Las diez motocicletas usadas más cotizadas.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Las diez motocicletas usadas más cotizadas.
http://www.motociclismo.es/consejos/seg ... -en-la-red" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Las diez motocicletas usadas más cotizadas.
Yo hubiera incluido la deauville porque es cierto que se paga muy bien (por lo menos la 650) y es de lo poco que se vende en el mercado de segunda mano hoy en día.Por contra, he visto mas de una 1200GS a buen precio. La que se sigue cotizando un huevo es la RT, aunque no se si se venderan de segunda mano porque los precios son muy altos.
¡Cantabria me pone!

- jmcc
- Contactar:
No estoy de acuerdo en que se pagan muy bien, de hecho aquí hay usuarios que la tienen a muy buen precio y aún así no la consiguen vender.Txitxi escribió:Yo hubiera incluido la deauville porque es cierto que se paga muy bien (por lo menos la 650)
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Creo que teneis razon los dos, pero ahora mismo la que manda es la situacion economica. Hace poco el precio lo marcaba el que vendia, ahora parece lo contrario, una cosa vale lo que se paga por ella y en estos momentos todo va hacia abajo. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- jmcc
- Contactar:
Ahora no es buena época para vender nada.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Pues esas diez "amotos" a mí me parecen un poco truño...por eso se venden de segunda mano jeje1-BMW GS 12002-Yamaha T-Max 5003-Suzuki Vstrom 6504-Kawasaki ER-6N5-Yamaha FZ66-Triumph Street Triple7-Suzuki GS5008-Ducati Monster9-Honda CBR600F10-Suzuki GSX-R 600Be happy, buy DVAñado pasados unos días, para no abrir respuesta.A mí no me gustan porque son demasiado "sport", o "naked" o "caras" o "altas".En su momento me miré la T-max por el carenado pero el mismo comercial me dijo que la correa se cambia cada 20.000 y la descarté de inmediato. La FZ-6 ni la miré. Directo a la FJR1300 y me resultaba pepino y pequeña. Cada cliente tiene sus manías.Me sorprende que motos que "gustan" a mí no me gustan.
Última edición por bicilindro el Lunes, 23 Abril 2012, 20:56, editado 1 vez en total.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues esta vez a pesar de que no lo digo nunca, no estoy de acuerdo con Bicilindro.Para mí, las tres primeras motos son grandísimas motos y de lo que estaba completamente seguro antes de abrir el enlace era cual iba a ser la primera moto y he acertado de pleno. La GS es una de las motos más completas y que sirven para todo tipo de terreno. O casi, porque para lo marrón, marrón, nada, pesa mucho.De al T-Max que decir, que es un tiro y que ningún scooter se le acerca pero ni por asomo.Y de la V-Strom, la gran desconocida por mucha gente... ganadora del Alpens Master y al siguiente año segunda aunque esto tampoco se puede tomar como un referente porque ya sabemos como funcionan las revistas de motos. Aún recuerdo cuando estuve a punto de dar los 1000 euros de reserva para una azulita flamante que me decía cositas dulces a la oreja. En el fondo me alegro porque posiblemente no os hubiera conocido. Aunque tampoco hubiera conocido a más de un indeseable, escupecharcos que no hubiera querido hacerlo pero me quedo con lo positivo y la porrá de buena gente, que gana de calle.Pues eso, que para mí las tres primeras lo tienen muy merecido. Las siguientes, pues para gustos, los colores.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
La RT es de las motos que mejor aguanta el precio .... pero como todo, en tiempo de crisis la cosa baja.Respecto a la 650 .... creo que como todo modelo que sale de catalogo ... pues se deprecia una barbaridad. Además las ultimos modelos de varias marcas han ajustado mucho el precio y por tanto todavia afecta más.Otra cosa es la 700. Es mi opinion.Txitxi escribió:Yo hubiera incluido la deauville porque es cierto que se paga muy bien (por lo menos la 650) y es de lo poco que se vende en el mercado de segunda mano hoy en día.Por contra, he visto mas de una 1200GS a buen precio. La que se sigue cotizando un huevo es la RT, aunque no se si se venderan de segunda mano porque los precios son muy altos.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- ROZAR70
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: ST 1050
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: QDDASTORGA.TK
- Nombre Real: Manu
Eso de que bajan los precios con la crisis sobre la rt
por que no bajan ni a tiros.Yo andaba de tras de una rt........................pero que precios (todo de 2 mano) y por mi experiencia día tras día sobre las rt de segunda mano, es que no bajan ni a tiros, pero.................es lo que hay.Saludos............................. 

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
- jmcc
- Contactar:
Las motos usadas de gama alta no suelen bajar de precio porque sus propietarios normalmente no tienen prisa por venderlas. Si las venden, bien, y si no, continúan con ellas.ROZAR70 escribió:Eso de que bajan los precios con la crisis sobre la rtpor que no bajan ni a tiros.Yo andaba de tras de una rt........................pero que precios (todo de 2 mano) y por mi experiencia día tras día sobre las rt de segunda mano, es que no bajan ni a tiros, pero.................es lo que hay.Saludos.............................
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
De acuerdo con la 1200GS, con el resto ni de coña, algunas son buenas motos, otras son mediocres que bien por su relacion calidad/precio las hace competitivas o bien por que uno es un sibarita y le gusta destacar con una cosita rarita del mercado, por ejemplo la T-max, para la ciudad va sobradisima, la gente busca una 250 para eso o una 125, para salir de ruta de domingo? no la veo bien, no es una moto, es una scooter (encima en chanclas, camiseta de tirantes, piratas y casco momo . . . . .si te caes la cagas) y para viajar pues tampoco, conclusion. . . .para que te vale una T-max si eres realmente motero?, la triump? me quedo de la lista con la cbr y las gsx no mas santo tomas, pero para gustos los colores.