RESPALDOS PARA EL COFRE
- thundercats
- MARCA: Honda
- MODELO: VFR800FI
- COLOR: plata
- Nombre Real: David
Re: RESPALDOS PARA EL COFRE
Yo para la limpieza, suelo darle una capa de Ocedar ( el de los muebles con olor a limón) y le aplico una capa de limpia salpicaderos encima, antes de que seque... cuando se queda la moto totalmente blanca entonces empiezo a frotar, y la verdad es que queda muy brillante también....Bueno esto es otra opción que vi en otro foro.. hace unos años....
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
que complejo de marrano me esta entrando.thundercats escribió:Yo para la limpieza, suelo darle una capa de Ocedar ( el de los muebles con olor a limón) y le aplico una capa de limpia salpicaderos encima, antes de que seque... cuando se queda la moto totalmente blanca entonces empiezo a frotar, y la verdad es que queda muy brillante también....Bueno esto es otra opción que vi en otro foro.. hace unos años....

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Me pasa lo mismo que a tí. Nos veo el viernes que viene limpiando la moto como posesos para que no nos saquen cantares en la cena.juantxu1 escribió:que complejo de marrano me esta entrando.![]()
- juantxu
donde la lavas tu ??? yo alguna vez he ido a la gasolinera de mirivilla, pocas la verdad, si coincide tomamos una cervecita y si da tiempo lavamos las motos.Lasai escribió:Me pasa lo mismo que a tí. Nos veo el viernes que viene limpiando la moto como posesos para que no nos saquen cantares en la cena.juantxu1 escribió:que complejo de marrano me esta entrando.![]()

- thundercats
Pues que no te entre.. pruebalo un dia y veras tambien lo brillante que queda..luego me cuentas....juantxu1 escribió:que complejo de marrano me esta entrando.thundercats escribió:Yo para la limpieza, suelo darle una capa de Ocedar ( el de los muebles con olor a limón) y le aplico una capa de limpia salpicaderos encima, antes de que seque... cuando se queda la moto totalmente blanca entonces empiezo a frotar, y la verdad es que queda muy brillante también....Bueno esto es otra opción que vi en otro foro.. hace unos años....![]()
- juantxu
probare, probare, la cuestion es que uso la moto a diario y se mancha enseguida ademas del polvo del garaje, entre el coche y la moto estaria todo el dia con la bayeta, de todas formas gracias, igual le cojo el gusto despues de verla.thundercats escribió:Pues que no te entre.. pruebalo un dia y veras tambien lo brillante que queda..luego me cuentas....juantxu1 escribió:que complejo de marrano me esta entrando.thundercats escribió:Yo para la limpieza, suelo darle una capa de Ocedar ( el de los muebles con olor a limón) y le aplico una capa de limpia salpicaderos encima, antes de que seque... cuando se queda la moto totalmente blanca entonces empiezo a frotar, y la verdad es que queda muy brillante también....Bueno esto es otra opción que vi en otro foro.. hace unos años....![]()

- thundercats
Ten en cuenta.,. que el Ocedar de los muebles. o Pronto.. es como si fueran ceras... no daña los muebles por lo tanto tampoco la laca de los carenados...
- juantxu
osea que le das el ocedar y sin frotar ni nada, encima le das limpio salpicadero, no ? y cuando seca a frotar.thundercats escribió:Yo para la limpieza, suelo darle una capa de Ocedar ( el de los muebles con olor a limón) y le aplico una capa de limpia salpicaderos encima, antes de que seque... cuando se queda la moto totalmente blanca entonces empiezo a frotar, y la verdad es que queda muy brillante también....Bueno esto es otra opción que vi en otro foro.. hace unos años....

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Menos mal que sé que lo único que te mueve es la envidia que me tienes Koldito pero tranquilo que a la próxima te dejo una vuelta para que sepas apreciar el confort que puede proporcionar ir en moto (toooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaa)KZ escribió:Hola corcho;No me estraña lo que dices, como tu tienes una Mueblew, pues todo lo de limpieza del hogar te puede ir bien,![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo soy un poco como Juantxu, la limpio muy poquito, pero tengo la suerte que por arte de magia de vez en cuanto aparece reluciente 

- thundercats
Exactamente.. eso es lo que hago.. pero no dejo que seque del todo... solo que se ponga el Ocedar o Pronto no me acuerdo blanco.... ( al fin y al cabo es encerar y abrillantar )juantxu1 escribió:osea que le das el ocedar y sin frotar ni nada, encima le das limpio salpicadero, no ? y cuando seca a frotar.thundercats escribió:Yo para la limpieza, suelo darle una capa de Ocedar ( el de los muebles con olor a limón) y le aplico una capa de limpia salpicaderos encima, antes de que seque... cuando se queda la moto totalmente blanca entonces empiezo a frotar, y la verdad es que queda muy brillante también....Bueno esto es otra opción que vi en otro foro.. hace unos años....
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Juankar;Muy bonitooooooooooooooooooooooooo, ahora te toca ir solo para que se vea
Salu222222222222222222222222222

- juantxu
pues ya puestos yo le haria algo asi....

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita