Cambio chamarra del foro talla s por una xs -- CAMBIADA
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Cambio chamarra del foro talla s por una xs -- CAMBIADA
Pues despues de probar no se cuantas veces la chamarra, ahora me dice mi santa esposa, que parece que le queda un poco grande, no es mayor problema, pero, si a alguien que haya pedido una xs le queda un poco pequeña y quiere una talla mayor, que me envie un privado y hacemos el cambio por una talla S. La chamarra esta sin estrenar (las acabamos de recibir). 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Re: Cambio chamarra del foro talla s por una xs.
Yo ando buscando un S, pero la mia es una M.Una pena...A ver si encuentras una, suerte!
¡Cantabria me pone!

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si todavía no te ha salido plan, te cambio tu S por una XS...Ya me dices.juantxu1 escribió:Pues despues de probar no se cuantas veces la chamarra, ahora me dice mi santa esposa, que parece que le queda un poco grande, no es mayor problema, pero, si a alguien que haya pedido una xs le queda un poco pequeña y quiere una talla mayor, que me envie un privado y hacemos el cambio por una talla S. La chamarra esta sin estrenar (las acabamos de recibir).

- juantxu
Trato hecho Maik. (Nos las cambiamos en Logroño ??)Maik escribió:Si todavía no te ha salido plan, te cambio tu S por una XS...Ya me dices.juantxu1 escribió:Pues despues de probar no se cuantas veces la chamarra, ahora me dice mi santa esposa, que parece que le queda un poco grande, no es mayor problema, pero, si a alguien que haya pedido una xs le queda un poco pequeña y quiere una talla mayor, que me envie un privado y hacemos el cambio por una talla S. La chamarra esta sin estrenar (las acabamos de recibir).

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues genial.
Mejor lo hacemos antes por correos... más que nada porque seguro que no tengo espacio libre para llevar la chaqueta...juantxu1 escribió:Nos las cambiamos en Logroño ??

- juantxu
okMaik escribió:Pues genial.Mejor lo hacemos antes por correos... más que nada porque seguro que no tengo espacio libre para llevar la chaqueta...juantxu1 escribió:Nos las cambiamos en Logroño ??