Donde esta el Alias?jupinaza escribió:Bueno, pues si nadie dice nada más, nos vemos en El Alias a las 09:45, para salir inmediatamente Y MUY RÁPIDOS a RabasaPD.: !Ah! se me olvidaba, ahora que he leido todo, Carlos por favor, para mi, si es posible, escalopines.Saludosssssssssssssssssssssssss.dragon escribió:Llegaré, en moto, sobre las 9,45 h al Alías para salir inmediatamente a Rabasa, siempre que no haya otra alternativa
RAT-PENAT, PAPARAJOTES y PAELAS: Comida Navidad 4/12 (fotos)
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
Re: RAT-PENAT, PAPARAJOTES y PAELAS: Comida Navidad 4/12
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
En cruce con carretera del Palmar, para tí salida por Aljucer, después de haber pasado la salida de Alcantarilla y al incorporarte a carretera del Palmar justo en la intersección a la derecha y a 50 m y tomando a la izqda la c/ Santa Catalina Mira:http://maps.google.es/maps?saddr=Molina ... 11&vpsrc=6" onclick="window.open(this.href);return false;Mira:http://maps.google.es/maps?saddr=Molina ... 92,,0,8.27" onclick="window.open(this.href);return false;Mira y gira:http://maps.google.es/maps?saddr=Molina ... iwloc=ddw1" onclick="window.open(this.href);return false;chemahernandez escribió:Donde esta el Alias?jupinaza escribió:Bueno, pues si nadie dice nada más, nos vemos en El Alias a las 09:45, para salir inmediatamente Y MUY RÁPIDOS a RabasaPD.: !Ah! se me olvidaba, ahora que he leido todo, Carlos por favor, para mi, si es posible, escalopines.Saludosssssssssssssssssssssssss.dragon escribió:Llegaré, en moto, sobre las 9,45 h al Alías para salir inmediatamente a Rabasa, siempre que no haya otra alternativa
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Por aqui ya en casa.......... gracias a todos por este dia tan fantastico.....Angel gracias por dejarnos en el buen camino....
Emilio espero que no sea mucho la averia, ya contaras.............Feliz navidad

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ya estamos en casa después de despedir a todos en dirección a sus respectivos domiciliosNos lo hemos pasado de coñá, como no podía ser de otra manera con tan buenísima compañíaGracias a todos por venir a alegrarmos el díaSois geniales
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues salva y monse y jandro y conchi, tambien en casa dios, sanos y salvos, y en estos momentos medio vorrachsos, tururururururu.segimos en benidorm, jejeje,lo hemos pasado de p**ta madre con todos vosotros, esperamos ver fotos, no fotos=no kdda.un abrazo ok
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
GRACIAS A VOSOTROS POR ESTE DIA TAN BUENO, sinGALLEGO escribió:Ya estamos en casa después de despedir a todos en dirección a sus respectivos domiciliosNos lo hemos pasado de coñá, como no podía ser de otra manera con tan buenísima compañíaGracias a todos por venir a alegrarmos el díaSois geniales

