Alto de Lizarraga
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Alto de Lizarraga
Hola compi;por lo que veo has disfrutado de un buen dia de moto en un paraje estupendo, tengo muchas ganas de rutear esa zona.Salu2222222222222222
- fleky65
Pues el día que te acerques avisame y lo hacemos juntos. Es una buena salida hacer primero Lizarrusti y acto seguido Lizarraga, los altos de las 1500 curvas les llaman ( aunque no haya tantas ). Despues de hacer el alto de Lizarraga y de pasar el tunel que hay arriba el paisaje cambia por completo y se allana que no veas. A lo dicho Kz el día que te animes avisa.salu2222222222
- 3PA
...pues con lo que le gustan las curvas a Koldo, ¡¡¡date por jod*d*!!!...te va a aburrirfleky65 escribió:Pues el día que te acerques avisame y lo hacemos juntos. Es una buena salida hacer primero Lizarrusti y acto seguido Lizarraga, los altos de las 1500 curvas les llaman ( aunque no haya tantas ). Despues de hacer el alto de Lizarraga y de pasar el tunel que hay arriba el paisaje cambia por completo y se allana que no veas. A lo dicho Kz el día que te animes avisa.salu2222222222

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Una cosa es que le gusten, otra que sepa tomarlas.3PA escribió:...pues con lo que le gustan las curvas a Koldo, ¡¡¡date por jod*d*!!!...te va a aburrirfleky65 escribió:Pues el día que te acerques avisame y lo hacemos juntos. Es una buena salida hacer primero Lizarrusti y acto seguido Lizarraga, los altos de las 1500 curvas les llaman ( aunque no haya tantas ). Despues de hacer el alto de Lizarraga y de pasar el tunel que hay arriba el paisaje cambia por completo y se allana que no veas. A lo dicho Kz el día que te animes avisa.salu2222222222![]()
:desternillante:Un saludo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- fleky65
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Cortxo;yo las curvas No las tomo, Yo las NEGOCIO,corchopan escribió:Una cosa es que le gusten, otra que sepa tomarlas.3PA escribió:...pues con lo que le gustan las curvas a Koldo, ¡¡¡date por jod*d*!!!...te va a aburrirfleky65 escribió:Pues el día que te acerques avisame y lo hacemos juntos. Es una buena salida hacer primero Lizarrusti y acto seguido Lizarraga, los altos de las 1500 curvas les llaman ( aunque no haya tantas ). Despues de hacer el alto de Lizarraga y de pasar el tunel que hay arriba el paisaje cambia por completo y se allana que no veas. A lo dicho Kz el día que te animes avisa.salu2222222222![]()

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
KZ escribió:Pues si así es como haces los negocios, mejor no inviertas en bolsa porque te quedas sin un duro.Tooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola Cortxo;yo las curvas No las tomo, Yo las NEGOCIO,corchopan escribió:Una cosa es que le gusten, otra que sepa tomarlas.3PA escribió:...pues con lo que le gustan las curvas a Koldo, ¡¡¡date por jod*d*!!!...te va a aburrirfleky65 escribió:Pues el día que te acerques avisame y lo hacemos juntos. Es una buena salida hacer primero Lizarrusti y acto seguido Lizarraga, los altos de las 1500 curvas les llaman ( aunque no haya tantas ). Despues de hacer el alto de Lizarraga y de pasar el tunel que hay arriba el paisaje cambia por completo y se allana que no veas. A lo dicho Kz el día que te animes avisa.salu2222222222![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu222222222222
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.