IV PARRILLADA POMAR DE CINCA (HUESCA) 7 y 8 JUNIO
- spiter
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600gtl
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: miguel angel
Re: IV PARRILLADA POMAR DE CINCA (HUESCA) 7 y 8 JUNIO
Buenas,debido a un imprevisto de ultima hora ,mis amigos Miguel Angel y Eduardo no pueden asistir al eventoSaludos

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
No pasa nada salvo que tenemos que pasarlo bien.Como el fin de semana he estado fuera no los havia apuntado aunspiter escribió:Buenas,debido a un imprevisto de ultima hora ,mis amigos Miguel Angel y Eduardo no pueden asistir al eventoSaludos

- J POMAR
Bueno vayan manifestandose los quese van ha quedar ha cenar para ir atando cabos

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Buenas, reserva hecha para el sabado por la noche y pa' cenar patatas y sepia, gracias Javi.-Y tambien se quedan Txisco y Esther date por avisau.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
OK! creo que se puede quedar con Francesc sobre las 10:00 en la Gasolinera Repsol que hay en el Lateral de la A-22 (N-240)derspues de la salida 458 de la A-2 dirección Huesca.http://moter.us/TS3T" onclick="window.open(this.href);return false;Yo tengo un problema que no se si estará solucionado el sábado.Llevo un GRIPAZO, dersde el domingo, que no me aguanto. Garganda Irritada, mucha Tos, me duelen todos los musculos del pecho, así como las articulaciones.Hoy ha sido el peor día. el viernes por la tarde, ya pondré si puedo ir, y si en coche o en moto.Lo siento Javi, pero me encuentro fatal.CARBER escribió:, En el wattsapp ya he puesto lo de la gasolinera del Bruc de 8,20 a 8,30 y quedar por Lleida con Francesc.El grupo de Fede quiere hacer otra ruta que a nosotros no nos va bien.RAMBCN escribió:Hola.Faltan casi dos semanas... Hay alguien de Barcelona y/o alrrededores que el sábado 07/06/14 vaya a ir en moto?Yo si, al menos esta es mi intención. ¿Quedamos?RAMON
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Gracias Ramón por las indicaciones. Creo que en esa gasolinera quedamos hace dos años y al final me tocó desayunar solo. Os pasasteis a la siguiente. Ya nos iremos hablando.Lo importante es que te recuperes del trancazo y el sábado nos podamos dar un abrazo.Salut i ràfegues,RAMBCN escribió:OK! creo que se puede quedar con Francesc sobre las 10:00 en la Gasolinera Repsol que hay en el Lateral de la A-22 (N-240)derspues de la salida 458 de la A-2 dirección Huesca.http://moter.us/TS3T" onclick="window.open(this.href);return false;Yo tengo un problema que no se si estará solucionado el sábado.Llevo un GRIPAZO, dersde el domingo, que no me aguanto. Garganda Irritada, mucha Tos, me duelen todos los musculos del pecho, así como las articulaciones.Hoy ha sido el peor día. el viernes por la tarde, ya pondré si puedo ir, y si en coche o en moto.Lo siento Javi, pero me encuentro fatal.CARBER escribió:, En el wattsapp ya he puesto lo de la gasolinera del Bruc de 8,20 a 8,30 y quedar por Lleida con Francesc.El grupo de Fede quiere hacer otra ruta que a nosotros no nos va bien.RAMBCN escribió:Hola.Faltan casi dos semanas... Hay alguien de Barcelona y/o alrrededores que el sábado 07/06/14 vaya a ir en moto?Yo si, al menos esta es mi intención. ¿Quedamos?RAMON
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
Marchando, 2 de Patatas Santos y 2 de Sepia.Nos vemos en naaaaaa..........

