5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
Para reservar para comer ¿es por aqui? si es asi apuntad a 2, ocmigue y Jose Miguel (junior)
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Anotado queda Ocmigue 2 para comida del Domingo ok, alguien mas? Vamos que nos vamooooos.Haber Quique cuenta ya que estamos impacientes

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Que nosotros nos dabamos por apuntados para la comida del domingo.... y si hay el sabado ... y el lunes... y el martes....y.....y.... yo hasta el viernes no trabajosillerpan escribió:Anotado queda Ocmigue 2 para comida del Domingo ok, alguien mas? Vamos que nos vamooooos.Haber Quique cuenta ya que estamos impacientes

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
No puedo, no puedo... no fuera a ser que se gafase pero hay mucho ruido en la caharrería. Solo diré que algunos se mueven como pez en el agua en dos de los cuatro elementos, en niveles y cotas muy elevadas: Aire (muy alto) y Tierra ( muy alto). Hasta aquí puedo decirsillerpan escribió:Haber Quique cuenta ya que estamos impacientes
-
Joer, DON PACO, has arreglado la guardia o las vacaciones???DON PACO escribió:[Que nosotros nos dabamos por apuntados para la comida del domingo.... y si hay el sabado ... y el lunes... y el martes....y.....y.... yo hasta el viernes no trabajo![]()
![]()
![]()
- DON PACO
Me engañan en el dinero... pero en el trabajo nodragon escribió:Joer, DON PACO, has arreglado la guardia o las vacaciones???DON PACO escribió:[Que nosotros nos dabamos por apuntados para la comida del domingo.... y si hay el sabado ... y el lunes... y el martes....y.....y.... yo hasta el viernes no trabajo![]()
![]()
![]()

- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE
Bueeeeno¡¡¡¡ Me descuido dos días y mira la que estais liando.
Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡ Ya sabía yo que no podiais fallarnos a los LucentinosGracias, Gracias y mil gracias a todos los que nos acompañareis y a los que no pues los siento un monton, pero que todavía hay tiempo animaoooossss¡¡¡¡Don Paco como estas animando el cotarro. Gracias y un beso a Luisi.Carlos , Amparo,Quique, Xirli,Ocmigue,Cabetes, etc......... ¡ Qué ilusión me hace veros¡
Nos vemos muuuu pronto.
Besos

- sillerpan
Te das cuenta Montsita, esto no para, asi que tendremos Deauvilleros en nuestra Romeria, y seguro coo dice Quique que alguno mas se une al cotarro, bueno pues de momento y como sois poquitos os apunto a todos para la comida del Domingo, si alguien no se va a quedar que lo diga y se tiene en cuenta, saluditossss

- DON PACO
MONTSE.....Nosotros no podemos fallar..... no ves que la puesta de largo motera de mi mujer fué en Lucena y encima la acogisteis con tanto cariño.... que para ella y por supuesto para mi, sois MUY ESPECIALES....TODOS. No tenemos ganicas de echar un rato con vosotros.... y con to la ristra esa que van a venir.... los (*) paparapaelas y la sorpresa de Quique..... la vamos a liar parda.
Ah..... y tenemos deauvillero nuevo..... El Ocmigue junior...... ( ve practicando con la camara que luego queremos vernos guapos en las fotos.... que no salgan movidas, que tu no tienes edad para echarle la culpa a los fresquines ).Nuestro Sebastian, por fin, ha convencido a su Emilia y nos la va a presentar tambien ( Cuidado Emilia, que mi mujer tambien empezó en Lucena y ahora oye algo de kdda deauvillera y le brillan los ojos como luceros.... que esto engancha ).Y por supuesto no podemos olvidar que todo esto viene por esta bella Señora
VIVA LA VIRGEN DE ARACELI !!!!! (*)Entiendase por Paparapaela........... la unión de paparajotes y paelas.... que hacen una mezcla tipo fresquin que está de lujo

- sillerpan
Gracias Paco por animar este cotarro y por acordarte de nuestra Señora con ese cariño, hace unos dias hablé con Compae para que él se encargue de vuestra recepción y sea anfitrion en esta mini kdd. Supongo que estará preparando algo y por eso no se manifiesta pero vereis como no nos vamos a aburrir, saludos

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Miedo me da el anfitrion Je jesillerpan escribió:Gracias Paco por animar este cotarro y por acordarte de nuestra Señora con ese cariño, hace unos dias hablé con Compae para que él se encargue de vuestra recepción y sea anfitrion en esta mini kdd. Supongo que estará preparando algo y por eso no se manifiesta pero vereis como no nos vamos a aburrir, saludos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
Ca. No tengas miedo. Vas a ver como el Compae sabe hacer algoGALLEGO escribió:Miedo me da el anfitrion Je jesillerpan escribió:Gracias Paco por animar este cotarro y por acordarte de nuestra Señora con ese cariño, hace unos dias hablé con Compae para que él se encargue de vuestra recepción y sea anfitrion en esta mini kdd. Supongo que estará preparando algo y por eso no se manifiesta pero vereis como no nos vamos a aburrir, saludos
-
Pronto, no. Nos vemos en naMONTSE escribió:Bueeeeno¡¡¡¡ Me descuido dos días y mira la que estais liando.![]()
Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡ Ya sabía yo que no podiais fallarnos a los LucentinosGracias, Gracias y mil gracias a todos los que nos acompañareis y a los que no pues los siento un monton, pero que todavía hay tiempo animaoooossss¡¡¡¡Don Paco como estas animando el cotarro. Gracias y un beso a Luisi.Carlos , Amparo,Quique, Xirli,Ocmigue,Cabetes, etc......... ¡ Qué ilusión me hace veros¡
![]()
Nos vemos muuuu pronto.
![]()
![]()
Besos
-
DON PACO. Toda la unión que tu quieras pero sin mariconadas; seamos claros que esto lo lee mucha genteDON PACO escribió:MONTSE.....Nosotros no podemos fallar..... No tenemos ganicas de echar un rato con vosotros.... y con to la ristra esa que van a venir.... los (*) paparapaelas y la sorpresa de Quique..... la vamos a liar parda.![]()
![]()
![]()
![]()
Y por supuesto no podemos olvidar que todo esto viene por esta bella Señora
VIVA LA VIRGEN DE ARACELI !!!!! (*)Entiendase por Paparapaela........... la unión de paparajotes y paelas.... que hacen una mezcla tipo fresquin que está de lujo
- DON PACO
Coño, que no.... que juntos, pero no revueltos......que ya lo sabemos....dragon escribió:DON PACO. Toda la unión que tu quieras pero sin mariconadas; seamos claros que esto lo lee mucha genteDON PACO escribió:MONTSE.....Nosotros no podemos fallar..... No tenemos ganicas de echar un rato con vosotros.... y con to la ristra esa que van a venir.... los (*) paparapaelas y la sorpresa de Quique..... la vamos a liar parda.![]()
![]()
![]()
![]()
Y por supuesto no podemos olvidar que todo esto viene por esta bella Señora