LV. Ruta De Los Penitentes.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Re: LV. Ruta De Los Penitentes.
Hola Deauvilleros!!!Ya estoy en casa. Más cansado que un perro!!! No ha estado mal para ser mi primer penitentes. Aunque me hubiese gustado más con más asfalto en las carreteras... JEJEJEJEJEJEJEJE.El viaje de vuelta desde Zaragoza ha ido fenomenal, con anécdota y todo. Se me ha puesto "a rueda" un compañero deauvillero con su coche. Después de rodar juntos un montón de kilómetros hemos parado a tomar algo en una gasolinera. Me ha dicho que su nick era "Pedalero" aunque ahora no le encuentro en los usuarios. En cualquier caso: un saludo Jorge de Córdoba!!!Un abrazo a todos y gracias por la acogida.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Hace rato que hemos llegado. Ha sido una excursión digna. Todas las zonas por las que hemos pasado han sido muy bonitas, eso sí para alguien que tiene las muñecas mal como yo ha sido durillo. Realmente es una excursión que pone a prueba la experiencia de uno encima de una moto. En otro momento explicaremos más cosas ya que ahora voy a proceder en cambiarme la muñeca por una biónica coma la de la Guerra de las Galaxias pero más nueva.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Poco mas que añadir a lo que ya se ha comentado.Esto esta empezando a parecerse al Paris-Dakar.En breve, fotos y comentarios, pero con ganas de volver.Por cierto, para el año que viene, alquilamos unas 250 de enduro?????
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Se me olvidaba. FELICIDADES A TODOS LOS PENITENTES, genial el grupo que hemos ido y a los Sorianos y al Leones, ( lo siento pero el menda no es capaz de recordar un nombre ni que me maten. no se puede ser perfecto en todo.....)Chicas............. despues de esta, al Cabo norte.............

- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
¡Hola a tod@s!Tras lavar y acostar a Éleonor y hacer lo propio con la rana Violeta (ya la conoceréis en las fotos...), poco más que añadir a lo que ha escrito Laura. Otro Penitentes en el que:- hemos visto de nuevo paisajes maravillosos (de lo mejor hasta el momento), - hemos rodado una ruta dura, exigente y jugosa, pensada más para motos trail que de carretera- hemos gozado de la moto tras algunos puertos en los que se nos veía la cara de felicidad al llegar al final- ...y sobre todo hemos disfrutado de gente genial, conocidos de ediciones anteriores, la gente veterana del foro, los nuevos, Carpiar, los estupendos moteros Sorianos (padre e hijo)...Yo el año que viene, si no hay ningún contratiempo, repito.Y para muestra, aquí tenéis las fotos que hemos sacado Laura y yo. Todavía estamos tomándole el pulso a la cámara de fotos que lleva poco tiempo con nosotros, pero saca instantes como estos 

¿A que no adivináis a quién tengo encima?
Y aquí tenéis todas juntas, espero que os gusten:http://picasaweb.google.com/overwheels/IVPenitentes09#" onclick="window.open(this.href);return false;¡Penitentes saludos!

Penitente #889-AND-3
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como apunta Pau, si de algo sirve acudir a Penitentes, aparte de para acordarte que al final de las vertebras hay carne, y que las rodillas de vez en cuando hay que desdoblarlas, es parareencontrar o conocer participantes.Hemos podido conocer a Juan Carlos, de Leon, con una Gs650 veterana; a la pareja de Soria, Padre e Hijo, cada uno con una Kawa 400 y una Honda CBR 600 veteranas tambien y que se nos unieron al grupo por el camino; a Manuel, Mr Floyd, en su estreno Penitente/Deauvillero, con quien quedamos en Zaragoza, un placer!!!!Junto a Genis (que me da que no va a repetir, no se, no se...), Javi/Garfield (espabila a montar los antiniebla, que como encuentres...), Pau (tengo una "muñeca", vestida de azul...) Pablo y Laura; Dani y Tania (Maestros Penitentes los cuatro), y "Pasionaria" Pipsicat, pasamos unos a mi parecer, de los mejores momentos que se puedan vivir, sufriendo, sudando, maldiciendo a la organizacion, extasiando nuestros sentidos, con los paisajes, olores, ruidos, que pdimos encontrar a lo largo de la Ruta Penitencial que nos prepararon y que "sufrimos".Comentar que tambien conocimos a Sauro, amigo de PowerJacinto, de ForoDeauville, quien estaba acompañado por Tranki, tambien de alli, con quienes pudimos compartir mesa y mantel, un gran placer y una lastima no poder "cascar" mas debido a que habia que rodar.Lo dicho, un gran merito, una ruta preciosa pero en mi opinion dura y mejorable (creo que la organizacion tiene que replantearse el asunto), y sobre todo, las que se sientan detras, un ejemplo de paciencia, y resistencia.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Joooer, menudo viajecito os habéis marcao......babeando estoy.
Jano, un reportaje genial. La cámara es una Olympus? Enhorabuena por "la penitencia" 

