S.O.S. PINTURA PARA LA DEAUVILLE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

S.O.S. PINTURA PARA LA DEAUVILLE

Mensaje por silverado »

Hola a todos, siento entrar con este tema de pedir ayuda, teniendo en cuenta lo poco que puedo participar en el foro por el tiempo del negocio. Así que por delante mis disculpas.Dicho esto, intentaré centrarme en el tema: Como tengo una parte del carenado un poco rajado por una caída que tuvo la moto parada inflando las ruedas, la he llevado a un taller de aquí de Aranjuez para repararlo y pintarlo. No es un taller oficial de Honda, en Aranjuez esas cosas quedan a demasiada altura, y yuo por mi parte no tengo tiempo de llevar la moto a un taller oficial a 40 kilómetros de Aranjuez.Una vez desmontado el carenado, y llevado las piezas al chapista-pintor con el que trabaja el taller, me dicen que les ha dicho este chapista-pintor que la pintura de la moto sólo la tiene Honda, y que tras consultarlo tiene que hacer un pedido mínimo que sale más caro solo en pintura que si pintara toda la moto, y en consecuencia no me interesaría pintarlo. Me dan la opción de pintarlo con una pintura que no de Honda, de color muy parecido, y pintar todo, lo cual no pienso hacer NI LOCO (primero porque seguro que sería una pintura que con el sol en un año estaría quemada y descolorida y segundo porque la moto ya no tendría su color original).Luego el taller me dice que ellos tampoco pueden comprar la pintura poruqe les dicen lo mismo, que tienen que comprar un mínimo muy grande que me tocaría pagar a mí entero. Tampoco se pringan en intentar gestionarlo con un taller oficial porque me dicen que dirán que les lleve la moto al oficial.Total, que estoy sin moto, está medio-desguazada en el taller, y sin solución inmediata. Vaya cabreo :evil: :pum: Respuestas descartadas:1. Pues que monten el carenado de nuevo y me la llevo sin pagarles. ......... El trabajo de desmontaje y montaje me lo cobran igual, ya sé que no debería ser así, pero ellos tienen ahora la moto y por tanto la sartén por el mango y sinceramente paso a estas alturas de meterme en rollos legales y de reclamación. Lo que quiero es mi moto lo antes posible, montada y pintada.2. Que lo traten con otro taller oficial.....................Ya les he visto y me han dicho que no hay solución posible por esa vía.Solución que se me ocurre:- ¿Sabéis si yo pudiera gestionar de alguna forma en algún sitio la compra de la pintura original en la cantidad suficiente, justa y necesaria y dársela al puñetero taller para que termine su trabajo?No sé, si alguno me podéis ayudar en este tema os lo agradeceré, y le invitaré a todos los mojitos que quiera :lol: :birras: UN saludo :vss :vss

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: S.O.S. PINTURA PARA LA DEAUVILLE

Mensaje por bicilindro »

Cobrarte por NO hacer el trabajo es un poco rata, la verdad.Salvo que te advirtieran de ello antes de dejarles la moto. No parece muy serio que digamos.El carenado lateral de la DV650 son 250 euros. Lo sé porque es lo que pagó mi seguro cuando la tiraron.Si tienes que hacer más de un viaje o romperte un poco más la cabeza, te sale a cuenta comprar la pieza nueva y dejarte de movidas.A ver si alguien enlaza aquella página americana con las piezas tan baratas...

leoparra
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Mensaje por leoparra »

Estimado:de verdad creo que te estás ahogando en un vaso de agua. Por mi parte, he hecho pintar varios autos y dos motos con pintura NO original de la marca y no he tenido problemas de ningún tipo. Vivo en una zona de mucha humedad y T° frías en invierno, v/s sol radiante y calor en verano. Ve a una tienda especializada en pinturas automotrices, lleva una pieza pequeña de la moto y pideles que te preparen la pintura, obviamente en una pintura base de buena marca o calidad. Lo ideal, es pintar la moto entera. Si no puedes, pinta solamente la pieza dañada. Es probable que, con el tiempo, cambie levemente la tonalidad, pero si el colorista hace bien su trabajo, ni se notará.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Veamos Mariano.Si mal no recuerdo el modelo de pintura viene debajo del asiento de la moto. No me acuerdo como lo denominan ni su nomenclatura, pero dando esta información a un pintor de chapa que pinte todos los días debería saber donde la puede encontrar dentro de sus distribuidores. Si pinta de vez en cuando es lógico que esté limitado, por lo tanto tampoco me fiaría mucho de su acabado y sobre todo del precio real a pagar. Creo que me explico.Busca este dato y seguimos este post. ¿Como? Buscando la pintura. Yo la buscaré en los chapistas de Miranda y si la encuentro te la envío.¿Ok? :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

En la calle General Ricardos 113 de Madrid, hay un sitio que con el código de debajo del asiento te preparan la cantidad que tú quieras.Suministros industriales Gosanhttp://www.sigosan.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Lámales con el código de honda y que te confirmen que te lo pueden hacer.Un saludo.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Que yo sepa Honda no tiene chapistas ni pintores.A mi el top me lo mando pintar honda a un carrocero creo que de vitoria,otra cosa es que no te quieran decir nada donde acudir así se lleban la pasta ellos multiplicada.Te pongo un ejemplo: neumaticos michelin pilot road 3-En un taller no honda vitoria 321e montadas y equilibradas.--En honda vitoria 380 e--honda bizcaia-315e.Para que veas como funcionan mas o menos.

Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

Cualquier taller de pintura de motos, aunque no sea Honda, te pintará la moto sin ningún problema y perfectamente, sin que se pueda distinguir la pintura nueva de la original y por un precio más razonable. En internet encontrarás varios. Busca el más cercano de casa.Ojo con Sigosan. Yo les compre un spray de black pearl. Les lleve el código oficial. El color era muy diferente al original. No he podido usarlo.

Responder

Volver a “General”