Nueva remesa de Chalecos del Frente Norte
-
Re: Nueva remesa de Chalecos del Frente Norte
Fenómeno, Juan: De nuevo agradecerte tu gran labor. Vsss.
- txerraville
- MARCA: Honda
- MODELO: nt650vDeauville
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Joserra
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
PRIVADOS ENVIADOSViendo un post que había gente apuntada para hacer chalecos del Frente Norte, y como no tira "palante", lo tiramos "palante" y ya está.Los apuntados son:ARKULARIAK - Talla XL + 3 parches AND(Entrega en mano)BUS - Talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Arkulariak en mano)GORRAMENDI - Talla XXL + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)NANDO - 2 Unds - Talla XXL y BEGOBRGS L + 2 parches AND (Entrega en mano)JUANJOLUS - 2 Unds - Talla XXL y XL LOLI y 2 parches AND (Entrega en mano)YEXUX - 2 Unds - Talla XL - MIRIAM 2 parches AND (Entrega en mano)JAULAR - 2 unds - tallas XXL - XL CHUS (Entrega en mano)JAVIERIRURETA - Talla L y XL + 2 Parches grandes FN + 2 parches AND (Entrega en mano)ANDYDEVIL - 2 Unds - Talla XL y L LOLI + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)RRUIZ - Talla XL + 1 parche AND(Entrega en mano)FLEKY65 - Talla XXL (Pendiente de confirmar forma de envío)TXERRAVILLE - talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Juanjolus - En mano)ARRIGORRI - talla XL (Pendiente de confirmar talla) + 1 parche AND(Entrega en mano)
Los precios:Chaleco negro con bordados (Ala trivial, Frente Norte y Nick)...............36,00 €Parche sobre tela negra Frente Norte...........................................12,00 €Parche AND pequeño....................3,50 € unidad + 1,20 € de Gastos de envíoPortes para Pamplona, Álava, Vizcaia y Guipuzkoa.............................7,50 €Resto de provincias.................................................................9,00 €IMPORTANTE: Revisar vuestro Nick si está bien escrito, porque lo que haré es copiar y pegar para el proveedor.El jueves 14 de Abril no se recogen más pedidos. 

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Juanmiranda a ver si mañana o pasado busco un Sabadell que aqui no tengo, ¿alguien sabe si se puede hacer el ingreso en el gipuzkoano, (es que pone que son del mismo grupo)? que tampoco tengo aqui, pero si hay en Basauri, si no bajare a Bilbo 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Yo creo que sí, que puedes pasar por el Guipuzcoana, que todavía conservará la denominación comercial propia, aunque puede que exista algún problema de implantación del sistema informátcico unificado, pero creo que lo podrán hacer. Lo digo porque el lunes en el Sabadell, ví que tenían algún problema informático y estaban realizando y recibiendo llamadas de clñientes...pero creo que sí, que podrás, y total, no te cuesta nada acercarte. Que tengas suerte. Vsss
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Creo que no tengas problemas, ya que este fin de semana, hemos estado sin banca online precisamente por la unificación del Sabadell con el Guipuzcoano. Y si tienes dudas te pongo este enlace.http://www.empresaexterior.com/20110411 ... adell.html" onclick="window.open(this.href);return false;Gata escribió:Juanmiranda a ver si mañana o pasado busco un Sabadell que aqui no tengo, ¿alguien sabe si se puede hacer el ingreso en el gipuzkoano, (es que pone que son del mismo grupo)? que tampoco tengo aqui, pero si hay en Basauri, si no bajare a Bilbo
-
Gracias, a ver si mañana voy a hacer el ingreso 

-
- eldeladeauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pedro
¡Hola Juan!Parece que llego a tiempo para pedir mi chaleco.Sería un XL con sus correspondiente bordados, mas un parche AND, y habría que incluir el porte.Ya me indicarás como hacer el ingreso.Muchísimas gracias por el curro que te estás tomando. 

