Hola a todos, siento entrar con este tema de pedir ayuda, teniendo en cuenta lo poco que puedo participar en el foro por el tiempo del negocio. Así que por delante mis disculpas.Dicho esto, intentaré centrarme en el tema: Como tengo una parte del carenado un poco rajado por una caída que tuvo la moto parada inflando las ruedas, la he llevado a un taller de aquí de Aranjuez para repararlo y pintarlo. No es un taller oficial de Honda, en Aranjuez esas cosas quedan a demasiada altura, y yuo por mi parte no tengo tiempo de llevar la moto a un taller oficial a 40 kilómetros de Aranjuez.Una vez desmontado el carenado, y llevado las piezas al chapista-pintor con el que trabaja el taller, me dicen que les ha dicho este chapista-pintor que la pintura de la moto sólo la tiene Honda, y que tras consultarlo tiene que hacer un pedido mínimo que sale más caro solo en pintura que si pintara toda la moto, y en consecuencia no me interesaría pintarlo. Me dan la opción de pintarlo con una pintura que no de Honda, de color muy parecido, y pintar todo, lo cual no pienso hacer NI LOCO (primero porque seguro que sería una pintura que con el sol en un año estaría quemada y descolorida y segundo porque la moto ya no tendría su color original).Luego el taller me dice que ellos tampoco pueden comprar la pintura poruqe les dicen lo mismo, que tienen que comprar un mínimo muy grande que me tocaría pagar a mí entero. Tampoco se pringan en intentar gestionarlo con un taller oficial porque me dicen que dirán que les lleve la moto al oficial.Total, que estoy sin moto, está medio-desguazada en el taller, y sin solución inmediata. Vaya cabreo

Respuestas descartadas:1. Pues que monten el carenado de nuevo y me la llevo sin pagarles. ......... El trabajo de desmontaje y montaje me lo cobran igual, ya sé que no debería ser así, pero ellos tienen ahora la moto y por tanto la sartén por el mango y sinceramente paso a estas alturas de meterme en rollos legales y de reclamación. Lo que quiero es mi moto lo antes posible, montada y pintada.2. Que lo traten con otro taller oficial.....................Ya les he visto y me han dicho que no hay solución posible por esa vía.Solución que se me ocurre:- ¿Sabéis si yo pudiera gestionar de alguna forma en algún sitio la compra de la pintura original en la cantidad suficiente, justa y necesaria y dársela al puñetero taller para que termine su trabajo?No sé, si alguno me podéis ayudar en este tema os lo agradeceré, y le invitaré a todos los mojitos que quiera

UN saludo