Nueva remesa de Chalecos del Frente Norte

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
javierirureta

Re: Nueva remesa de Chalecos del Frente Norte

Mensaje por javierirureta »

Fenómeno, Juan: De nuevo agradecerte tu gran labor. Vsss.

txerraville
MARCA: Honda
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

Hola Juan.Ingreso realizado

Imagen Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

PRIVADOS ENVIADOSViendo un post que había gente apuntada para hacer chalecos del Frente Norte, y como no tira "palante", lo tiramos "palante" y ya está.Los apuntados son:ARKULARIAK - Talla XL + 3 parches AND(Entrega en mano)BUS - Talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Arkulariak en mano)GORRAMENDI - Talla XXL + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)NANDO - 2 Unds - Talla XXL y BEGOBRGS L + 2 parches AND (Entrega en mano)JUANJOLUS - 2 Unds - Talla XXL y XL LOLI y 2 parches AND (Entrega en mano)YEXUX - 2 Unds - Talla XL - MIRIAM 2 parches AND (Entrega en mano)JAULAR - 2 unds - tallas XXL - XL CHUS (Entrega en mano)JAVIERIRURETA - Talla L y XL + 2 Parches grandes FN + 2 parches AND (Entrega en mano)ANDYDEVIL - 2 Unds - Talla XL y L LOLI + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)RRUIZ - Talla XL + 1 parche AND(Entrega en mano)FLEKY65 - Talla XXL (Pendiente de confirmar forma de envío)TXERRAVILLE - talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Juanjolus - En mano)ARRIGORRI - talla XL (Pendiente de confirmar talla) + 1 parche AND(Entrega en mano) ImagenLos precios:Chaleco negro con bordados (Ala trivial, Frente Norte y Nick)...............36,00 €Parche sobre tela negra Frente Norte...........................................12,00 €Parche AND pequeño....................3,50 € unidad + 1,20 € de Gastos de envíoPortes para Pamplona, Álava, Vizcaia y Guipuzkoa.............................7,50 €Resto de provincias.................................................................9,00 €IMPORTANTE: Revisar vuestro Nick si está bien escrito, porque lo que haré es copiar y pegar para el proveedor.El jueves 14 de Abril no se recogen más pedidos. :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Juanmiranda a ver si mañana o pasado busco un Sabadell que aqui no tengo, ¿alguien sabe si se puede hacer el ingreso en el gipuzkoano, (es que pone que son del mismo grupo)? que tampoco tengo aqui, pero si hay en Basauri, si no bajare a Bilbo ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Yo creo que sí, que puedes pasar por el Guipuzcoana, que todavía conservará la denominación comercial propia, aunque puede que exista algún problema de implantación del sistema informátcico unificado, pero creo que lo podrán hacer. Lo digo porque el lunes en el Sabadell, ví que tenían algún problema informático y estaban realizando y recibiendo llamadas de clñientes...pero creo que sí, que podrás, y total, no te cuesta nada acercarte. Que tengas suerte. Vsss

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Gata escribió:Juanmiranda a ver si mañana o pasado busco un Sabadell que aqui no tengo, ¿alguien sabe si se puede hacer el ingreso en el gipuzkoano, (es que pone que son del mismo grupo)? que tampoco tengo aqui, pero si hay en Basauri, si no bajare a Bilbo ;)
Creo que no tengas problemas, ya que este fin de semana, hemos estado sin banca online precisamente por la unificación del Sabadell con el Guipuzcoano. Y si tienes dudas te pongo este enlace.http://www.empresaexterior.com/20110411 ... adell.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gata

Mensaje por Gata »

Gracias, a ver si mañana voy a hacer el ingreso ;)

Gata

Mensaje por Gata »

Ingresado ;)

eldeladeauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pedro

Mensaje por eldeladeauville »

¡Hola Juan!Parece que llego a tiempo para pedir mi chaleco.Sería un XL con sus correspondiente bordados, mas un parche AND, y habría que incluir el porte.Ya me indicarás como hacer el ingreso.Muchísimas gracias por el curro que te estás tomando. :vss

