LV. Ruta De Los Penitentes.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Re: LV. Ruta De Los Penitentes.

Mensaje por jano »

Yep!He abierto ayer mismo un post para saber de ellos... Confío en que nos podamos tomar algo con ellos, al menos una vez al año :)

Penitente #889-AND-3
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnaasssss.despues de haber consensuado todas las opciones de ir a penitentes...............al final he decidido de ir en el primer grupo, osease con una varadero 1000 y con una bmw gs1200.tal como he dicho a pablo por telefono, aproximadamente a las 9,15/9,20h en la salida de jorba-calaf-andorra. (arriba en la rotonda)he dicho.ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!v´ssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Exaaaactamente aquí:http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 16&iwloc=A" onclick="window.open(this.href);return false;...la salida 545 hacia C-1412/Jorba/Andorra/Ponts:)

Penitente #889-AND-3
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Una pregunta ... por no cargar más material del necesario.Alguien llevará WALKIE ?????????????????????Como he comentado, yo y Rt saldremos a eso de las 13:00 horas para llegar a tiempo del Briefing.Espero poder encontraros entre tanta moto y asustaviejas. :wink:

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Yo llevaré walkie. Nunca sabes si te va a hacer falta y ya que tenemos la instalación hecha... Canal 6 - 4, como buenos Deauvilleros :)¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Chicos estoy acojonao!!! No sé si tengo dorsal o no tengo dorsal. En el e-mail que me mandó la organización me decían que podía pagar antes del día 30. Y así he hecho he pagado hoy día 29 como a las 16:30 que ya estamos seguros de que viene buen tiempo y no un huracán. Y ahora veo un post en el foro de monrepós que dice que el cierre del pago era el día 29 a las 9:00 de la mañana. Para más INRI cuando meto el DNI en la página principal de monrepós me dice que yo no tengo dorsal, cuando antes me decía que sí tenía y que estaba pendiente de pago. ¿Cómo lo veis? ¡Espero que no me hagan la putada! ¡Estoy que no quepo dentro de mí de nervios!Un saludo

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Mflyd hola. Yo no voy como sabes. A pesar que se lo he dicho a la organizacion parece ser que no me han hecho ni puto caso, así que si no tienes nº puedes ir con el mio. Lo único que tendrás que cambiar los datos cuando llegues. Nº 419.Que no se te olvide.Pasalo ben por los dos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Hay un pequeño "festival" con las fechas...En el mail que me enviaron a mí, indicaba que tenía que pagar antes del 1 de marzo. En el post indica que hay que pagar antes del martes a las 09:00 de la noche, que son las 21:00 en mi pueblo.Y hoy no es martes sino que es miércoles :)Total: yo en estos casos suelo pagar tan pronto me lo dicen porque pienso ir aunque caigan chuzos de punta. En tu caso yo no me preocuparía demasiado porque ya no pueden reasignar plazas y supongo que hayan tenido bajas... De todos modos, la organización espero que conteste el post que has puesto en el foro de Monrepos. Es cierto que ellos tienen todos los datos de las inscripciones que se han ido haciendo y debemos (aunque no está escrito en ningún sitio) avisarles de los cambios. Al menos hace tres años eran un grupete de amigos y es posible que se vean un poco desbordados con 500 personas :)Tú espera a ver qué dicen y por si acaso, ten a mano el resguardo del ingreso.1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres penitentes!!!Pues que espero que lo paséis de piiiiiiiiiii madre y que lo disfrutéis a tope. Espero ver muchas fotos con esas caritas de felicidad que vais a poner. Pero sobre todo, os quiero ver a vosotros de vuelta. Y vigilad a Dani que lo veo con muchas ganas y además "estrena" moto.Lo dicho, que a tope sea poco para como lo paséis.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Gracias por los ánimos chicos!!! Y en especial a Marco por su ofrecimiento. Me he puesto en contacto con la organizacion y no me han dado una respuesta concluyente. Veremos que pasa mañana. De momento tengo las maletas hechas. Espero poder pagar por mis pecados como Dios manda. Ya comentaré algo según me digan.Un saludoManuel

laura

Mensaje por laura »

