A ZARÁGÓZÁ A LA FIESTA DEL MONREPÓS (11 FEBRERO 2012).

Foro para anunciar las kedadas locales.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: A ZARÁGÓZÁ A LA FIESTA DEL MONREPÓS (11 FEBRERO 2012).

Mensaje por J POMAR »

Fede habla con Carber que igual te lleva de copiloto o tu a él en su moto. Dile que no vaje al Delta que se han escapado 8 siluros hambrientos que merodean por La Ràpita. :desternillante: :desternillante: Si lo convences yo me apunto para ZARÁGÓZÁ.Y si no que tengais en buen viaje y mejor estancia. :encuentro: :vss[/quote]Y yo que creia que venias :x :x

CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Je, je,je, mucho bocazas, que no pasa nada con el frío, que nosotros somos unos machotes y nos vamos de noche, que tú eres un friolero, ya, ya. Y ahora todos en lata, rajaos que sois unos rajaos.Pues yó ni Delta ni Zaragoza, ya que se me ha presentado mi hijo ,el de Milán, y no hemos salido de casa. Igual el Domingo por la mañana me doy una vuelta por el Guarro y me como unos callos a vuestra salud.Buen viaje Cagaos. :pum: :pum: :pum:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

CARBER escribió:Je, je,je, mucho bocazas, que no pasa nada con el frío, que nosotros somos unos machotes y nos vamos de noche, que tú eres un friolero, ya, ya. Y ahora todos en lata, rajaos que sois unos rajaos.Pues yó ni Delta ni Zaragoza, ya que se me ha presentado mi hijo ,el de Milán, y no hemos salido de casa. Igual el Domingo por la mañana me doy una vuelta por el Guarro y me como unos callos a vuestra salud.Buen viaje Cagaos. :pum: :pum: :pum:
LO SABIA...SI TE CONOZCO MAS QUE TU SEÑORA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO...

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues de regreso a casa Y CON DORSAL PROPIO!!!!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!Bueno, pues para prepararnos para Penitentes hicimos una vuelta rollo Pau, que para llegar a Zaragoza nos perdimos y pasamos por Monzón y por Huesca.Lo único que ocurrió fue que, casualmente, en cada pueblo íbamos encontrando conocidos y los íbamos subiendo al coche, ... :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: Y llegando a Zaragoza también no encontramos casualmente con otro conocido, este si, mucho más machote en moto, que nos hizo de Tomtom por las calles de la ciudad.Lo de la gente del Motoclub no tiene desperdicio:Por el módico precio de eurito la consumición (cerveza de barríl o lata de refresco), tenías actuación musical e invitaban a paella... con el hambre que llevaba me trinqué tres platos (y que conste que aún sobró).Luego lo de los dorsales: Objetivo conseguido, Guillem y yo ya tenemos dorsal oficial para el evento.Al finalizar despedida de Ani, y a regresar para casa. Nos volvimos a equivocar de camino y volvimos a pasar por Huesca y Monzón, pero fue bien para ir dejando a Alfonso y Javier en casita.Sobre las 4 a.m. estabamos en Sant Pere de Ribes. Luego Guillem y Fede siguieron viaje.Por cierto, hacia más frío en Sant Pere de Ribes a +3º que marcaba el termómetro de la farmacía de la esquina de casa, que en Monzón cuando dejamos a Crivier en su coche que marcaba -10º. ¿Será que los maños "amañan" los termómetros para darse publicidad??????????????. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: Pues eso, un viaje divertidillo en el que además de conseguir los dorsales para Penitentes hemos tenido la oportunidad de volver a coincidr la gente maña.Vsss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mision Cumplida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dorsales para Ribesville, GuillemVille, para los amigos de Mr Floyd, Merche y Alberto, y solucionado el tema del dorsal de Jano, lo he renovado alli. Finalmente no pudimos ir en moto por que me cargué el puño del gas cambiando los puños calefactables a mi Vara, y la tuve que dejar en el taller, y como esto ya no es lo que era, y los talleres no tienen nada de stock, hay que esperar a que les manden el recambio, o sea, que hasta el martes sin moto.Subimos con el coche de Guillem, dando una maravillosa vuelta turistica Masnou, Santa Coloma, St Pere de ribes, Monzon, Huesca, ZRGZ y vuelta.Las carreteras limpias y con sal, sin mayores problemas que el intenso pero seco frio, a diferencia de aqui en la costa, que con la humedad cualquier poco frio se magnifica.Una alegria y ademas un placer compartir la velada (y la paella) con Crivier, Yoshimura y Ani, quienes nos hicieron de anfitriones en su tierra.A nuestra llegada a BCN, en las rondas nos esperaba una delegacion de MM.EE y G.U., quienes con sus coches llenos de lucecitas de colores nos dieron la bienvenida y jugaban al escondite con un Opel Kadett que no se paraba ni a la de tres, aunque pudimos esquivarlos a todos sin chocar.Por lo demas, todo bien, dentro de un rato actualizo la listya de asistentes a Penitentes, y comotengo el listado con los dorsales, llamare al hotel parq que me confirmen las reservas de las habitaciones.Ahora ya solo nos queda espèrar a que se acerque la fecha de Penitentes.Mañana os pongo alguna foto.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssssssssssDespues de nuestra particular romeria a la fresca, se ha conseguido el objetivo, ya somos oficialmente penitentes :banana:El trajecto fue de lo más tranquilo seguramente porque deberiamos ser de los pocos que nos atrevimos a salir a la carretera con el intenso frio de hasta -10º y en algumos momentos fuertes rachas de viento. Quiero agradecer nuestros compañeros Javier y Alfonso que todo y que no van hacer penitentes se juntaron con nosotros para acompañarnos a Zaragoza y muy especialmente a nuestro amigo Pedro que tuvo la amabilidad de guiarnos hasta el motoclub Monrepos pasando un poco de frio ya que nos vino a recoger en su moto y por supuesto a Fede a Toni y al Motoclub Monrepos por una velada agradable y por una paella que nos sento de muerte con tanto frio.Ya de vuelta en Barcelona pudimos gozar de un espectaculo de persecución que nos brindaron los señores de la Guardia Urbana por cortesia de un anonimo conductor que parecia tener mucha prisa, sobre todo porque no le pescaran.Mención especial al personal de mantenimiento de carreteras que hizo un magnifico trabajo evitando que se congelaran las carreteras en todo nuestro tayecto, gracias por velar por nuestra seguridad.EA que ya somos penitentes :banana: :banana: :banana: :banana: Ludos.

