Arrigorri escribió:Cotilleando el whatsap de mi mujer
venga arrigorri no te mosquees, esas no son las piernas de tu mujer, las de tu mujer son más bonitas.juantxu, por dios, no mandes fotos de tus piernas, que feas, jajajaja.espero que no haya sido nada grave.saludosArrigorri escribió:Cotilleando el whatsap de mi mujer, me he encontrado fotos muy comprometidas que se mandan entre ellos, juzgar vosotros mismosJuantxu le manda esta foto, y mi mujer le dice que "se la ve algo hinchadita"Y va ella y le manda esta otra y un monton de jajas
Vsss
Que si que me mande fotos de su rodilla, que todos los dias me manda el parte de su evolucion. Una caida tonta de la moto lo tiene encamado, sin poder moverse y mas aburrido que ostra.Salva que sin son las miasSALVA Y MONSE escribió:venga arrigorri no te mosquees, esas no son las piernas de tu mujer, las de tu mujer son más bonitas.juantxu, por dios, no mandes fotos de tus piernas, que feas, jajajaja.espero que no haya sido nada grabesaludos
Se pasa urgando en mi movil mas tiempo que yoLasai escribió:Miguel, eso te pasa por cotillear guatxaps ajenos. ¡Con lo feliz que se vive en la ignorancia!
jejejejejejejeje cuando te mande las fotos de mis rodillas tambien te mande las de Miguel y mira al listo ha puesto las nuestras pero no las suyasjuantxu1 escribió:Si se que mis piernas acababan en el foro, me hubiera depilado. Miguel celoson, que son fotos totalmente inocentes. Bueno ya os ire contando la evolucion.
Aqui estan las de Miguel, que son preciosas por ciertoGata escribió:jejejejejejejeje cuando te mande las fotos de mis rodillas tambien te mande las de Miguel y mira al listo ha puesto las nuestras pero no las suyasjuantxu1 escribió:Si se que mis piernas acababan en el foro, me hubiera depilado. Miguel celoson, que son fotos totalmente inocentes. Bueno ya os ire contando la evolucion.![]()
![]()
, ahora mismo busco la foto y se las cuelgo, aqui igualdad de condiciones
No me deja colgar la foto, este ha debido hacer brujeriaGata escribió:Aqui estan las de Miguel, que son preciosas por ciertoGata escribió:jejejejejejejeje cuando te mande las fotos de mis rodillas tambien te mande las de Miguel y mira al listo ha puesto las nuestras pero no las suyasjuantxu1 escribió:Si se que mis piernas acababan en el foro, me hubiera depilado. Miguel celoson, que son fotos totalmente inocentes. Bueno ya os ire contando la evolucion.![]()
![]()
, ahora mismo busco la foto y se las cuelgo, aqui igualdad de condiciones
![]()
, que se las mande a Juantxu junto las mias y los jajas
![]()
Como estamos hablando de rodillas , la de Juantxu sin ninguna dudaSparrow escribió:...Pero que ¡¡¡ Quieeen la tieneee masss gooordaaaa !!!![]()