Nueva remesa de Chalecos del Frente Norte

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Nueva remesa de Chalecos del Frente Norte

Mensaje por Juanmiranda »

Viendo un post que había gente apuntada para hacer chalecos del Frente Norte, y como no tira "palante", lo tiramos "palante" y ya está.Los apuntados son:ARKULARIAK - Talla XL + 3 parches AND(Entrega en mano)BUS - Talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Arkulariak en mano)GORRAMENDI - Talla XXL + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)NANDO - 2 Unds - Talla XXL y BEGOBRGS L + 2 parches AND (Entrega en mano)JUANJOLUS - 2 Unds - Talla XXL y XL LOLI y 2 parches AND (Entrega en mano)YEXUX - 2 Unds - Talla XL - MIRIAM 2 parches AND (Entrega en mano)JAULAR - 2 unds - tallas XXL - XL CHUS (Entrega en mano)JAVIERIRURETA - Talla L y XL + 2 Parches grandes FN + 2 parches AND (Entrega en mano)ANDYDEVIL - 2 Unds - Talla XL y L LOLI + 2 parches AND (Pendiente de confirmar forma de envío)RRUIZ - Talla XL + 1 parche AND(Entrega en mano)TXERRAVILLE - talla XXL + 2 parches AND (Entrega a Juanjolus - En mano)ARRIGORRI - talla XL + 1 parche AND(Entrega en mano) PEDRO - talla XL + 1 parche AND (Pendiente de confirmar forma de envío) ImagenLos precios:Chaleco negro con bordados (Ala trivial, Frente Norte y Nick)...............36,00 €Parche sobre tela negra Frente Norte...........................................12,00 €Parche AND pequeño....................3,50 € unidad + 1,20 € de Gastos de envíoPortes para Pamplona, Álava, Vizcaia y Guipuzkoa.............................7,50 €Resto de provincias.................................................................9,00 €IMPORTANTE: Revisar vuestro Nick si está bien escrito, porque lo que haré es copiar y pegar para el proveedor.No se recogen más pedidos. :vss
Última edición por Juanmiranda el Martes, 19 Abril 2011, 15:54, editado 56 veces en total.

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Nueva remesa de Chalecos del Frente Norte

Mensaje por Jaular »

Bueno Juan, apunte usted a Chus y a mi mismo, que no tenemos chaleco, las tallas xxl - xl. :vss :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Jaular escribió:Bueno Juan, apunte usted a Chus y a mi mismo, que no tenemos chaleco, las tallas xxl - xl. :vss :vss
OK.Apuntados :vss

YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Juanmiranda escribió:Viendo un post que había gente apuntada para hacer chalecos del Frente Norte, y como no tira "palante", lo tiramos "palante" y ya está.Y ahora pregunto yo. ¿Que tallas necesitáis? :lol: Os he j.d.do ¡Eh! :lol: :vss
Como te lo sabes , has dado en el clavo, pero ya miraremos.Gracias Juan

Imagen
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Muy buenas Juanmiranda:Si fuera posible, me gustaría lucir con orgullo uno de esos cahlecos, de la talla L. Muchas gracias.

AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Hola Juan, que la Lola y yo estamos interesados, pero n.p.i. de tallas (Se admiten sugerencias por tu parte), así que investigo y te concreto.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Juan te había mandado un privado porque no había leido este post. Te pongo las tallas, para un cuerpo serrano como el mio con una XL, suficiente, me probé la de 3PA en Villarcayo y me iba bien, y una "M" para Loli.Muchas gracias por todo. :vss :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

te he mandado un privado:de todas formas te confirmo enseguida con la talla mía y la de "bus"en cuanto me pruebe un chaleco de "txitxi"saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Juan, no dejas de sorprenderme, yo que ya me veia con aguja, hilos y demás gaitas bordandome un chaleco con algo parecido al lema del F.N., menos mal que resucitas el tema.Bien por ti, pues para mí y viendo las tallas que piden, no sé si la XL o XXL, te lo dejo a tú criterio, pidas la que pidas me la quedo.Y si tambien hay un par de parches pequeños de la asociación.Gracias y saludos para todos. :vss :vss
Última edición por gorramendi el Lunes, 04 Abril 2011, 19:40, editado 1 vez en total.

YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Hola Juan.2 chalecos talla XL con bordados: Nick, Ala trival Honda y Frente Norte, Bueno con todo.MIRIAM y YEXUXUn saludo

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

gorramendi escribió:Juan, no dejas de sorprenderme, yo que ya me veia con aguja, hilos y demás gaitas bordandome un chaleco con algo parecido al lema del F.N., menos mal que resucitas el tema.Bien por ti, pues para mí y viendo las tallas que piden, no sé si la XL o XXL, te lo dejo a tú criterio, pidas la que pidas me la quedo.Y si tambien hay un par de parches pequeños de la asociación.En cuanto a lo de resucitar no estaria mal hacerlo con el tema de la tienda, que anda un poco de capa caida, si hacen falta manos, yo me ofrezco para lo que haga falta.Gracias y saludos para todos. :vss :vss
Si te quedan dudas sobre tallas yo tengo una xxl,piensa que yo pedí esa talla para cuando la pones encima del traje de romano.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

arkulariak escribió:te he mandado un privado:de todas formas te confirmo enseguida con la talla mía y la de "bus"en cuanto me pruebe un chaleco de "txitxi"saludos
Si, si, pues como no te pruebes unos calzoncillos mios usados... Yo no gasto de esos chalecos, majo. :P

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Yo tambien tengo una XXL,para poner encima de la cazadora,despues, keda un poco mas flojo, pero..............Si no kedas embutido como una butifarra

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Juan, esta semana te confirmo las tallas de los chalecos, pues nos tenemos que probar los de Mapache y en esta semana nos les pasan. Serían dos, uno para Bego y otro para mí.Un saludo.

SOCIO AND Nº 376
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Pues yo confirmo dos.Uno para mi (arkulariak) talla XLy otro para Bus, talla XXLlos dos Negros con bordado de Frente Norte, Ala trivial Honda y nick.Una pregunta: ¿ se puede coger el bordado del Frente Norte suelto, para poner en otras prendas?, si es así, me pides dos sueltos.Si no se puede, no pasa nada.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”