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

CARBER escribió:Je, je,je, mucho bocazas, que no pasa nada con el frío, que nosotros somos unos machotes y nos vamos de noche, que tú eres un friolero, ya, ya. Y ahora todos en lata, rajaos que sois unos rajaos.Pues yó ni Delta ni Zaragoza, ya que se me ha presentado mi hijo ,el de Milán, y no hemos salido de casa. Igual el Domingo por la mañana me doy una vuelta por el Guarro y me como unos callos a vuestra salud.Buen viaje Cagaos. :pum: :pum: :pum:
Si si tu ataca que yo me acuerdo de uno que por sus webs subia de pie en la moto y vino emnlatado :desternillante: :desternillante: Por lo demas enhorabuena a los viejos y nuevos penitentes.Un placer poder coincidir con gente tan maja y cuando llegue abrilnos vemos en HUESCA :encuentro: :encuentro: :vss saludos

YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Me alegro que tuvierais buen viaje de regreso, con sorpresa final final y todo. En fin de eso se trataba, pasar un buen rato, buena compañia y encima nos dan paella, que por cierto hay que reconocer que estaba bastante buena. Y como ya sabeis, aqui estamos para lo que necesiteis.Un saludo

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui os dejo un pequeño reportaje de nuestra asistencia a la fiesta de presentacion de la VII Ruta Penitentes 2012, disculpad la calidad, pero se hizo con el movil.Para empezar, como ya estabamos avisados, nos ahorramos las bajas temperaturas de subida a ZRGZ, al tener que ir en coche por fuerza mayor.ImagenTras recoger a Crivier y Yosimura, y encontrarnos con Ani, llegamos al local del Motoclub Monrepos, donde se hizo la presentacion de la Ruta Penitentes 2012, asi como el concierto/fiesta posterior. Y aunque no es un local muy grande, estaba a reventar.ImagenImagenJavi, el Presidente del Motoclub Monrepos, hizo de cicerone y presentó el evento, dando paso a un video promocional de la VII Ruta.ImagenPresentó a la Tecnica de Turismo que representó al Ayuntamiento de Huesca y nos dió la bienvenida.ImagenA continuacion, Paella calentita para alimentarnos y combatir las frias temperaturas.ImagenTras un reconfortante cafe, a las 00 hrs se da inicio simultaneamente a las inscripciones de internet y presenciales; todos a la cola!!!!ImagenEl grupo, ya inscritos y satisfechos los Nuevos Penitentes.ImagenVista de la mesa de inscripciones, mano a mano internautas y paganos fisicos.ImagenY ya de vuelta, una de las razones por las que me agradecieron haber roto (involuntariamente!!) mi moto y tener que ir en coche...ImagenQuedan 75 dias!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenasssssssssssssssAhi, que se vea lo que hemos sufrido con la paella y con el -10º poca coña. :banana: :banana: :banana: :banana: jejejeje.Ludos.

Responder

Volver a “Kedadas”