Hola a todos!!Pablo y yo yo estamos en casa, tras haber cumplido con la "Penitencia". Con la peazo ruta que hemos hecho seguro que hemos eximido nuestros pecados. Este año una ruta preciosa, con parajes increibles, ah! y con nieve. Aunque también hay que decir, ha sido un poco durilla.En estos dias fotos, y cronica de la IV Ruta de los Penitentes.Saludosss

PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

Buenas tardessss!!!!Fede y yo en casita. Después de un muy buen viaje de vuelta, "sin baches y unas carreteras muy pero que muy buenas", ya estamos en casa. El viaje de Zaragoza a Barcelona, he tenido la sensación como si fuera de Barcelona a Girona. Ya contaremos con más detalles esta "Ruta de Penitentes" que nada que ver con la del año pasado. Ante todo, felicitar a todos nuestros compañeros de viaje, nuestro amigo Mr.Floyd, la familia de Soria, el amigo Carlos de Leon, Aker, Briten y Cía, y muchísimas felicidades para "El trio de las chicas Penitentes", que aguantando lo de ayer, ya estamos esperando la próxima. Y si es un Paris-Dakar, nos apuntamos también, verdad chicas???También es verdad, que hoy pienso muy distinto a como pensaba ayer a las 9 de la noche y que todavía nos quedaba una hora y media para llegar al punto final. Ese chorizo de Soria, el ibuprofeno, y la gran victoria del Barça, creo que me salvó de lo que creia que sería mi última penitencia, ahora ya estoy preparada para la próxima, eso si chorizo y natusan incluidos!!!!Ya seguiremos contando y ya os pondremos fotos, porque ha merecido mucho la pena todos los parajes que hemos visto, tanto verdes, blancos como que sin verlos también, ya que veíamos las luces del de delante gracias a forzar mucho y mucho la vista.Saludos a todos los/las Penitentes, ánimos para la próxima y VISCA EL BARÇA!!!!! Montse

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Buenasssss !AAAAAAAAggg! Tengo las vertebras del cuello a la altura del riñon. :mrblue: La ruta es verdad que ha sido dura y muy larrrrrrga , creo y no me equivoco que ha sido la mas dura de las hechas , que ya son tres con esta.Tania ya esta en casa mirando si se ha dejado algun hueso en Aragon.Dentro de unos dias recordaremos esta ruta gratamente ... la causa ... el ambientazo que hay. Y no me refiero a los racing sino a los que les gusta la moto y rutear largo y tendido. Creo que eso es lo mejor. Motos de todo tipo y para mi los mejores los que van con abuelas , si, esas motos con años encima dandose la paliza padre.Ya ire añadiendo cosas al post de las fotos de la IV Penitentes sobretooooodo :mricy: :mricy: la cara al finalizar la ruta antes de cenar :mricy: :mricy: Saludos a Carpiar que es un tio cojonudo y que nos acompaño en todo momento. Los Sorianos unos tios geniales que se quedaron hasta el final ... hasta me parecio verles bailar jajajaY ya de paso a todos los que hicimos la ruta del foro AND que seguro intentaran repetir o se lo pensaran de nuevo.Gracias a todos por vuestra compañia de mi parte y de la "desvirgada Penitente Tania " :mricy:

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Poco a añadir a lo comentados por todos los "penitentes". :lol: :lol: :lol: :lol: El viaje de vuelta .... sensacional, me he juntado con un compadre que iba en una GT1200 y hemos hecho el viaje a velocidades de prisión. Sólo diré que Zaragoza-Barcelona por nacional han sido 2 horas 17 minutos (con dos paradas para gasolina) ... os dejo que hagais la cuenta de la velocidad media. :? Respecto a la ruta penitenciaria, .... la compañia deauvillera excepcional, el buen rollo entre los moteros bestial, paisajes excepcionales .... pero la ruta ..... un desastre y mal organizada. Aunque como siempre es mi opinión.Bueno, lo importante era viajar en moto y en buena compañia ... y eso lo hemos conseguido de sobras.Un abrazo para todos/as los penitentes. :vss :vss :vssImagen

El Kebir

Mensaje por El Kebir »

La foto es preciosa como casi seguro que lo habra sido la ruta, pero me temo que la vas a ver entre rejas (297 Km en 2h 17m) :policia: :policia: :policia:

Responder

Volver a “Rutas”