Esta tarde me he quedado con mucha pena al ver partir mi deauville camino de Vitoria.Espero que su nuevo propietario la cuide lo mísmo o más de lo que lo he hecho yo. Aunque ahora sin moto,no me voy a perder del foro y más o menos seguiré entrando por aquí para saber de mis amigos. Abrazote.
Te digo lo mismo que Chonu, Javi: aunque no tengas moto, aquí tienes muchos amigos y esos importan más que tener moto.Espero que sea algo pasajero, y que volvamos a rodar juntos muy pronto, amigo.Un abrazo muy grande, para ti, para el enano y para Rocio.Saludos
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Javi! que lo de la moto ya sabes que es una escusa!! que ésto es un foro gastronómico de gente que muy de vez en cuando va en moto!!!Espero leerte mucho por aqui y que nos sigamos viendo en alguna que otra kdd!!!!!Un abrazo!
Hola Javiel otro dia la Guardia Civil no nos permitio charlar mucho rato, pero te digo como los demas compañeros...¡estamos contigo! y ¡tu con nostros!ademas seguro que es algo temporal... abrazos
Javi, aqui la gente ya sabes que no está para ir en moto, están para comer y echarse unas risas con los amigos, y eso se hace en moto, coche, burro o lo que se mueva...En menos de lo que imaginas seguro que ya estás montando en moto de nuevo.Un saludo!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
malaguita escribió:Esta tarde me he quedado con mucha pena al ver partir mi deauville camino de Vitoria.Espero que su nuevo propietario la cuide lo mísmo o más de lo que lo he hecho yo. Aunque ahora sin moto,no me voy a perder del foro y más o menos seguiré entrando por aquí para saber de mis amigos. Abrazote.
Hola Javi, siento que te hayas tenido que desprender de tu moto, tiene que costar, esperando que sea algo pasajero y que puedas volver a disfrutar de otra montura en un futuro cercano.Como ya te han dicho la moto es una escusa (no necesaria) para poder quedar, charlar, reir y comer.un abrazo
Lo que realmente importa son las personas Javi y no la moto. Sabes que siempre vas a ser bien recibido vengas como vengas y espero que sea eso, que seas bien recibido porque eso significará que podemos vernos.Un abrazo muy fuerte.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gracias por esas muestras de apoyo,aunque tengo que decir que la venta de mi deu no ha sido motivo económico(por suerte)sino más bien de tiempo,que no tengo para disfrutarla como se merece.Espero seguir por aquí con o sin moto y veros en las kdds que mi trabajo me permita acudir,aunque sea en lata,que eso como bien decis es lo de menos.Abrazos.
malaguita escribió:Gracias por esas muestras de apoyo,aunque tengo que decir que la venta de mi deu no ha sido motivo económico(por suerte)sino más bien de tiempo,que no tengo para disfrutarla como se merece.Espero seguir por aquí con o sin moto y veros en las kdds que mi trabajo me permita acudir,aunque sea en lata,que eso como bien decis es lo de menos.Abrazos.
Hombre JAVI una pena que te deshagas de la moto,perooo la moto por lo menos cumple sus promesas y viene para mi tierra y que su dueño
Javi, te aseguro que no tener moto o no poder disfrutar de ella no es motivo para seguir compartiendo momentos, asi que a seguir.Saludos.Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk.
AndyDevil escribió:Javi, te aseguro que no tener moto o no poder disfrutar de ella no es motivo para seguir compartiendo momentos, asi que a seguir.Saludos.Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk.
malaguita escribió:Gracias por esas muestras de apoyo,aunque tengo que decir que la venta de mi deu no ha sido motivo económico(por suerte)sino más bien de tiempo,que no tengo para disfrutarla como se merece.Espero seguir por aquí con o sin moto y veros en las kdds que mi trabajo me permita acudir,aunque sea en lata,que eso como bien decis es lo de menos.Abrazos.
Por Diossssssssss, ahora que vas a hacer sin moto ??? Como que no tienes tiempo para dedicarle ??? con la moto se piensa, se duerme, se sueña .... Estoy convencido que te va a coger torticulis de mirar todas las motos que pasen por tu lado. Dentro de poco te vemos con otra Deu.Pero ante todo los amigos Deauvilleros