Referencias de dragster motors Valencia

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Referencias de dragster motors Valencia

Mensaje por Txitxi »

Buenas.Creo que ya ha salido el asunto alguna vez pero no me acuerdo bien.¿Alguien tiene referencias de http://www.dragstermotors.com/index.html en valencia?Mi primo ha vendido su moto y le ofertan una muy suculenta en este comercio. Se la envian a casa y está muy bien de precio.Agrdecería la experiencia de algún deauvillero que conozca esta tienda.Gracias y un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Referencias de dragster motors Valencia

Mensaje por estruc »

No lo conozco pero esta a 10 minutos de mi casa.........si me das datos podia ir a ver la moto y hablar con el vendedor a ver que se cuenta.... y mirarle a los ojos a ver si dice la verdad :lol: :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

estruc escribió:No lo conozco pero esta a 10 minutos de mi casa.........si me das datos podia ir a ver la moto y hablar con el vendedor a ver que se cuenta.... y mirarle a los ojos a ver si dice la verdad :lol: :birras:
Gracias. Si finalmente se decide te digo algo. Mañana va a mirar una aqui, en Santander.

¡Cantabria me pone!
Imagen
bucanero
MARCA: kawa
MODELO: gtr 1400
COLOR: negro

Mensaje por bucanero »

Buenas!Acabo de ver tu post. Te cuento: la moto que te ofrecen los de dragstermotors es de importación traida de Alemania o Polonia o Chequia o sabe Dios...donde la encuentren. Necesita matricula provisional.Posteriormente se matriculará en España.Yo les he comprado una moto el pasado año. Primer contacto lo tuve en Agosto y hable con Alfonso, el gerente o dueño o lo que sea. Todo buenas palabras pues es un tipo muy amable de trato -no tanto como los Fernández- Básicamente dudaba en si comprarla en concesionario oficial España o a Dragstermotors de importación pues el ahorro era importante (unos 3000 € creo recordar). Alfonso me aseguró que la moto la tendría en un par de semanas y además nueva y con toda garantía de Kawa. Moto: kw gtr 1400. Me fie de él y me decidí a comprarsela a él. Paso el pedido el 2 de setiembre. Para no aburrirte te diré que después de muchos ayes y peros, recibí la moto el 2 de Noviembre, pasada ya toda la temporada 2012 y el pleno invierno. Te ahorro el sinfin de llamadas, correos, reclamaciones y disculpas continuas que he recibido de este señor Alfonso. Me prometió una pequeña compensación con unos deslizadores para la moto, que desde el 2 de noviembre estoy esperando. Le llame hace unos diez días, contestación "ay! se me olvidó! lo siento! ahora mismo los reclamo.." Hasta la fecha- Afortunadamente me los puedo pagar y me los he pagado yo. En estos momentos me hubiera ahorrado todas las chapuzas y si volviera a tomar la decisión la compraría a kawa oficial españa y pagaba el precio oficial.La moto: efectivamente nueva. Un cañón de moto pero con un chirrido en el freno delantero que con 2000 km que tiene ahora lo tengo que reparar...Un saludo y espero que te sea útil mi experiencia.

Responder

Volver a “General”