Que Le Pasa A Mi Moto??????

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ENCA

Que Le Pasa A Mi Moto??????

Mensaje por ENCA »

hola a todos,

mi marido y yo nos hemos comprado una deauville hace unos 6 meses, resulta que desde hace un tiempo le hemos notado que cuando vamos en marcha la moto hace un corte gas, explosionea y se para. luego la arrancas y nada todo fenomenal. la he llevado al cancesionario, pero dicen que no le encuentran nada y saben darme una respuesta. a alguno de vosotros os pasa esto???me gustaria q algue in nos dijera algogracias a todosun saludito

JFerran

Re: Que Le Pasa A Mi Moto??????

Mensaje por JFerran »

No es habitual que la Deauville tenga problemas. En otro foro alguien explicó algo parecido y el problema era un sensor defectuoso que hacía lecturas incorrectas y cortaba la inyección. No siempre ocurría por lo que les costó encontrar la avería. La cuestión es que también costó que le hicieran caso: nunca ocurre el problema cuando estás con el mecánico, pero al final se lo solucionaron.

De dónde sois?

Vssssssssss

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

ENCA ¿dieron con la averia? ¿Lo teneis solucionado?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
marcelus

Mensaje por marcelus »

posiblemente es lo dicho. fallos con algún sensor que regula la inyección de combustible, el aire o algo asi. Es lo que tiene la electrónica. Esto con los carburadores no pasaba...... pero pasaban otras cosas

Responder

Volver a “Mecánica”