No.andresm escribió:Una pregunta tonta, si te caes con ese chaleco el golpe inicial será reducido, pero no rebotaras?
Pero que tengamos o no un accidente no sólo depende de nosotros, desgraciadamente también depende de los demás conductores.Podemos ser el motorista más cuidadoso del mundo, pero nos puede embestir un vehículo en un ceda el paso , en un STOP o en una retención, podemos llegar a un cruce y no respetar nuestra prioridad otro vehículo, nos pueden cerrar en una rotonda y tirarnos al suelo, etc...Si dependiera sólo de mi yo nunca hubiera tenido accidentes con la moto.andresm escribió:Imaginaba que no rebotaría, pero preguntaba de una forma irónica, (no me he expresado debidamente) cada uno puede ir como el mismo valore, pero no creo que ir como el muñeco de Michelin sea adecuado, yo opto por una conducción adecuada a la carretera en la que se circula.
bicilindro escribió:Pero ya digo que si acabo teniendo que vestir casco, chaleco reflectante y con airbag, botas homologadas, pantalones rodilleras y coderas, guantes, extintor, equipo de primeros auxilios y un desfibrilador en la maleta por si acaso, mejor me compro ya la silla de ruedas porque no sea que tenga un accidente en la calle.
Yo creo más en la Ley de Murphy.andresm escribió:Por supuesto que no siempre depende de uno, y bienvenido todo artilugio y protecciones que te puedas poner, solo me quería referir que si te ciega en el miedo a que te pase algo lo más seguro es que te pase.
Esa conclusion a mi ni me vale, pues anda que no hay listos que nunca tienen miedo, van como les da la gana, y que piensan que no se la van a pegar en la vida y ......... ¿esa ley como se llama? ¿le ley del listo?jmcc escribió:Yo creo más en la Ley de Murphy.andresm escribió:Por supuesto que no siempre depende de uno, y bienvenido todo artilugio y protecciones que te puedas poner, solo me quería referir que si te ciega en el miedo a que te pase algo lo más seguro es que te pase.
Quería decir que si siempre vas con toda la seguridad pasiva posible encima de la moto, seguramente el accidente se tendrá el día que sólo se lleve puesto el casco.La Ley de Murphy.Gata escribió:Esa conclusion a mi ni me vale, pues anda que no hay listos que nunca tienen miedo, van como les da la gana, y que piensan que no se la van a pegar en la vida y ......... ¿esa ley como se llama? ¿le ley del listo?jmcc escribió:Yo creo más en la Ley de Murphy.andresm escribió:Por supuesto que no siempre depende de uno, y bienvenido todo artilugio y protecciones que te puedas poner, solo me quería referir que si te ciega en el miedo a que te pase algo lo más seguro es que te pase.Y de esos listos que van de sobraos en moto, en lo referente a ostias, son la mayoria