[quote user="FDVILL" post="13422"]Naaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="Señu" post="13356"][quote user="FDVILL" post="13350"]Naaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues teniendo en cuenta que tanto Jano como un Servidor estaremos en Penitentes, quizas podriamos hacer un regreso/touring desde Zárágózá, pasando por Andorra, de hacerse el dia 3. Podriamos quedar en algun sitio de Andorra y volver todos juntos.
A ver como se desarrolla el post. Por cierto, Erni, Felicidades por la parte que te toca. Me sumo a todo lo que mencionas.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Pero, Penitentes no es el fin de semana del puente de mayo?????
Y tú, previo a penitentes no tienes una cita ineludible con un examen????

[/quote]
- Cierto, pero me refiero a la posibilidad de hacerse el dia 3, que es cuando regresamos de Penitentes, asi nos podemos acercar a Andorra y volver todos juntos, caray!!!!!!!!!!!
- Y no me recuerdes lo del examen que....
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Bueno, pues, finalmente, y ante la avalancha de post, la haremos el sabado 26 de abril.
Intentaré ponerme en contacto con todos los asistentes y decidimos la hora y punto de encuentro.