- J POMAR
Aun queda tiempo Ramon pero la salud es primeroCon respecto a la gasolinera buen sitio para despues continuar por la nacional pero en la primera salida de la autovia Binefar, El Sosal vosotros entonces cogeis la autovia hasta Monzon que si no os comeis seis rotondas que el ingeniero iba de copas ese diaRAMBCN escribió:OK! creo que se puede quedar con Francesc sobre las 10:00 en la Gasolinera Repsol que hay en el Lateral de la A-22 (N-240)derspues de la salida 458 de la A-2 dirección Huesca.http://moter.us/TS3T" onclick="window.open(this.href);return false;Yo tengo un problema que no se si estará solucionado el sábado.Llevo un GRIPAZO, dersde el domingo, que no me aguanto. Garganda Irritada, mucha Tos, me duelen todos los musculos del pecho, así como las articulaciones.Hoy ha sido el peor día. el viernes por la tarde, ya pondré si puedo ir, y si en coche o en moto.Lo siento Javi, pero me encuentro fatal.CARBER escribió:, En el wattsapp ya he puesto lo de la gasolinera del Bruc de 8,20 a 8,30 y quedar por Lleida con Francesc.El grupo de Fede quiere hacer otra ruta que a nosotros no nos va bien.RAMBCN escribió:Hola.Faltan casi dos semanas... Hay alguien de Barcelona y/o alrrededores que el sábado 07/06/14 vaya a ir en moto?Yo si, al menos esta es mi intención. ¿Quedamos?RAMON

- J POMAR
Como Alfonso no dice nadahttp://www.tiempo.com/pomar-de-cinca.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Pobre Marcelo y ayudantes
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Javi cual es el punto de reunion en Pomar de Cinca ??? Es la primera vez que voy y como saldre el sabado a la manaña, voy justito de tiempo. Si puedes pon una direccion o coordenadas para el gps. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
BuenasSeria posible asistir a este gran evento para unos rezagados ya que se han aliado todos los astros y tenemos libre Seriamos gata /arrigorri /laura /txitxi

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Ainsssssssss la madre que lo pario, un dia salgo en las noticias por maridocidioArrigorri escribió:BuenasSeria posible asistir a este gran evento para unos rezagados ya que se han aliado todos los astros y tenemos libre Seriamos gata /arrigorri /laura /txitxi![]()
![]()
![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- J POMAR
No es problema sea uno u dos Si fuera dos mejor señal que el crio esta mejor SALUDOSGata escribió:Ainsssssssss la madre que lo pario, un dia salgo en las noticias por maridocidioArrigorri escribió:BuenasSeria posible asistir a este gran evento para unos rezagados ya que se han aliado todos los astros y tenemos libre Seriamos gata /arrigorri /laura /txitxi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡pero que tenemos al pequeño con fiebre! Definitivamente mi marido y yo tenemos que tener mas comunicacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, no nos apuntes, al menos a mi, porque si sigue enfermo no podre ir
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Buenas Javi u otro que sepa, ya que es tambien mi primer vez, hay que llevar herramientas????????? para comer digo, o solo las ganas de pasarlo bien.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Finalmente de mi pueblo subimos 7:- Quico (Masnou).- Xavi (Bcn).- Antonio (Premia).- Ferran (Vilassar).- Sebas (Parets).- Tomas (Esparraguera).- Fede (Masnou).Os explico la idea que tenemos para ir a Pomar:Salimos desde El Masnou a las 07 hrs (Quico/Antonio/Ferran/Fede). A las 07:30, quedamos en la Gasolinera Repsol del Lateral de salida nº6 de Rda de Dalt Bcn (Xavi/Sebas).A las 08 hrs, en Gasolinera Repsol Area d'El Bruc, en A-2, nos reuniremos con Guillem y Tomas. Si alguien mas se apunta, perfecto.Nuestra intencion es, a propuesta de los compañeros, desde el Bruc tirar hacia Calaf/Ponts, donde desayunaremos algo para aguantar hasta la Vacanal, y hacer curvitas y algun puerto para ir cortando direccion Benabarre, y encontrarnos a partir de las 12 hrs en Alquezar con el grupo de compañeros de Huesca que estara por alli.Salen, desde El Masnou a Alquezar, 310 kms. Por el Google maps y marcando la ruta, dice que tardaremos unas 5 hr 10 min. Parando a desayunar algo en Ponts, sin pasarnos, creo que nos da tiempo a llegar a Alquezar a partir de las 12:30 hrs.Caso de hacerse tarde, intentaremos recortar para poder llegar a la hora.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 06 Junio 2014, 00:45, editado 1 vez en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.