RAT-PENAT, PAPARAJOTES y PAELAS: Comida Navidad 4/12 (fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

RAT-PENAT, PAPARAJOTES y PAELAS: Comida Navidad 4/12 (fotos)

Mensaje por GALLEGO »

Como todos los años, estamos preparando una rutilla (para hacer hambre) y la consiguiente comida de Navidad, y necesitaríamos conocer quienes desean asistir a tan magno acontecimiento.Por cuestiones técnicas la comida de Navidad tiene que ser el día 4 de Diciembre Programa de festejosQuedaríamos en la gasolinera de Repsol en Rabasa de 10 a 10,30h para tomar un cafetín y salir sobre las 11,00h para hacer una rutilla en amotoSi el tiempo acompaña, haríamos esta rutilla parando en la venta en la Carrasqueta para tomarnos un refrigeriohttp://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+la+Universidad%2FA-77&daddr=Agost+to:Tibi+to:Ibi+to:N-340+to:CV-774+to:A-181+to:38.4244522,-0.4043709+to:Avinguda+de+Jaume+I+'el+Conqueridor'&hl=es&sll=38.422663,-0.416279&sspn=0.046869,0.086432&geocode=FYyUSQId-jf4_w%3BFdGQSgIdxj32_ykBsT0t-cxjDTFmHISofaomdg%3BFWjpSwIdSRr3_ynhLr9A-yxiDTGtUtyjcMANJQ%3BFedgTQIdKEj3_ymp5HTrWypiDTHQ2SHXbq8CBA%3BFQ8STAIdp2r4_w%3BFRpDSwIdtqr5_w%3BFY49SwIdEjz6_w%3BFYRPSgIdbtT5_ym1mmZ6tztiDTFQJkflbq8CEw%3BFcQaSgIdkN35_w&vpsrc=0&mra=ls&via=7&t=m&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenSobre las 14,30 nos iríamos a comer (todo no va a ser moto) al restaurante Graná que esta en la playa Muchavista de El Campello (final playa de San Juan)ImagenEl menú será:Ensalada de tomate, jamón y quesoSepia salteada con gambas y su tintaRevuelto de salmón y ajetesPimientos de piquillo rellenos de trocitaArroz de pescado y mariscoPecado de chocolateVino blanco y tinto (bodega empresa)Cerveza, refrescos, agua y caféCopa de cava o sidraPrecio 25€Las bebidas de antes de la comida o de después se pagaran aparteLos combinados a 4€NOTA: Los que deseen vinos especiales para la comida, rogaría que se pagaran en el momento para no encarecer el precio concertado a los demás.También hemos acordado que el que no pueda comer arroz, le prepararían Escalopines Ibérico con cabrales (previo aviso con antelación)Pdta: El dia 30 de Noviembre tenemos que concretar cuantos asistiremos a la comidaAsistentes : 51RAT PENATJbermu y Conchi ... (Juan: Escalopines)Beldar y RocioArgos1 y PiliThor y LeoToni-loBlas y MaribelEstruc y Mª JosePedro y AraceliPAPARAJOTESPaco de AuvilleMaik y EstherJupinaza y EncarniDragon ChemahernandezJuanka  LuisSergioc y LuciaPAELASLenza e IsabelGallego y AmparoZafi00 y ChimoAntoniobru y MariaAlcoyano23Luisouno y MariaJuanmix y OtiArgonauta y TrudyTuareg y MariaValentinAdelaidaVicenteSilviaDE LAS TIERRAS DEL NORTEJandro y ConchiSalva y Monse
Última edición por GALLEGO el Lunes, 05 Diciembre 2011, 21:05, editado 31 veces en total.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: RAT-PENAT, PAPARAJOTES y PAELAS: Comida de Navidad

Mensaje por jbermu »

HolaBueno nosotrosss :oops: creemos que si resulta problema decidir que fecha :oops: :oops: Pues hacemos una de Nochebuena y otra de Navidad :comer: :encuentro: :comer: :encuentro: :birras: :birras: Ademas de esto, Conchi y yo mismo en un principio no tenemos problemas, estamos a vuestra entera disposicionUn AbraaaazoPD: Teneis encandilado a mi departamento de salidas y festejos

SOCIO AND 368
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Nosotros tambien vamos, que es muy bonito juntarse con la familia en navidad :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Belmar escribió:Nosotros tambien vamos, que es muy bonito juntarse con la familia en navidad :birras:
Amén (+1)

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
argos1
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Mensaje por argos1 »

Hola; :encuentro: creo que no tendre problemas;para mi mejor el 18 argos 1 y pili;

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo no se qué fecha nos vendría mejor... así que proponed una y haremos lo que podamos por juntarnos con la familia!!! :vss

thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

muy buenas me podrian a puntar a mi señora (Leo) y a mi (jose) inicialmente nos da igual una fecha que otravosotros mandais. :vss :vss

Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Nosotros no podemos el día 4 por lo que si finalmente se realiza el día 18 creo que no tendríamos problemas pero .........tengo una duda ¿ese día es la matanza deauvillera?¿es la ruta a Velefique?Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Por favor, se nos apunte a nosotros +2, de momento no hay inconveniente en la fecha.Si necesitaseis ayuda para cualquier cosa, no dudeis en solicitarlo.Migio & Merche

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Buenas, contad tambien con nosotros, para cualquiera de los dos dias (De momento)PD: Carlos, lo del aceite sigue en marcha. Ya te llamaréVssssssssssss.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

GûenaaaasYo no había dicho nada de la ayuda pero si la necesitáis no hay que preoocuparse.Llamar a MIGIO :bien: es el único que se ofrece.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: RAT-PENAT, PAPARAJOTES y PAELAS: Comida Navidad 4/12

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, tenemos concertada la comida, que al final va a tener que ser el día 4 de DiciembreEl la primera hoja tenéis la propuesta de la ruta y el restaurante donde comeremosEn principio tenemos previsto hacer la ruta, pero como nos nieve o nos llueva como en años anteriores, pues buscariamos alguna alternativa (cervecitas a troche y moche) para estar juntos hasta la hora de comer.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Gracias Carlos por avisarme, que no me entero de naapuntame, porfa :ola:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
JOSEMI
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL

Mensaje por JOSEMI »

Gracias por avisar, lo confirmaremos lo antes posible por que para esa fecha tenemos previsto salir de viaje, asi que de momento no nos apuntamos pero nada mas que sepa si es seguro lo del viaje o no, nos apuntamos a nuestro estreno de comida de navidad.Salu2

Socio AND 345
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Antetodo muchas gracias Carlos por avisarme. Sigo por los madriles con el tema de mi madre, pero Ximo y yo nos apuntamos ya que espero que en diciembre esté todo solucionado. La ruta no lo sé, todo dependerá de problemas varios y además lo mismo con suerte consigo vender a la cerecita y tengo que ir en facer o en vespa jajajajajj (ojalá,está la cosa complicada).Por favor apúntenos a tam magno evento porque de veras que no sabes las ganas que tengo de veros a todos. Millones de besos y disculpad que esté tan desconectada,pero estaisconmigo de corazón en todo momento.

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”