RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Mensaje por corchopan »

odonero escribió:Pobre Corcho hombre.... déjale que venga si le apetece :birras:Vsssssssssssssss
Dejalo, Alberto, que eso es lo que el quiere que vaya.
UNICO2 escribió:Miguelin hay dos comidas con las que no puedo, una son la gachas, y la otra la migas.
No eres el único, bueno si lo eres, pero me refería al único que le gustan las migas. A mi me salen que no veas

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

corchopan escribió:
odonero escribió:Pobre Corcho hombre.... déjale que venga si le apetece :birras:Vsssssssssssssss
UNICO2 escribió:Miguelin hay dos comidas con las que no puedo, una son la gachas, y la otra la migas.
No eres el único, bueno si lo eres, pero me refería al único que le gustan las migas. A mi me salen que no veas
Nada nada ya estamos organizando una kkdda de migas y gachas :lol: :birras:

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

UNICO2 escribió:
corchopan escribió:
Nada nada ya estamos organizando una kkdda de migas y gachas :lol: :birras:
Pero, si no hemos salido de una y ya estais organizando otra? :shock: :shock: Ala, pues quien lleve la lista mapunte porfa. :birras: :comer:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Me lo dices o me lo cuentas cachondo??? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Chicos, no lo siento nada en el alma, no os voy a acompañar. Por fin me han llamado para trabajar. Así que no voy a poder acompañaros en la rutaviajecomilona.Pasarlo muy muy muy biennnn.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaFernan haga el favor de apuntar a una pereja valenciana mas, Sandra y Jorge,Un SaludoPD: haber si nos comportamos con la comida, que ellos piensan que retengo liquidos :sincomentarios: :sincomentarios:

SOCIO AND 368
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

jbermu escribió:HolaFernan haga el favor de apuntar a una pereja valenciana mas, Sandra y Jorge,Un SaludoPD: haber si nos comportamos con la comida, que ellos piensan que retengo liquidos :sincomentarios: :sincomentarios:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Pues dice la Señorita Escarlata, que como pasó hambre en Sacramenia...... :en el ojo: ruega se nos apunte a tan digno evento. Ella y su jinete saldrán desde las propiedades de la mas que ilustre villa de Hita, por lo que se incorporarán a la comitiva en la posada designada para el almuerzo en el sitio de nombre Cañaveras. También daremos buen uso a las viandas que se nos ofrezcan en la pedanía del Tobar, donde se ha fijado el almuerzo pertinente......... :quijote:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

marco escribió:Chicos, no lo siento nada en el alma, no os voy a acompañar. Por fin me han llamado para trabajar. Así que no voy a poder acompañaros en la rutaviajecomilona.Pasarlo muy muy muy biennnn.:banda:
Pues mira por donde yo también me alegro mucho que no puedas ir a la ruta por este motivo Marco.Además, comer ibas a comer poco porque ya se encargaría Fernan de jalarse lo suyo, lo de los demás y lo del siguiente año.Suerte con el nuevo curro compañero.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

marco escribió:Chicos, no lo siento nada en el alma, no os voy a acompañar. Por fin me han llamado para trabajar. Así que no voy a poder acompañaros en la rutaviajecomilona.Pasarlo muy muy muy biennnn.:banda:
Cuanto me alegro de que no puedas asistir Marco, en estos tiempos que corren no es facil encontrar trabajo.Espero que te dure mucho, en la proxima nos vemos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

jbermu escribió:HolaFernan haga el favor de apuntar a una pereja valenciana mas, Sandra y Jorge,Un SaludoPD: haber si nos comportamos con la comida, que ellos piensan que retengo liquidos :sincomentarios: :sincomentarios:
De acuerdo Juan ahora mismo los pongo en la lista.No te preocupes por eso, ya aviso a la cocinera para que ponga mucha lechuguita. :lol:

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

raulville escribió:Pues dice la Señorita Escarlata, que como pasó hambre en Sacramenia...... :en el ojo: ruega se nos apunte a tan digno evento. Ella y su jinete saldrán desde las propiedades de la mas que ilustre villa de Hita, por lo que se incorporarán a la comitiva en la posada designada para el almuerzo en el sitio de nombre Cañaveras. También daremos buen uso a las viandas que se nos ofrezcan en la pedanía del Tobar, donde se ha fijado el almuerzo pertinente......... :quijote:
Rauuuullll, que alegria, ahora mismo apunto en la lista a tan ilustres deauvilleros. :bien:

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Voy a intentar poneros unas fotos de los sitios donde comeremos.Para los que vienen desde Madrid, hay que tomar la primera salida a Tarancon, llegar hasta el Lidl que esta a la derecha,(a algunos les sonara del año pasado) nos reuniremos en el parkig y desde aqui saldremos para Cañaveras.http://g.co/maps/wr35y" onclick="window.open(this.href);return false;http://g.co/maps/e7ftw" onclick="window.open(this.href);return false;Este es el restaurante donde nos comeremos las gachas, tambien es donde nos reuniremos co el comando che rat penat y con Raul y Maria.Se llama restaurante Los Moniseshttp://g.co/maps/e9mx5" onclick="window.open(this.href);return false;Y este es el restaurante donde comeremos, se llama Hostal Castillahttp://g.co/maps/fxnra" onclick="window.open(this.href);return false;Si algun alma caritativa puede ayudarme a que se vean las fotos se lo agradecere.

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Ahí va......Voy a intentar poneros unas fotos de los sitios donde comeremos.Para los que vienen desde Madrid, hay que tomar la primera salida a Tarancon, llegar hasta el Lidl que esta a la derecha,(a algunos les sonara del año pasado) nos reuniremos en el parkig y desde aqui saldremos para Cañaveras.ImagenShot at 2012-02-27ImagenShot at 2012-02-27Este es el restaurante donde nos comeremos las gachas, tambien es donde nos reuniremos co el comando che rat penat y con Raul y Maria.Se llama restaurante Los MonisesImagenShot at 2012-02-27Y este es el restaurante donde comeremos, se llama Hostal CastillaImagenShot at 2012-02-27Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Este año no podemos acompañaros así que pasarlo muy bien. Y no comáis demasiado que con la excusa de que no va Corcho ....... :mrgreen:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Kedadas”