LA QUE ORGANICÉ A LAS ARAÑAS...

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

LA QUE ORGANICÉ A LAS ARAÑAS...

Mensaje por DON PACO »

Aunque lo he colgado en el hilo de mi cumple....para todo aquel que no me ha felicitado ...que pueda verlo. QUE ES BROMAAAA....que me doy por felicitao por to el mundo mundial. Bueno..estas son algunas fotos... https://picasaweb.google.com/fotero2/1V ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false; y este uno de los videos. http://www.youtube.com/watch?v=k1PG5iR- ... re=g-all-u" onclick="window.open(this.href);return false; Ale ...a ver arañas por tos laos....

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Re: LA QUE ORGANICÉ A LAS ARAÑAS...

Mensaje por francesville »

Buenas Don Paco, Por lo poco que he visto (por falta de tiempo) del vídeo y de las fotos, esta kdd solo tiene un nombre:ESPECTACULAR !!!!!!!!!!Cuando tenga un ratico me repaso todo el vídeo y todas las fotos.Un abrazo ÚNICO Don Paco. :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Otia!! :shock: :shock: el wachinneis!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: Jjajjaajaja qué bueno!!! estuvo tan bien como en Benidorm?? porque aquello fue el no va más!Veo que estábais alojados en Retamar... con visita al faro del Cabo de Gata. Subida a Velefique... (les gustó?) y comisteis en Bacares, no?, la vuelta parece que la hicisteis por el Calar Alto - Gérgal, no? y como siempre... mala comida... seguro :mricy: Ya me contarás!Por cierto, hace poco estuve dando una vueltecilla por Velefique :noangel: :Imagen :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Ofu cuanto triciclo, me alegro de que hayais encontrado por fin vuestra 'moto' :lol: Maik que buena foto :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Como te lo montas Paco!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡MAESTRO!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :birras: :vss

Imagen
fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Maik escribió:Otia!! :shock: :shock: el wachinneis!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: Jjajjaajaja qué bueno!!! estuvo tan bien como en Benidorm?? porque aquello fue el no va más!Veo que estábais alojados en Retamar... con visita al faro del Cabo de Gata. Subida a Velefique... (les gustó?) y comisteis en Bacares, no?, la vuelta parece que la hicisteis por el Calar Alto - Gérgal, no? y como siempre... mala comida... seguro :mricy: Ya me contarás!Por cierto, hace poco estuve dando una vueltecilla por Velefique :noangel: :Imagen :vss
esa deauville... No lleva la suspensión un poco alta ???

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Mira el Don Paco que callandito se lo teníaMe alegro mucho que disfrutarais tantas arañas juntasEnhorabuena por la kdd

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Vosotros os creeis que con la de cosas que yo aprendo aqui....eso hay que trasladarlo....que tengo yo mu guenos maestros aqui....Por cierto...que pasa con nuestro Velefique ?

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió:Otia!! :shock: :shock: el wachinneis!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: Jjajjaajaja qué bueno!!! estuvo tan bien como en Benidorm?? porque aquello fue el no va más!Veo que estábais alojados en Retamar... con visita al faro del Cabo de Gata. Subida a Velefique... (les gustó?) y comisteis en Bacares, no?, la vuelta parece que la hicisteis por el Calar Alto - Gérgal, no? y como siempre... mala comida... seguro :mricy: Ya me contarás!Por cierto, hace poco estuve dando una vueltecilla por Velefique :noangel: :Imagen :vss
Toda esta kdda es copia de la de los deauvilleros....pa que veais que soy un alumno aventajado...y he quedado de lujo :sincomentarios: El wachinnein...copy del brúEl velefique copy del Maiklo demás...cosecha própia :meparto: Maik...te voy a plagiar la fotico del vion.... mira que estar por aqui y no dejarme caer ni siquiera una meaica....ya te vale.Bueno..le metemos mano a un velefique de esos de hoy pa mañana ?Vamos...escucho sugerencias...Que ya estoy yo sueltecillo pa estas cosas...Tengo hotel con spá pa las señoras... :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Como molaaaa tanta araña junta....Felicidades por la Kdada Paco,ya veo que os lo pasásteis de p.m.A lo de Velefíque,ir poniendo fecha,que como me cuadren con el curro,me apuntoooooooo :banana: :banana: Maik....vaya par que tienesssss V´ssssssssssssssssssssssssssssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

DON PACO escribió:Bueno..le metemos mano a un velefique de esos de hoy pa mañana ?Vamos...escucho sugerencias...Que ya estoy yo sueltecillo pa estas cosas...Tengo hotel con spá pa las señoras... :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Yo creo que mejor dejamos pasar los calores, que la vez anterior casi se nos deshidrata Andresin

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:birras: Enhorabuena don paco por la KDD tan espectacular. Yo me apunto a algo parecido con spa pa las mdr y nosotros. Carlos no te acojones con la calor que ahora la burra nueva ni lo notas. :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Como que burra nueva ?..... Que me he perdio ?Mae mia... os dejo una miajilla y ya la liais...Gallego...no esperaba yo un comentario tan blandito de un tio tan duro....que pasa con los años?...que los calores se compensan mojandose...por dentroooo.... por Andresin no te preocupes que sabemos que tiene un chaleco anti balas.... amos hombre que yo te tengo por el que anima el cotarro y me vas a fallar ?...Amparo dale un tiron de orejas y que pierda temperatura.....que tengo yo que ver como se tumba esa nueva adquisición....y el del restaurante me dijo que que pasaba este año con los de los chistes de la puerta del bar....Amos...hacemos lista ?Apuntamos a Gallego el Prime ?

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:ola: que se apunteeeee, que se apunteeeee,que se apunteeee :aplauso:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Responder