PENITENTES: Cuando salimos hacia Huesca?????

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PENITENTES: Cuando salimos hacia Huesca?????

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Abro este post para coordinar la salida de los diferentes Grupos Penitentes hacia Huesca.Tengo conocimiento que PowerRanger/Tania es posible que salgan el viernes 27 hacia alli, aunque falta que lo confirmen.Mi intencion es salir el sabado 28 por la mañana, a eso de las 9 -9'30 (o 10, si procede), teniendo en cuenta que podemos tardar unas 3 horas, o menos, podemos aprovechar para desayunar un bocata a medio camino, pasado Lleida, por ejemplo. La idea seria llegar pasado el mediodia, para poder instalarnos, aparcar las motos, dejandolas repostadas, cambiarnos y dar un paseompor la ciudad y comer a base de los recomendados y famosos pinchos.A ver que os parece.A las 10 en el Area del Bruc, para los que venis allende Llobregat?????Los de Bcn y cercanias, podemos quedar a las 09:30 en la Repsol de Rda de Dalt (salida Balmes)???.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: PENITENTES: Cuando salimos hacia Huesca?????

Mensaje por Pau Martin »

Yo no puedo asegurar a la hora que saldré. Ir tirando vosotros y nos vemos en Huesca.

YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Hola Fede, ya se acerca el día, no se si al final podré veros, porque asuntos hospitalarios de familia me reclaman, pero como os dije el dia que fuimos a recoger los dorsales, si necesitais algo que pueda haceros o gestionaros contar con ello. Un saludo y a ver puedo estar un rato con vosostros.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tranquilo Alfonso, que lo primero es lo primero.Gracias por tu ofrecimiento, por adelantado, si necesitaramos algo ya te llamariamos, y si ves que puedes hacercarte a tomar algo, sera un placer compartir un rato contigo.Espero y deseo que no sea nada lo del hospital y que se solucione rapido y satisfactoriamente, un abrazo fuerte!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola chicos. Los madrileños hemos quedado para salir en una gasolinera de las afueras, el sábado sobre las 9:30. A Huesca se tardan cuatro horas sin parar, pero iremos tranquilitos. Nuestra idea es parar a medio camino de Zaragoza a tomar algo, comer, aunque sea algo temprano, en Zaragoza y llegar a Huesca a primera hora de la tarde. Según vayamos de tiempo tenemos pensado pasar a Zaragoza para comer y dar una vuelta por la Plaza del Pilar, o bien, si vamos apurados, comer en algún sitio de la carretera. En cualquier caso nuestra intención es llegar a Huesca a primera hora de la tarde para hacer la inscripción y disfrutar de las actividades.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola!Tenemos intención de salir el viernes sobre las 6 de la tarde para disfrutar de un sabado tranquilo por la zona.Lo malo es que pronostican mal tiempo el viernes y el sabado, asi que no estamos seguros de cuando saldremos.Os lo comentare mas adelante. Que ganitas de saliiiiir !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumiendo:Salida Viernes, de momento.- PowerRanger/TaniaSalida Sabado Mañana (Bcn): A las 10 en Area de Servicio del Bruc (A-2 dir Lleida).- David.- Fdvill/Montse.- Guillem.- Ribesville.Salida Sabado Mañana (Madrid):- Alberto.- Merche.- Mr Floyd.Salida Sabado Tarde (Bcn).- DeuBcn.- Pau.*Salida Leon:- Carpriar.*Salida Soria:- Dani.- Isidro.* Tienen idea de venir juntos y llegar a Huesca a comer.Esta tarde me pondre en contacto con J Carlos y Dani, para que me comenten sus intenciones, para saber en la medida de lo posible saber a que hora tienen pensado llegar.- 2 dias, quedan 2 dias para Penitentes!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”