Sentencia de la Audiencia Nacional.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Sentencia de la Audiencia Nacional.

Mensaje por asterix »

Curiosa noticia, pero satisfactoria para todos, esperemos que nunca nos haga falta :vss

ImagenImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pero tristemente, sentencias como ésta son las menos. Para una que sale a favor, saldrán 100 en contra. No entiendo de leyes pero no sé si esta sentencia puede crear jurisprudencia y aunque la cree, viendo las decisiones finales de muchos jueces y que yo mismo he sufrido en mis carnes, saldremos más veces perjudicados que beneficiados.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:No crea jurisprudencia, pero todo se andará, la verdad es que la mayoria de sentencias perjudican a los conductores, sean moteros, cocheros, camioneros o autobuseros y no a la administración, que si se demuestra que tiene su parte de culpa pues que page como todo hijo de vecino.
Pero la cuestión es que jueces que sentencien contra la administración son los menos y los guardarriles siempre tendrán la culpa de sesgar la vida de un motero con lo que estas resoluciones son raras cuando deberían de ser las más comunes.El problema no es demostrarlo, que ya está más que demostrado que hacen daño y son los causantes de muchas muertes y mutilaciones de moteros, el problema es que un juez lo dictamine.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:
chonu escribió:No crea jurisprudencia, pero todo se andará, la verdad es que la mayoria de sentencias perjudican a los conductores, sean moteros, cocheros, camioneros o autobuseros y no a la administración, que si se demuestra que tiene su parte de culpa pues que page como todo hijo de vecino.
Pero la cuestión es que jueces que sentencien contra la administración son los menos y los guardarriles siempre tendrán la culpa de sesgar la vida de un motero con lo que estas resoluciones son raras cuando deberían de ser las más comunes.El problema no es demostrarlo, que ya está más que demostrado que hacen daño y son los causantes de muchas muertes y mutilaciones de moteros, el problema es que un juez lo dictamine.Salud :vss :vss :vss
Sería motero/a Su Señoria...
Eso había pensado yo también porque no suelen haber muchas sentencias a favor nuestro.

Responder

Volver a “General”