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Por cierto la comida espectacular..........todo buenisimo............asi no hay forma de adelgazar 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ayer nos juntamos unos cuantos (51) a comer para celebrar la próxima Navidad, una excusa como otra cualquiera para irnos a papear que es al fin y al cabo de lo que se tratabaPreparamos una ruta a la que acudieron unos cuantos en la gasolinera de RabasaEl primero (pero sin que sirva de precedente) fue Paco de Auville (y no se perdió ni nada)
01Vinieron más pero como se fueron a tomar cafés, pues no tienen foto
02En Rabasa nos avisaron que a Belmar se le había parado la moto en Ibi, y nos dejamos de ruta para ir a ver que le pasaba
03Para mí que a la moto le gustó la otra vez que le metiera mano y lo echaba de menosY es que este Emilio tiene unas manitas….
04Véase la ayuda. Emilio cabreado con la moto y siete mirando … y dando consejosNo tenemos remedio
05Después de ver que la cosa no tenía solución… (para mí que la moto es alérgica a las autovías)
06Nos fuimos a bajar la Carrasqueta en dirección a la playa de Muchavista dejando a Emilio y Rocio en manos de Jbermu que venían en coche
07En la playa estaban esperándonos Salva y compañía tomando el solEstos de Pucela aprovechan cualquier ocasión para calentarse
08Y nos fuimos a tomar un piscolabis para consolarnos de que no pudimos hacer la ruta completa
09Vinieron entre otros María y El Bru …. “EN COCHE” (desde que no fuma ni casi come, no es el mismo)
10Y muchos más que se apuntaron. Es que la cervecita tira mucho
11
12
13
14
15Y aquí, la mano incorrupta del Salva que en todos los sitios la meteY en manga corta. Como se nota que es de Valladolid
16Casi a punto de comer, aparecieron Esther y Maik también “EN COCHE”Este foro ya no es lo que era
17Los comensales, pero no pongo nombres porque seguro que no me acuerdo de algunoCosas de la edad
18Bueno de estos si me acuerdo aunque los veamos poco
19
20
21
22
23
24
25Y la sorpresa del día … EVANIN
26Luis no lo tenía claro lo de Evanin y pidió ayuda para verlo mejor, porque no se lo creía
27Para que veáis que a Chimo también se le puede sacar una foto decente
28Bueno … a veces
29Y también tuvimos fumetas (el trabajo que tendría Antonio si se dejaran)
30Hubo reencuentros con miradas fulminantes (véase a la persona de la izquierda)
31Y control de… a ver que fotos sacas
32Y otros que los sacas del trabajo, y les entra sueño
33Otras no se están quietas ni atadas para la foto
34No te digo ….
35Otros guapos
36Maik si no me quita la cámara para sacar él una foto, no se queda tranquilo
37Y este fue el ambiente general de la comida
38Después de ponernos hasta …. de comer nos fuimos a tomar unas copichuelas al mismo sitio de las cervecitas (con música en directo y todo)
39
40Algunos …. no sé, no sé
41Mientras otros mantenían la compostura
42Si lo sé no digo nada … panda de taraos
43Otras que si solo tomaban agua
44Menos mal que tienen que venir de Valladolid para dar ejemplo
45Porque estos del Levante están bastante tocados
46
47Y estas son las que se supone que nos tienen que corregir los defectos
48
49Y la culpa de todo, PERO DE TODO, la tienen estos dos
50La verdad es que nos lo pasamos de coña, pero para el año que viene cambiamos ruta por almuerzo (como dice Jupinaza) porque con la suerte que tenemos con ella, mejor nos vamos a papear a algún sitio cercano, que al fin y al cabo es a lo que venimosBesos y abrazos a todos, y que sigáis siempre con las mismas ganas de pasároslo bien todos juntosPdta.: El resto de las fotos de este escándalohttps://picasaweb.google.com/gallego.aguirre/FotosComida2?authuser=0&authkey=Gv1sRgCO2cufDc3b6j6wE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Mi agradecimiento a Isabel, Amparo y Lenza por ayudarme a organizarlo

Socio AND nº 163

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: RAT-PENAT, PAPARAJOTES y PAELAS: Comida Navidad 4/12 (fo
Ya veo que lo habéis pasado de coña, me alegro un montón, que ilusión me ha echo ver a evanin en la cita
Gracias por el reportaje tan completo Carlos.Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
El caso es que yo no me acuerdo de nada... 

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Coñe Evanin!!
Me alegra mucho ver esas caras con la sonrisa puesta. Como debe ser.
Gracias por las fotos chic@s. 

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Ya se ve que lo pasastis fatal, que caras en las fotos, sera por el sitio? sera la comida? las copas? o quiza la compañia?.Me alegro que lo pasaseis tan bien. P.D. Mendo reportage es casi como haber estado alli.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Carlos estupendo el reportaje, yo aunque el dia no me salio redondo tambien me lo pase de coña igual que Rocio, es que no se que tiene esta gente que no puedes pasar sin ellos, te revienta la moto a 150 km de casa, pero te vas a perder la comida NOOOOOO, aparcas la moto en una gasolinera te vas a comer con la peña y llamas a la grua 10 horas despues.Por cierto que toston de grua a las 12 de la noche aterrizabamos en casa. Gracias a Toni, Juan y Conchi por llevarnos y hacernos compañia en la gasolinera.
PD. La moto "gripada", estoy hasta los .... 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- SAMURAI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700ABS
- COLOR: DORADO
- KOMANDO: CHE RAT PENAT
- Nombre Real: MANOLO
Me alegro mucho que lo pasaseis de categoria (que envidia).Que alegria volver a ver Manolo(Argos1) y a Pili (vaya colorcito moreno).Veo que habeis aprovechado bien el dia. Menudo reportaje.Emilio(belmar) creo que ahora tienes la escusa perfecta para dar el salto ¿no?, aunque lamento lo de tu querida "devi".Enhorabuena a todos y feliz navidad