ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!

Mensaje por Mort@delo »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Llevo un tiempo sin entrar y me encuentro con esta noticia.
Aunque no le conocía, el hecho de ser deauvillero parece que te acerca más a una perosna.
Los que estáis cerca de la familia, dadles muchos ánimos y recuerdos de nuestra parte.
Ráfagas al cielo

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

D.E.P. el compañero Rogelio.Un abrazo a familiares y amigos de nuestra parte.

SOCIO AND Nº 94
OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola a todos, tan solo con abrir el foro, me encuetro con un hermano deauvillero caido , que aunque no lo conocia personalmente me siento efectado como toda la familia deauvillera por la perdida de un miembro, darle mi mas sincero pesame a la familia de Rogelio y tambien a los que compartian las curvas con el,,,,,,, :( :( :( :( :( !ah deciros que Dios le propbeera de una buena maquina para tomar las curvas en el cielo!

luisouno

Mensaje por luisouno »

Hoy martes 9 de diciembre de 2008, día laborable y a media tarde, nuestro amigo Rogelio se ha empeñado en hacer una ruta con sus amigos y ya le conocéis :roll: , no hay forma de decirle que no ...................... y hemos estado TODOS, unos habéis venido en coche, otros en moto y curiosamente la mayoría ni siquiera habéis venido ............ PERO AQUÍ ESTÁBAIS TODOS 8-) 8-) 8-)

¡¡¡Es que Rogelio es mucho Rogelio!!! Y para los que no estábais en primera fila, porque había tanta gente que no se podía ver bien, os diré que junto a nuestro amigo, había un gran ramo de flores con una cinta donde se podía leer:

"CHATITA, ¿Has cobrado la entrada?"

¡¡¡Y es que ya le conocéis, Rogelio es mucho Rogelio!!!

Bueno, y para los que no habéis podido escuchar bien lo que ha leido su hijo Rogelio (igual de extraordinario que su padre ............ pero un poco más joven), os pongo aquí el texto:

Me gusta que me dé el viento en la caramontado en mi caballo de acerode noche, de día, de madrugada,me gusta ser un quijote ......... motero.Me gusta oir el ruido de la bielapor pistas, carreteras y senderos.Me gusta ver salir la luna llena,redonda ......... como las ruedas que llevo.Si el tiempo, compañero de la vidase para en una curva del camino,que el sol funda mi cuerpo en el aceroporque soy caballero del destino.A lomos de pegaso volaréy si acaso algún día se desboca,con todas mis fuerzas gritaré:"YO FUÍ MOTERO Y NOS ENCONTRAREMOS EN LAS CURVAS DEL CIELO"

Bueno y para los que no habéis podido seguirle en la ruta de unos diez kilómetros que él había organizado para esta tarde, os diré que el colorido de las luces e intermitentes de unas cincuenta motos que le trataban de seguir por el trazado de glorietas y avenidas parecía una atracción de feria que llamaba la atención de todos los viandantes y gente que se cruzaba con nosotros y seguro que pensaba: ¡¡¡Que bien se lo pasan estos moteros!!!

Y no se equivocan, porque: ¿Qué más se puede pedir que estar rodeado de amigos haciendo lo que a uno le gusta?

Por cierto, para los que no habéis podido hacer finalmente la ruta, nuestro amigo Rogelio que en esos momentos estaba ocupado en otras cosas, ha pedido a mi tocayo Luis-Tuareg que os presentara a su familia como él la ve y la verá siempre, sonriente

Su hermana Pilar, su "Chatita" Macu, su hija Inma, su hija Lucía, su hijo Rogelio y ¡Cómo no!.....El pequeño Kevin-el nieto (que ya tiene nombre para el foro)
Imagen

Al final, no sé dónde se ha metido Rogelio, porque había tanta gente..., enfín, que su familia me ha pedido que en su nombre:

Agradeciera la presencia de TODOS VOSOTROS.
Que agradeciera a las personas que estos días se han registrado en el foro con la única misión de apuntarse a la cita ( aunque espero sigan por aquí)
Que felicitara a los que no habían asistido a ninguna ruta con él y hoy sin conocerle, han acudido a la cita.
Que agradeciera todas las llamadas y mensajes tratando de que esta ruta resultara como ha sido ..................... un éxito porque al final TODOS VOSOTROS habéis podido estar aquí.

MIL GRACIAS AMIGOS ;-)
Última edición por luisouno el Miércoles, 10 Diciembre 2008, 01:52, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Alejon
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Contactar:

Mensaje por Alejon »

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Gracias Luis

Gracias Rogelio

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de leer los ultimos posts, especialmente el de Luisouno, no se puede decir mas.

Con permiso de Toni-Lo:
[quote user="toni-lo" post="35974"]Gracias Luis

Gracias Rogelio[/quote]

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Hoy hemos hecho la penúltima ruta contigo, Rogelio.

Todos íbamos detrás de ti siguiéndote en nuestras monturas, como seguro te hubiera gustado, como a todos nosotros nos gustaría que hicieran nuestros amigos en el momento de nuestra despedida: que no llorara nadie y que tan sólo se recordaran los buenos momentos pasados contigo, acompañados, por qué no, con unas buenas risas, a nuestro estilo.

