dejo un pequeño reportaje de nuestra asistencia a la fiesta de presentacion de la VII Ruta Penitentes 2012, disculpad la calidad, pero se hizo con el movil.Para empezar, como ya estabamos avisados, nos ahorramos las bajas temperaturas de subida a ZRGZ, al tener que ir en coche por fuerza mayor.

Tras recoger a Crivier y Yosimura, y encontrarnos con Ani, llegamos al local del Motoclub Monrepos, donde se hizo la presentacion de la Ruta Penitentes 2012, asi como el concierto/fiesta posterior. Y aunque no es un local muy grande, estaba a reventar.

Javi, el Presidente del Motoclub Monrepos, hizo de cicerone y presentó el evento, dando paso a un video promocional de la VII Ruta.

Presentó a la Tecnica de Turismo que representó al Ayuntamiento de Huesca y nos dió la bienvenida.

A continuacion, Paella calentita para alimentarnos y combatir las frias temperaturas.

Tras un reconfortante cafe, a las 00 hrs se da inicio simultaneamente a las inscripciones de internet y presenciales; todos a la cola!!!!

El grupo, ya inscritos y satisfechos los Nuevos Penitentes.

Vista de la mesa de inscripciones, mano a mano internautas y paganos fisicos.

Y ya de vuelta, una de las razones por las que me agradecieron haber roto (involuntariamente!!) mi moto y tener que ir en coche...

Quedan 75 dias!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.