Presentación...y Nos Vemos

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Presentación...y Nos Vemos

Mensaje por Jaldot »

Hola a todos¡¡¡¡ ;-)
Tengo un historial muy corto en Maxi Scooter (año y 8 meses) y bastante edad, y acabo de dar el salto a la moto mas bonita jamás vista...Una Deauville Roja (granate en realidad) NTV700 ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡...confieso que estoy un poco acojonado pero aún mas ilusionado. Me la entregan en un par de semanas ya que la he limitado por Ley (me quedan 4 meses de A) y por precaución (tengo intención de disfrutarla muchos años). Cómo buen converso ahora soy incondicional de las 2 ruedas y de sus sensaciones....lo que me ha costado bastante choteo de mis "mayores" a los que siempre tilde de "inconscientes" por andar siempre en pepinos.....En fin, en muy, muy breve tiempo espero veros en la carretera y en algún evento de los que se montan. Un fuerte abrazo y cualquier consejo de conducción es muy bien venido...¡Necesito Escuchar y aprender por el bien de mi numerosa familia¡
:angelical:

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Re: Presentación...y Nos Vemos

Mensaje por perecostabrava »

bienvenido jaldot:
no te preocupes yo tambien me pase de la burgman 400 a la deauville y la verdad al principio causa respeto pero en cuanto le cojes las medidas es muy noble ,la conduccion a parte de las marxas + o - lo mismo las maxiscuters tambien son grandes en concreto la burgman es mas larga ,en parado si que la deauville pesa mas, dicho esto a por ella y a disfrutar.
un saludo desde el corazon de la costabrava
Última edición por perecostabrava el Sábado, 19 Abril 2008, 19:45, editado 1 vez en total.

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Jaldot

Mensaje por Jaldot »

Gracias PereCB, he "aparcado" también mi Burgman 400, que me ha dado grandes satisfacciones...de ahí a una mas grande que me permita rutear. ¿Te costo mucho hacerte con los cambios? me voy a llevar a un amigo para sacarla del conce, por eso....

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos Jaldot y bienvenido desde Cantabria.

Esto es como todo, los primeros dias. Yo tambien pase de una 125 a la Devi y al principio se hace un mundo peeeeeeero solo eso, al principio.
Respecto al cambio, no le tengas ningun miedo, veras que suavidad y que pronto te acostumbras.
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla por mucho tiempo y muchos kilometros :banana: :banana:

:vss :vss

Imagen
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

hombre jaldot si quieres llevate a ese amigo pero no creo que te haga falta a no ser para echarte unas fotos para inmortalizar el momento,en serio tu te montas la arrancas pones la primera y lo demas viene solo,un poco de tacto y cuidado y veras que es muy suave y noble, no te lo hagas tan grande al fin y al cabo aunque te la saque el amigo("la devi")despues la tendras que llevar tu, entonces no se porque retrasar lo inevitable y darte el gustazo de estrenarla tu mismo ¿no crees? venga a por ella .

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Jaldot

Mensaje por Jaldot »

[quote user="perecostabrava" post="13357"]hombre jaldot si quieres llevate a ese amigo pero no creo que te haga falta a no ser para echarte unas fotos para inmortalizar el momento,en serio tu te montas la arrancas pones la primera y lo demas viene solo,un poco de tacto y cuidado y veras que es muy suave y noble, no te lo hagas tan grande al fin y al cabo aunque te la saque el amigo("la devi")despues la tendras que llevar tu, entonces no se porque retrasar lo inevitable y darte el gustazo de estrenarla tu mismo ¿no crees? venga a por ella .[/quote]

Según se acerca el esperado día, lo veo mas claro, tienes toda la razón seguramente asi lo haré, ya te contaré, la única p... es que el conce está en el "mismo centro" de Madrid, y un errot puede ser delicado....Muchas gracias por tu ánimo, casi con toda seguridad la saque yo, lo contrario pesaría sobre mi conciencia :razz:

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenido al foro desde Alcorcón (Madrid)

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
luisouno

Mensaje por luisouno »

Hola Juan, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

No creo que tengas ningún problema en adaptarte a la Deu. Tan sólo lleva precaución en las maniobras "en parado" para lo cuál te recomiendo que pongas la pata de cabra y no la quites hasta que estés montado en la moto y que la pongas antes de bajarte.

Que se te haga corta la espera y que la disfrutes :cool:

Imagen
Imagen
Jaldot

Mensaje por Jaldot »

Gracias Luis, seguiré tu recomendación respecto a la pata, los coñazos del conce lo están retrasando y ahora me dicen 2 semanas¡¡¡ No veo el momento de pillarla...en fin los nervios de un "chaval" (solo 45) con zapatos nuevos... :lol: :cry:

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde Murcia

Y espero que nos cuentes muchas cosas de tu roja

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid)

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Bienvenido desde Miranda de Ebro

Que disfrutes de tu Deauville, que por cierto, estoy seguro. :lol:

:vss

mda666
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

hola.saludos desde santurce bizkaia

la burgman es una scooter bastante pesada,asi que no creo que sea tan traumatica la diferencia.

los cambios te haras con ellos enseguida.aunque mas incomodos por ciudad,notaras mas ventajas en la conduccion,como la retencion-motor que proporciona,por lo tanto una ayuda extra para frenar.

lo del peso desaparece como por arte de magia al de poco de hechar andar(esto sucede incluso en motos mas pesadas como la paneuro) y enseguida la notaras mas agil y estable a la hora de curvear que la burman

animate hombre y sacala tu mismo de la tienda¡¡¡¡

saludos :vss :vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Señu

Mensaje por Señu »

Bienvenido y un saludito desde Badalona-BCN

¿Has comentado de donde eres? A lo mejor lo has dicho y yo no lo he leído. Más que nada es para saber con qué asustaviejas - melenudos puedes "arrejuntarte" para hacer saliditas gastronómico-culturales.

:mryellow:

TOÑO
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Bienvenido desde Santullán (Cantabria).

No te preocupes, seguro que todo va a salir bien. En cuanto al peso MDA tiene razón, desaparece cuando empiezas a andar y además tu ya estás acostumbrado a llevar una moto con un cierto peso y por lo demás todo es buscar el momento adecuado (por ejemplo evitando ir a por ella en hora punta de tráfico) y tomarte tu tiempo para sentirte más seguro. Me uno a los ánimos de los demás. Merece la pena estrenarla uno mismo. En mi caso fue que después de 10 años de sequía de moto (y la anterior había sido una 50cc) y aunque al principio dudé como tú, me atreví a ir a por mi Seven Fifty (750cc y 215 kg en seco). El mismo día y después de 30 km incluso ya me atreví a dar una pequeña vuelta a mi mujer (que también se estrenaba como paquete de una moto). Además, aunque no he tenido el placer de probar una Devi, seguro que es mas noble que la mía así que en tu caso tienes ventaja.

¡¡¡Animo!!!

:vss :vss

Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”