COMIDA DE NAVIDAD KOMANDO AL-ANDALUS 3-12 RIOFRIO
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: COMIDA DE NAVIDAD KOMANDO AL-ANDALUS 3-12 RIOFRIO
Pues nuestro amigo Snake me ha enviado un montón de menús cada uno mejor que otro.Al final hemos elegido este:
MESÓN RIOFRÍOSábado 3 DiciembreHora 13:30 Entradas Centro MesaJamón IbéricoQueso Viejo con NuecesTrucha Marinada con AguacatesMigas Riofrío Con Jamón y MelónTrucha Adobo con Ensalada de PimientosCroquetas de Jamón CaserasAcompañados de Tostas de Tomate y Aceite Virgen ExtraPrimer PlatoTrucha a la Genovesa con Virutas de JamónSegundo PlatoSolomillo de Cerdo a la BrasaPostre CaseroA elegir (Arroz, Natillas,Leche Frita,...)Café y Confituras NavideñasBodegaCerveza Tipo PilsenRefrescos VariadosAgua MineralVino Rioja Puente ViejoCopa de Cava Extra CastellblanchPrecio: 27€
MESÓN RIO FRIO-VENTA SAN ISIDROPlaza San Isidro, S/N, 18313 Loja958 32 13 61http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wlhttp://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... jwfPjfnIAghttp://maps.google.es/maps/place?q=meso ... 3359407269http://maps.google.es/maps?q=meson+riof ... 79,,0,-3.337.159222,-4.207621POR FAVOR CONFIRMAR A SNAKE O A MI VUESTRA ASISITENCIANOS VEMOS EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 13:30 (que nos de tiempo de besitos y abrazos)FECHA TOPE PARA CONFIRMAR JUEVES 1 DE DICIEMBRE- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Pues muy buena elección me parece muy buen menú para una comida deauvillera, a ver si ahora se anima mas gente y llenamos ese Mesón

- compae
Guapito, ¿cuándo quedamos el sábado para salir?¿Quedamos más tempranito y nos damos un paseo antes de comer?Ciaitosillerpan escribió:Pues muy buena elección me parece muy buen menú para una comida deauvillera, a ver si ahora se anima mas gente y llenamos ese Mesón
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Pues venidos a Grana a por mi qu me pierdocompae escribió:Guapito, ¿cuándo quedamos el sábado para salir?¿Quedamos más tempranito y nos damos un paseo antes de comer?Ciaitosillerpan escribió:Pues muy buena elección me parece muy buen menú para una comida deauvillera, a ver si ahora se anima mas gente y llenamos ese Mesón

- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Sintiendo lo mucho no podemos ir.Ya he advertido que pa San Jose estare ocupado y aunque sea mi santo no me preparen solpresas.Que lo paseis bien
-
- MODELO: Paneuropea 1300
- COLOR: Roja
- KOMANDO: Puente V Centenario
- Nombre Real: Jose Antonio
Me gustará estar con vosotros, Anduriña y Pili, asi que apuntarnosSaludos moteros ser felices

- compae
UMMMMMM me gusta desyunar en Graná ......snake escribió:Pues venidos a Grana a por mi qu me pierdocompae escribió:Guapito, ¿cuándo quedamos el sábado para salir?¿Quedamos más tempranito y nos damos un paseo antes de comer?Ciaitosillerpan escribió:Pues muy buena elección me parece muy buen menú para una comida deauvillera, a ver si ahora se anima mas gente y llenamos ese Mesón
- compae
¡¡¡Qué pena José Luis ...!!!Si para San José te preparan algo que sepas que vamos por ti ...Nos acordaremos mucho del agüelo Koyote, que lo sepas ... pasadlo muy bien.Un abrazo.Koyote23 escribió:Sintiendo lo mucho no podemos ir.Ya he advertido que pa San Jose estare ocupado y aunque sea mi santo no me preparen solpresas.Que lo paseis bien
- compae
Maese José Antonio, sin vosotros no sería lo mismo, tengo muchas ganas de daros un fuerte abrazo.Nos vemos el sábado en Rio Frio.Anduriña escribió:Me gustará estar con vosotros, Anduriña y Pili, asi que apuntarnosSaludos moteros ser felices
-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
CONFIRMACIONES: 1-2 Compae - Araceli CONFIRMADO 3-4 Ocmigue - Inma ¿? 5-6 Luis_Urko - Puri_Urko CONFIRMADO7-8 Sillerpan - Araceli CONFIRMADO 9-10 Andresín - Rosa CONFIRMADO 0011 Velocipedo 12-13 Angel.azor - MDR 14-15 Vodka - Luisa CONFIRMADO16-17 Sebastian - Emilia 18-19 Cabetes - Estrella ¿? 20-21 Don Paco - Luisi - Carmen ¿? 22-23 Snake y Rode CONFIRMADO 24-25 Koyote y MDR NO ASISTIRAN 25-26 Los Melojos CONFIRMADO27-28 Paco Macias - Mari CONFIRMADO 29-30 Sr. Gutierrez - Pilar 31-32 Jasian - Cruela33-34 Anduriña-Pili CONFIRMADO
Última edición por snake el Miércoles, 30 Noviembre 2011, 21:50, editado 1 vez en total.

-
Confirmamos nuestra asistencia, vodka luisa y la pequeñisima maria, ella no come todavia estas cosas pero las ve jeje y asi la presentamos en sociedad, nos vemos

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Nosotros nos caemos, Estrella empieza la aceituna y estoy de niñero (aunque serán los niños los que me cuiden a mi, que ya me noto mayor)Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Hola colegas, puedo confirmar mi asistencia a la comida mañana durante la mañana? saludos y perdonar
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
+1sebastian escribió:Hola colegas, puedo confirmar mi asistencia a la comida mañana durante la mañana? saludos y perdonar

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Al final....vais/vamos en moto o en coche ?