Pregunta para los expertos en Autocom
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pregunta para los expertos en Autocom
Buenas.¿Cual es el cable especial para meter audio de un equipo de música al autocom?No me refiero al cable minijack-minijack para un mp3 normal, sino a un cable con algún tipo de resistencia o condensador para meter audio de la salida de altavoces de un equipo amplificado, estilo radiocd de coche, etc. He oído comentar que hay un adaptador de autocom para esto que conmuta el sonido directo a altavoces o a autocom. Me gustaría saber cual es para buscarlo en su web o en ebay...¿puede ser este? http://www.ebay.com/itm/370597037851?it ... 1b&vxp=mtrUn saludo.
¡Cantabria me pone!

- 3PA
Re: Pregunta para los expertos en Autocom
Txitxi, yo no estoy muy seguro, pero creo que lo que pones en la foto es el PTT del manillar para los walkies.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Si efectivamente ese es el cable del ptt, el que tu buscas creo que es este :http://www.chainspeed.co.uk/products/AU ... rs%29.html" onclick="window.open(this.href);return false;Este cable lleva un adaptador de impedancias para adaptar la impedancia de salida de los altavoces del radio-CD a la de entrada de Autocom, tambien lleva un conmutador para pasar de altavoces a Autocom.Tambien existe el mismo cable sin conmutador que es el que yo llevo.Vsssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Txitxi
No 3pa, hay un cable que es conmutador para cambiar de sonido por altavoces de la moto o al autocom y creo que es algo parecido a ese. Si te fijas, tiene una punta minijack (el del ptt no es asi).También he leído que autocom vende el cable sin conmutador, para conectar un equipo con salida altavoces a la entrada auriculares del autocom.M.A. ¿No tienes algo parecido tu?
¡Cantabria me pone!

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Efectivamente es el cable que dice Alberto http://www.chainspeed.co.uk/products/AU ... rs%29.html" onclick="window.open(this.href);return false;Tanto Unico2 como yo tenemos ese cable instalado en la RT.Viene con esquema para instalación en la RT y en la Pan. Pero seguro que vale para cualquier tipo de moto con altavoces externos.Busca info sobre esto. Te mando un PDF de la instalación
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Txitxi
¡Perfecto!Que maquinas!!
Bueno, no tengo altavoces externos simplemente quiero adaptar la salida de altavoces a la entrada del autocom (Entra con demasiada "chicha" y ruido). A ver si encuentro el cable sin el conmutador.Mil gracias.

¡Cantabria me pone!

- Txitxi
Creo que es este: http://www.chainspeed.co.uk/products/AU ... rs%29.html
¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris
Si, yo tengo el Part 1321, que es para conmutar con los altavoces o el autocom. El Part 1319 es lo mismo, pero sin conmutador, por si no tienes altavoces.Txitxi escribió:No 3pa, hay un cable que es conmutador para cambiar de sonido por altavoces de la moto o al autocom y creo que es algo parecido a ese. Si te fijas, tiene una punta minijack (el del ptt no es asi).También he leído que autocom vende el cable sin conmutador, para conectar un equipo con salida altavoces a la entrada auriculares del autocom.M.A. ¿No tienes algo parecido tu?
- Txitxi
Muchas gracias. A ver si esta semana hago el pedido.M.A. escribió:Si, yo tengo el Part 1321, que es para conmutar con los altavoces o el autocom. El Part 1319 es lo mismo, pero sin conmutador, por si no tienes altavoces.Txitxi escribió:No 3pa, hay un cable que es conmutador para cambiar de sonido por altavoces de la moto o al autocom y creo que es algo parecido a ese. Si te fijas, tiene una punta minijack (el del ptt no es asi).También he leído que autocom vende el cable sin conmutador, para conectar un equipo con salida altavoces a la entrada auriculares del autocom.M.A. ¿No tienes algo parecido tu?
¡Cantabria me pone!