Rogelio, sabemos que a Macu y a tus hijos no les gustaba tu afición, nuestra afición, pero que sepas que en un momento tan duro para ellos como es tu despedida del mundo terrenal, han llegado a comprender o quizás, al menos, entender el porqué te gustaba tanto salir con tu moto acompañado de tus amigos, el rutear juntos, el decidir por dónde íbamos a ir este domingo, el montar en moto simplemente. Ellos saben ahora por qué nos querías tanto y por qué te queremos tanto, amigo.

Ya sé que no voy a volver a verte tomando café antes de salir de ruta, ni almorzando, ni comiendo juntos, ni posteando en el foro, pero te aseguro que siempre que vaya montado en mi moto te voy a poder ver delante de mí o reflejado en el cristal de los retrovisores. Quiero que sigas enseñándome, como lo has hecho siempre, a trazar por donde se debe, a disfrutar de tus rutas, en fin, a enseñarme a ir en moto.

Tú descubriste y bautizaste un tramo precioso de curvas como la “ruta del Bru” y, si me lo permites, déjame que sea mi último regalo para ti, cambiándole el nombre como “la ruta del güelo pelopincho”.

Tú ya me has dado el mejor regalo que nadie puede dar: tu amistad. Rogelio, amigo mío, me siento orgulloso de ser motero, porque así he tenido la suerte de conocerte.

El destino ha querido que nos dejaras demasiado pronto, de mala manera, sin despedirte, pero que sepas que te queremos mucho estés donde estés.

Un abrazo, “güelo”

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Hola a todos y en especial a los del Comando Paela:
No me gustan las frases hechas, pero tampoco se decir nada que no hayais dicho ya, siento que es uno de esos momentos en que no conoces al que se ha ido, pero desearías haberlo conocido, leyendo lo que escriben sus amigos, te das cuenta de que era un tipo que se hace querer.
En fin...a los del Comando Paela: Salid ahora más que nunca juntos, pasad mas momentos que supongo que a este tipo de gente es como le gustaría ver a sus amigos y asi seguir en el recuerdo de su grupo favorito.
Mi pesar a todos sus amigos.

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos más queridos.........

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

La vida.

En pocas palabras usamos tan pocas letras como hacemos para nombrar al mayor de los privilegios que podemos disfrutar.
Lo hacemos de forma …¿casualmente corta?...

He escuchado a casi todos los asistentes ( me lo he escuchado incluso a mí mismo…) declarar que la vida es corta, aludiendo a la marcha de Rogelio, pero a estas horas lo veo de manera bien distinta.

Cuando esperamos una llamada que no suena, cuando no aparece la persona con la que nos hemos citado, en la cola del supermercado, cuando no distingues a tu hijo entre los niños del parque…
hay ocasiones en que un minuto dura una vida.

Cuando ves sonreír a tu pareja sin que sea consciente de que le observas, cuando procuras aguantar la respiración para no despertar a ese bebé que ha tardado horas en dormirse tan plácidamente, tan indefenso… cuando esos ojos te han dicho que sí antes que te lo digan esos labios, cuando consigues bailar acompasado con más de 200 kg de acero hacia un sol que se va desangrando en el horizonte entre el olor de un bosque…
hay ocasiones en que una vida dura un minuto.

Esta noche, decía a una persona entrañable que a pesar del primer impulso de olvidarte de la moto, si no fuera por ella no hubiera tenido el honor de despedir a alguien como Rogelio en su último viaje, y hacerlo acompañado por docenas de personas igual de fantásticas que él.

Si esos más de 200kg de acero no hubiesen entrado en mi mundo, no lo habríais hecho vosotros después, y no hubiese podido oír a un hijo dedicarle una poesía a su padre yaciente, jinete del propio Pegaso.
No hubiese oído a su hermana reivindicar el mundo del sentimiento frente al mundo de lo real en contra de Platón… al fin y al cabo él era solo filósofo…y ella…ella es una hija orgullosa de su padre.

No mucha gente hoy en día tiene el privilegio de estar arropada como ha estado esa familia para dar el último adiós a quien más quieres como él hubiera querido, no “como debe ser”, y no muchos hemos tenido el privilegio de “estar ahí” en un momento así.

Gracias Carlos por ese abrazo, por no dejar de llorar sobre este hombro tampoco, por ser así de hombre y saber verter esas lágrimas sentidas desde dentro.

Gracias Luis por ser el “gran road leader” dentro y fuera de la carretera, por ser un referente en mil facetas de la vida, no solo sobre una moto.

Gracias Amparo por tu emoción.

Gracias María por tus palabras , por tu risa dolorida.

Gracias Antonio por tu generosidad ante la vida, ante la gente, y por sentir cosas.

Gracias igualmente a Luis, Eliseo, Migio, Saxo, Luis,Emilio, Toni, Zaida, Carlos y los que me dejaré aún.

Gracias Chemi por tu compañía que ha hecho agradable un viaje doloroso.

Gracias a su Macu, su hija Inma, su hija Lucía, su hijo Rogelio y al pequeño Kevin.

Gracias a todos por ROGELIO, Y A ÉL POR TODOS VOSOTROS.

Paco de Auville.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

hemos perdido a un compañero en la carretera, y lo siento mucho por su familia y por todos nosotros. animo y un abrazo muy fuerte. con cariño. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Markus
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: MANEL

Mensaje por Markus »

Lo siento mucho, mi más sentido pésame.

Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

GRACIAS LUISOUNO.

GRACIAS ANTONIOBRU.

GRACIAS PACO DE AUVILLE.

GRACIAS PAELEROS.

GARCIAS DEAUVILLEROS.

GRACIAS ROGELIO

Imagen
Responder

Volver a “General”