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- Juanmiranda
Ok, pero creo que contigo voy a tener un problema, y es tu nick. No se si el bordador va ha tener espacio suficiente. A mi parecer, cuando se lo pase al bordador tenemos que tener dos alternativas, la primera es poner tu nick y si me dice lo que te estoy comentando es poner tu nombre, Pedro.¿Que te parece?Tienes un privado.eldeladeauville escribió:¡Hola Juan!Parece que llego a tiempo para pedir mi chaleco.Sería un XL con sus correspondiente bordados, mas un parche AND, y habría que incluir el porte.Ya me indicarás como hacer el ingreso.Muchísimas gracias por el curro que te estás tomando.

- Juanmiranda
Viendo un post que había gente apuntada para hacer chalecos del Frente Norte, y como no tira "palante", lo tiramos "palante" y ya está.Los apuntados son:ARKULARIAK - Talla XL + 3 parches AND(Entrega en mano)BUS - Talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Arkulariak en mano)GORRAMENDI - Talla XXL + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)NANDO - 2 Unds - Talla XXL y BEGOBRGS L + 2 parches AND (Entrega en mano)JUANJOLUS - 2 Unds - Talla XXL y XL LOLI y 2 parches AND (Entrega en mano)YEXUX - 2 Unds - Talla XL - MIRIAM 2 parches AND (Entrega en mano)JAULAR - 2 unds - tallas XXL - XL CHUS (Entrega en mano)JAVIERIRURETA - Talla L y XL + 2 Parches grandes FN + 2 parches AND (Entrega en mano)ANDYDEVIL - 2 Unds - Talla XL y L LOLI + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)RRUIZ - Talla XL + 1 parche AND(Entrega en mano)FLEKY65 - Talla XXL (Pendiente de confirmar forma de envío)TXERRAVILLE - talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Juanjolus - En mano)ARRIGORRI - talla XL (Pendiente de confirmar talla) + 1 parche AND(Entrega en mano) PEDRO - talla XL + 1 parche AND (Pendiente de confirmar forma de envío)
Los precios:Chaleco negro con bordados (Ala trivial, Frente Norte y Nick)...............36,00 €Parche sobre tela negra Frente Norte...........................................12,00 €Parche AND pequeño....................3,50 € unidad + 1,20 € de Gastos de envíoPortes para Pamplona, Álava, Vizcaia y Guipuzkoa.............................7,50 €Resto de provincias.................................................................9,00 €IMPORTANTE: Revisar vuestro Nick si está bien escrito, porque lo que haré es copiar y pegar para el proveedor.El jueves 14 de Abril no se recogen más pedidos. 

Última edición por Juanmiranda el Miércoles, 13 Abril 2011, 18:16, editado 1 vez en total.
- eldeladeauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pedro
¡Hola de nuevo Juan!Acabo de hacer la transferencia por Internet, y para mañana día 14 ya figurará el ingreso en cuenta.Por cierto que ya tenía ganas de pillar el chaleco, porque tengo algunos parches que no sabía ya si ponerlos con imperdibles en la cordura.
En cuanto al bordado, además de que tampoco creo que haya sitio para tanta prosa; sería estupendo pasar directamente a la segunda alternativa, o sea: "Pedro", y así de paso promociono mi verdadero nombre, por que con la ocurrencia que fué en su día el nick, al final son pocos los que se acuerdan como me llamo.Gracias de nuevo por todo 

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- Juanmiranda
Corregido.Pedro, tienes un privado y ya me dirás.Nos vemos.eldeladeauville escribió:En cuanto al bordado, además de que tampoco creo que haya sitio para tanta prosa; sería estupendo pasar directamente a la segunda alternativa, o sea: "Pedro", y así de paso promociono mi verdadero nombre, por que con la ocurrencia que fué en su día el nick, al final son pocos los que se acuerdan como me llamo.

-
Juan subimos mañana al pueblo, te he mandado un privado 

-
Juan después de un pase de modelos y debatir un rato, la XL
, ¡un placer como siempre, te debemos una ronda!