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Juanmiranda

eldeladeauville escribió:¡Hola Juan!Parece que llego a tiempo para pedir mi chaleco.Sería un XL con sus correspondiente bordados, mas un parche AND, y habría que incluir el porte.Ya me indicarás como hacer el ingreso.Muchísimas gracias por el curro que te estás tomando. :vss
Ok, pero creo que contigo voy a tener un problema, y es tu nick. No se si el bordador va ha tener espacio suficiente. A mi parecer, cuando se lo pase al bordador tenemos que tener dos alternativas, la primera es poner tu nick y si me dice lo que te estoy comentando es poner tu nombre, Pedro.¿Que te parece?Tienes un privado. :vss

Juanmiranda

Viendo un post que había gente apuntada para hacer chalecos del Frente Norte, y como no tira "palante", lo tiramos "palante" y ya está.Los apuntados son:ARKULARIAK - Talla XL + 3 parches AND(Entrega en mano)BUS - Talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Arkulariak en mano)GORRAMENDI - Talla XXL + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)NANDO - 2 Unds - Talla XXL y BEGOBRGS L + 2 parches AND (Entrega en mano)JUANJOLUS - 2 Unds - Talla XXL y XL LOLI y 2 parches AND (Entrega en mano)YEXUX - 2 Unds - Talla XL - MIRIAM 2 parches AND (Entrega en mano)JAULAR - 2 unds - tallas XXL - XL CHUS (Entrega en mano)JAVIERIRURETA - Talla L y XL + 2 Parches grandes FN + 2 parches AND (Entrega en mano)ANDYDEVIL - 2 Unds - Talla XL y L LOLI + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)RRUIZ - Talla XL + 1 parche AND(Entrega en mano)FLEKY65 - Talla XXL (Pendiente de confirmar forma de envío)TXERRAVILLE - talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Juanjolus - En mano)ARRIGORRI - talla XL (Pendiente de confirmar talla) + 1 parche AND(Entrega en mano) PEDRO - talla XL + 1 parche AND (Pendiente de confirmar forma de envío) ImagenLos precios:Chaleco negro con bordados (Ala trivial, Frente Norte y Nick)...............36,00 €Parche sobre tela negra Frente Norte...........................................12,00 €Parche AND pequeño....................3,50 € unidad + 1,20 € de Gastos de envíoPortes para Pamplona, Álava, Vizcaia y Guipuzkoa.............................7,50 €Resto de provincias.................................................................9,00 €IMPORTANTE: Revisar vuestro Nick si está bien escrito, porque lo que haré es copiar y pegar para el proveedor.El jueves 14 de Abril no se recogen más pedidos. :vss
Última edición por Juanmiranda el Miércoles, 13 Abril 2011, 18:16, editado 1 vez en total.

eldeladeauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pedro

Mensaje por eldeladeauville »

¡Hola de nuevo Juan!Acabo de hacer la transferencia por Internet, y para mañana día 14 ya figurará el ingreso en cuenta.Por cierto que ya tenía ganas de pillar el chaleco, porque tengo algunos parches que no sabía ya si ponerlos con imperdibles en la cordura. :lol: En cuanto al bordado, además de que tampoco creo que haya sitio para tanta prosa; sería estupendo pasar directamente a la segunda alternativa, o sea: "Pedro", y así de paso promociono mi verdadero nombre, por que con la ocurrencia que fué en su día el nick, al final son pocos los que se acuerdan como me llamo.Gracias de nuevo por todo :vss

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Juanmiranda

eldeladeauville escribió:En cuanto al bordado, además de que tampoco creo que haya sitio para tanta prosa; sería estupendo pasar directamente a la segunda alternativa, o sea: "Pedro", y así de paso promociono mi verdadero nombre, por que con la ocurrencia que fué en su día el nick, al final son pocos los que se acuerdan como me llamo.
Corregido.Pedro, tienes un privado y ya me dirás.Nos vemos. :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Juan subimos mañana al pueblo, te he mandado un privado ;)

Gata

Mensaje por Gata »

Juan después de un pase de modelos y debatir un rato, la XL ;), ¡un placer como siempre, te debemos una ronda!

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”