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Vaya viajecito!!!!! Enhorabuena!!!!!Unas fotos estupendas
, eso que todavia le estais tomando el pulso a la camara.......
Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
la verdad es que no sabía que la moto daba tanto de sí. Los 2** se han mantenido en algún momentoNada más salir del hotel, me ha pasado el compadre, como parecía llevar un ritmo bueno, y no tenía ganas de ir sólo me he pegado a su culo.... en mi descargo diré que la carretera, me la conozco, de algo tenía que servir haber hecho la mili en Zaragoza, que a eso de las 9:00-10:00 de la mañana estaba vacia, no hacía viento, visibilidad excelente y buen firme.Ya digo una autentica gozada .... al menos mientras no me envien ningún papel.El Kebir escribió:La foto es preciosa como casi seguro que lo habra sido la ruta, pero me temo que la vas a ver entre rejas (297 Km en 2h 17m)![]()
![]()

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Descerebrao perdío, ainnss.....
(Sigo con mi envidia permanente
)Vssss

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Enhorabuena a los penitentes!A ver si algún año puedo hacer esa locura de ruta (pero por lo que he podido ver, que sea con menos caminos de cabras, vale?).Jano!! y sobretodo... Laura!! (que para eso es la que hace la mayoría de las fotos
), bueniiiiissssimas!!!! geniales las fotos!!!Estoy deseando que hagais otro viajecito de los vuestros y nos pongais las fotos!! 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues ya me contaréis más a fondo. Ha tenido que ser muy guapa y dura como comentáis.Me alegro que os haya gustado. Nos veremos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeeeennnaaassss.pues despues de haber descansado lo suficiente (no hay nada como la cama de uno), ya estoy en condiciones de escribir algo por aqui.la ruta ha sido fantastica, con unos paisajes de lo mas excepcional e inigualables, aunque ha sido una pena que el asfalto estuviera en tan mal estado, porque para recorrer 150kms nos pegamos 3 horas.del grupo que habiamos montado para hacer la ruta, simplemente genial. todos ibamos mas o menos al mismo ritmo, incluido el padre y el hijo que se nos unieron al grupo.yo por mi parte y si eva me deja
, el año que viene repito, aunque si puede ser con una moto de trail, mejor.
a ver si en estos dias pongo alguna afotillo.v´ssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Gracias por el comentario Maik, pero como bien dices, todo el mérito de las fotos es de Laura. Yo solo intento que la moto siga recta mientras ella se encarama
Ah, y en breve habrá algún viaje elegante, para eso no hace falta que nos animen mucho ;)Maestro Bru, es una Nikon D60 con un 15-105VR. Sobre la organización, ha sido el año con las mejores indicaciones, la organización señalizando determinados cruces, etc, pero es cierto que hay cosas a mejorar que espero que se tengan en cuenta para la próxima vez, a saber:- cuadrar el desayuno con los hoteles. Si la ruta sale a las 7:15, es una faena que el hotel comience a dar desayunos a las 7:00 porque llegarás tarde indefectiblemente. Yo pagaría 5 euros mas en la inscripción por poder desayunar en la misma salida como el año pasado. Y lo que sobre, a la beneficiencia.- indicar qué tipo de carretera y durante cuantos kilómetros tendremos. Las trail no tuvieron muchos problemas pero mas de una R se acordaría de la madre de mas de uno... Igualmente había zonas con gravilla que no dejan de ser peligrosillas por mucha trail que lleves. Eso si, los paisajes que disfrutamos no los tendríamos en una Nacional. Difícil de solucionar: despacito y buena letra.- 500 son muchas personas: salidas interminables, colas para comer, colas para fichas, colas para echar gasolina... Muchos nos fuimos retrasando y no pudimos terminar la ruta completa (llegamos a las 23:00)- la calidad del almuerzo ha ido decreciendo con los años. ¿Quizá tiene que ver con el aumento del número de partipantes?- los mapas dejaban mucho que desear. No así las indicaciones, que salvo algunos casos, estaban bastante clara (¿qué diferencia hay entre LEES-ATHAS y LEES-ATHAS?)- Sería necesario tener un rutómetro con todas las de la ley, es decir, que indique qué distancia kilométrica hay entre los hitos. Así nos podemos hacer una composición de tiempo y lugar para saber si vamos adelantados, retrasados y en cuantos kilómetros tengo la siguiente referencia.- ...y un parche o una chapita sería todo un detalle :)El año que viene, les volvemos a examinar ;)1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Hola a todos!!!En vista de lo bien y lo rápido que pudieron compartir las fotos Jano y Laura yo también me he dado de alta en Picasaweb. ¡Calidad Google oiga! He subido las foticos de Penitentes. No son tan bonitas como las de ellos pero bueno... A ver si me monto algún artilugio para hacer fotos desde la moto. Fotos PenitentesUn saludo a todos.