Juantxu me tiene mosca

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Juantxu me tiene mosca

Mensaje por Arrigorri »

Cotilleando el whatsap de mi mujer, me he encontrado fotos muy comprometidas que se mandan entre ellos, juzgar vosotros mismosJuantxu le manda esta foto, y mi mujer le dice que "se la ve algo hinchadita"ImagenY va ella y le manda esta otra y un monton de jajasImagenY el como no se ha quedado contento le manda esta otra al dia siguientey al no recibir foto respuesta hoy le manda estaImagenImagen¿tendre que empezar a mosquearme?Juantxu me alegro que el curandero, chaman, brujo, acupuntor.... te haya dejado casi como nuevo, en dos dias estas saltando a la cuerdaVsss
Última edición por Arrigorri el Miércoles, 16 Mayo 2012, 13:50, editado 4 veces en total.

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Re: Juantxu me tiene mosca

Mensaje por AMPARO »

Vaya tela Miguel. :vigila: no se yo....... :desternillante:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:Cotilleando el whatsap de mi mujer
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿me cotilleas???????????? :pum: :pum: :pum: Juantxu tu a este ni caso, nosotros seguimos con nuestros whatsApp, yo creo que tiene envidea de tus piernas :sincomentarios:
Última edición por Gata el Miércoles, 16 Mayo 2012, 12:00, editado 2 veces en total.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Arrigorri escribió:Cotilleando el whatsap de mi mujer, me he encontrado fotos muy comprometidas que se mandan entre ellos, juzgar vosotros mismosJuantxu le manda esta foto, y mi mujer le dice que "se la ve algo hinchadita"ImagenY va ella y le manda esta otra y un monton de jajasImagenVsss
venga arrigorri no te mosquees, esas no son las piernas de tu mujer, las de tu mujer son más bonitas.juantxu, por dios, no mandes fotos de tus piernas, que feas, jajajaja.espero que no haya sido nada grave.saludos

Gata

Mensaje por Gata »

SALVA Y MONSE escribió:venga arrigorri no te mosquees, esas no son las piernas de tu mujer, las de tu mujer son más bonitas.juantxu, por dios, no mandes fotos de tus piernas, que feas, jajajaja.espero que no haya sido nada grabesaludos
Que si que me mande fotos de su rodilla, que todos los dias me manda el parte de su evolucion. Una caida tonta de la moto lo tiene encamado, sin poder moverse y mas aburrido que ostra.Salva que sin son las mias :oops:
Última edición por Gata el Miércoles, 16 Mayo 2012, 12:01, editado 2 veces en total.

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Miguel, eso te pasa por cotillear guatxaps ajenos. ¡Con lo feliz que se vive en la ignorancia!

Gata

Mensaje por Gata »

Lasai escribió:Miguel, eso te pasa por cotillear guatxaps ajenos. ¡Con lo feliz que se vive en la ignorancia!
Se pasa urgando en mi movil mas tiempo que yo :desternillante: :desternillante:

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Si se que mis piernas acababan en el foro, me hubiera depilado. Miguel celoson, que son fotos totalmente inocentes. Bueno ya os ire contando la evolucion. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:Si se que mis piernas acababan en el foro, me hubiera depilado. Miguel celoson, que son fotos totalmente inocentes. Bueno ya os ire contando la evolucion. :vss
jejejejejejejeje cuando te mande las fotos de mis rodillas tambien te mande las de Miguel y mira al listo ha puesto las nuestras pero no las suyas :lol: :lol: :lol: , ahora mismo busco la foto y se las cuelgo, aqui igualdad de condiciones :mricy:

Gata

Mensaje por Gata »

Gata escribió:
juantxu1 escribió:Si se que mis piernas acababan en el foro, me hubiera depilado. Miguel celoson, que son fotos totalmente inocentes. Bueno ya os ire contando la evolucion. :vss
jejejejejejejeje cuando te mande las fotos de mis rodillas tambien te mande las de Miguel y mira al listo ha puesto las nuestras pero no las suyas :lol: :lol: :lol: , ahora mismo busco la foto y se las cuelgo, aqui igualdad de condiciones :mricy:
Aqui estan las de Miguel, que son preciosas por cierto :lol: :lol: , que se las mande a Juantxu junto las mias y los jajas :mricy: :mricy:

Gata

Mensaje por Gata »

Gata escribió:
Gata escribió:
Aqui estan las de Miguel, que son preciosas por cierto :lol: :lol: , que se las mande a Juantxu junto las mias y los jajas :mricy: :mricy:
No me deja colgar la foto, este ha debido hacer brujeria :lol: :lol:Edito , como no puedo ponerla directamente la pongo asihttp://i218.photobucket.com/albums/cc125/SILVIA103/Facebook/relax/457998_3491546360359_1022517134_32710687_1684644102_o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Ala listo las tuyas tambien

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Madremia del amor hemoso cuanta sinvergonzoneriaJuantxu recuperare pronto

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA

Mensaje por 3PA »

.
Última edición por 3PA el Miércoles, 16 Mayo 2012, 13:04, editado 1 vez en total.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

...Pero que ¡¡¡ Quieeen la tieneee masss gooordaaaa !!! :twisted:

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Sparrow escribió:...Pero que ¡¡¡ Quieeen la tieneee masss gooordaaaa !!! :twisted:
Como estamos hablando de rodillas , la de Juantxu sin ninguna duda :roll:

Responder

Volver a “General”