Para notificar la Lotería de Navidad 2009 de la AND
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
Re: Para notificar la Lotería de Navidad 2009 de la AND
A día de hoy están enviadas todas las papeletas que tienen solicitud e ingreso.Las que no tienen solicitud como debe hacerse están a la espera de recibirla y las solicitudes sin ingreso están a la espera de recibir el ingreso.Pendientes de recibir solicitud:Barajas de meloLuisvillePendientes de recibir ingreso:RickybondUnico2TiobiutisNicoHidalgoLos demás están todos enviados.Si no os ha llegado es por que habéis escrito mal vuestra dirección de correo en la solicitud.Cuando a mi me devuelve un mensaje de error de entrega, investigo y lo envio al mail correcto, como en el caso reciente de evanin, adomobo y corchopanYa que dices que no te han llegado a ti tampoco corchopan, he mirado tu envío y está realizado al correo que has puesto en la solicitud, claro que si me fijo bien estoy casi seguro que la extensión del correo que has puesto no esta bien escrita (****€hotmal.com) parece que esta mal
Tened en cuenta que la dirección que vosotros ponéis en la solicitud es donde van las participaciones, así que si la ponéis mal...Aunque se me duplica el trabajo, cuando me llegan de vuelta busco que puede estar pasando y lo resuelvo, pero si no me llega nada es imposible.La mejor solución es que en la solicitud esté todo correcto y revisado por el que la envía.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Recibidas las papeletasUn abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Jorge CT
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
- COLOR: NEGRO
recibidas las participaciones y
MUXA SUERTE A TODOOOOOOOOOSSSsaludos

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Recibidas las participaciones. No sé si escribí mal el correo o no pero ya las tengo.Gracias por vuestro trabajo.Saludos
Pd: el tio que sale a la derecha en el pdf que habéis mandado, el que se supone que era el calvo del anuncio de la lotería, ¿no es Juanjomr? Se parece un huevo. 

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Enviada solicitud para 7 participaciones de loteria de navidad.El lunes realizare el ingreso.Suerte para todos.Saludos de Guimale.

- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Solicitud realizada.Transferencia realizada.Gracias por vuestro esfuerzo para hacernos millonarios. 

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Vamo a ve compi yo opuede que no la haya solicitado, pero en http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 1&start=45" onclick="window.open(this.href);return false; esta la comunicacion del ingreso, 20€, usease, 2 participaciones.Dime si no os ha llegado, mi "emilio" es [email protected]"¡Tamos!"paville escribió:A día de hoy están enviadas todas las papeletas que tienen solicitud e ingreso.Las que no tienen solicitud como debe hacerse están a la espera de recibirla y las solicitudes sin ingreso están a la espera de recibir el ingreso.Pendientes de recibir solicitud:Barajas de meloLuisville..............La mejor solución es que en la solicitud esté todo correcto y revisado por el que la envía.

Última edición por barajasdemelo el Viernes, 04 Diciembre 2009, 12:16, editado 1 vez en total.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Transferencia realizada.A la espera del E-milio.Que la suerte nos acompañe.!!Saludos de Guimale.

- paville
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
Amigo Barajas,Si te fijas en el primer tema referente a la lotería http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=4629" onclick="window.open(this.href);return false;puedes ver que se indica como debe de ser el proceso...Para realizar vuestras solicitudes debéis entrar en el siguiente enlace: loto.php y además indica también ....Después de hacer esta solicitud deberá realizar su ingreso en la siguiente cuenta bancaria:estos dos pasos son imprescindibles para poder llevar un buen control de todo y no cometer nigún error. Ten en cuenta que se trata de participaciones de lotería o lo que es lo mismo dinero y no puedo permitirme ni el más mínimo error, pues no se trata de mi dinero sino del vuestro. Por eso las condiciones son las especificadas desde el primer momento y desde hace años en el foro.El ingreso lo tengo pero no tengo la solicitud. Todo el que quiera lotería debe hacer su solicitud y su ingreso.barajasdemelo escribió:Vamo a ve compi yo opuede que no la haya solicitado, pero en http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 1&start=45" onclick="window.open(this.href);return false; esta la comunicacion del ingreso, 20€, usease, 1 participacion.Dime si no os ha llegado, mi "emilio" es [email protected]"¡Tamos!"paville escribió:A día de hoy están enviadas todas las papeletas que tienen solicitud e ingreso.Las que no tienen solicitud como debe hacerse están a la espera de recibirla y las solicitudes sin ingreso están a la espera de recibir el ingreso.Pendientes de recibir solicitud:Barajas de meloLuisville..............La mejor solución es que en la solicitud esté todo correcto y revisado por el que la envía.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Pablo yo hice el ingreso de 10 euros el día 6 de Noviembre, te adjunto aquí el detalle de la operación:Adeudo Transferencia Ordenante: Morales Guerrero Ricardo Cuenta Ordenante: 004904********5466 Beneficiario: Asociación Nacional De Deauvilleros Cuenta Beneficiario: 20180128 Concepto: Rickybond - Loteria Importe: 10,00 EurPor favor revisadlo y avisadme por si hay algún error que como toque no me quiero quedar con cara de primo :)Gracias.Vsssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Ya tá.¿Esta bien?paville escribió:Amigo Barajas,Si te fijas en el primer tema referente a la lotería http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=4629" onclick="window.open(this.href);return false; ...................................

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Realizado pedido y enviada transferencia.Quedo a la espera de tan ansiadas papeletas, que seguro nos alegran la vida.¡¡¡Suerte para tod@s!!!

Socio A.N.D. nº 192
- perecostabrava
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
yo he pedido dos 20€ espero haberlo echo bien en cuanto pueda hago la trasferencia...un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida