INGENIEROS DE HONDA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

INGENIEROS DE HONDA

Mensaje por DEUVIROBER »

Seguro que esto a mas de uno le parecerá una tonteria, pero es mi reflexion del lunes y seguro que mas de uno teneis vuestra opinion, me explico:Si el ultimo modelo de Deauville es del año 2010 y a los señores ingenieros de Honda, se les ocurrió cambiar los pilotos traseros de rojo a blanco? porque no se dieron una vuelta por el foro? estoy seguro que se hubieran dado cuenta de que tarde o temprano todos acabamos poniendo las mismas cosas a la moto, por ejemplo, subir y aproximar el manillar, indicador de velocidad de marcha, tapas anchas maletas, chilla, delectores de puños, pantalla mas alta, etc. Al final todos de bricolage o buscandonos la vida con repuesto paralelo, no hubiera sido mejor sacar el el 2010 o 2011 un modelo a gusto de los usuarios?.Lo dicho, es la tonteria del lunes y solo porque mi moto tiene 3.000 kms. y desde la primera semana no he parado de tunearla.un saludo para todos.

ImagenImagen
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: INGENIEROS DE HONDA

Mensaje por sebastian »

Hola Roberto, mi humilde opinion de novato, ya cada vez menos, es que hacen el modelo lo mas asequible posible y despues cada una lo va personalizando a su gusto y ademas siempre tienes el gusanillo de ponerle detalles poco a poco. Lo que mas he leido en el foro era de ponerle algunos cv mas pra tener mas potencia. Es solo mi humilde opinion :vss :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Hombre pofavó. Honda sabe perfectamente que le vas a poner deflectores de puños, quilla, maletas anchas y toda la pesca.La moto se vende a 10.000 euros ( por redondear ), con lo que sale de fábrica por 5.000 aprox.Los 500 que te dejas en extras con un caramelito que no van a desperdiciar.Tú ganas porque te haces la moto a tu gusto, ellos ganan...todo son ventajas.

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Se me ha adelantado bicilindro. No puedo estar más de acuerdo con él. Nos tienen pillados y como lo saben pues... a gastarnos los eurillos que podamos que ya están ellos para recogerlos gustosamente.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Roberto 100xhora escribió:Seguro que esto a mas de uno le parecerá una tonteria, pero es mi reflexion del lunes y seguro que mas de uno teneis vuestra opinion, me explico:Si el ultimo modelo de Deauville es del año 2010 y a los señores ingenieros de Honda, se les ocurrió cambiar los pilotos traseros de rojo a blanco? porque no se dieron una vuelta por el foro? estoy seguro que se hubieran dado cuenta de que tarde o temprano todos acabamos poniendo las mismas cosas a la moto, por ejemplo, subir y aproximar el manillar, indicador de velocidad de marcha, tapas anchas maletas, chilla, delectores de puños, pantalla mas alta, etc. Al final todos de bricolage o buscandonos la vida con repuesto paralelo, no hubiera sido mejor sacar el el 2010 o 2011 un modelo a gusto de los usuarios?.Lo dicho, es la tonteria del lunes y solo porque mi moto tiene 3.000 kms. y desde la primera semana no he parado de tunearla.un saludo para todos.
Hace unos dos años, yo mismo como Vice de la AND y en vuestra representación, y después de recoger durante algunas semanas las opiniones y sugerencias de mejora de los foreros, se lo comuniamos "oficialmente" a Montesa-Honda cuando fuimos invitados a visitar la fábrica de Santa Perpetua. Obviamente no han hecho ni caso, aunque no sabemos si estaban de acuerdo con nosotros o no, o si llegaron a transmitirlo a Japón, porque es allí donde se toman las decisiones. Vsssssssssss

Imagen
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

jajajajaja... gracias colegas, pero espero que hayais notado un poco mi estado, medio broma medio serio, creo que todo motivado por la vuelta al lunes, despues de rodar con mi deauville y con los amigos.No podria estar mas de acuerdo con todos los que habeis opinado, y claro que si, me encanta mientras pueda seguir poniendole chucherias a mi Devi, aunque ahora que lo habeis dicho, un par de cilindros mas no la vendrian mal y eso creo que no se puede comprar en ninguna tienda de repuesto, no??? es que sobre todo en la seccion de bricolage uno se puede encontrar cualquier cosa...

ImagenImagen
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

En el 2007 participé por primera vez en el DMD, que se celebró en el norte de Italia.Una tarde de la kedada nos reunimos con unos ingenieros de Honda Alemania un representante de cada país con Deauville 700 para exponer las mejoras que haríamos a nuestras monturas. Curiosamente se ha modificado a lo largo de estos años de lo que mas se habló.Los representantes de Italia Grecia y un servidor: Tema de Calor, o sea, la gomita del depósito que salió a partir del 2008Los representantes de Francia y Alemania: Pantalla eléctrica o un sistema que facilitase subir o bajar pantalla en mas posturas: modelo 2008El representante de Grecia se quejó de la forma del faro trasero, que nó gustaba mucho pues en el alfabeto griego se parece a la letra "PI" y no se qué connotaciones negativas tenía.....: Cambio en el 2010 de color de intermitentes disimulando un poco su forma.....Un saludo.

DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Pues es un alivio que esto pasé, animo a los que tengáis la posibilidad de dirigir los designios de los ingenieros de Honda, espero que el ultimo modelo de la NT 700 no sea el del 2010.

ImagenImagen
NT_Ceuta_V
MARCA: Honda
MODELO: nt 650 v
COLOR: Champan
KOMANDO: k-balla
Nombre Real: Jesus
Contactar:

Mensaje por NT_Ceuta_V »

Roberto, yo pienso lo mismo ke tu pero a medias.Es decir... ellos saben perfectamente lo ke le ponemos o ponen la mayoria de personas a sus motos. Pero pensandolo friamente, como comentan por ahi, tienen ke ahorrar gastos y sacar una moto económica, y luego cada cual ke la personalice y la intente dejar diferente y unica a las demas.Pero si ke le podian poner cosas ke no llamen tanto la atencion como las maletas, pantallas, quillas y demas, y nos sean utiles como el indicador de velocidad, y algunas cosas por el estilo.Esa es mi humilde opinion.

Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”