En eso estamos de acuerdo.peguican escribió:Si es por darle fiesta a un buen amigo..... vaaaale. Pero me da a mi que algún disparo se le colará porque no sabe estarse quieto... jeje.
Yo propondría incluso que para esta kedada nuestro fotografo preferido hiciera alguna desde el Aire.Maik escribió:Eh!!![]()
que estoy aquí!!
Se agradecen los alagos! pero ya veremos si os hago alguna foto
FIESTA??? HE OIDO FIESTAAAAAA????
![]()
![]()
![]()
Na, si ya no tiene ni aviónZAPE escribió:Yo propondría incluso que para esta kedada nuestro fotografo preferido hiciera alguna desde el Aire.![]()
![]()
Lo subimos a una escalera.odonero escribió:Na, si ya no tiene ni aviónZAPE escribió:Yo propondría incluso que para esta kedada nuestro fotografo preferido hiciera alguna desde el Aire.![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssss
madre del amor hermosooooooooooooooooooooooooo ¡TRAEIS A LAS RUSAS!Juanmiranda escribió:En este caso es precisamente eso, que no exista fotógrafo oficial. Seremos todos nosotros con las cámaras que se lleven quien hagamos de fotógrafos.Yo recomiendo que alguno que otro lleve la cámara, el marco será incomparable y serán muchas fotos (o eso creemos). Después de la Kdd me nos lo comentáis.Repito, no habrá fotógrafo oficial, ni se pretende que exista. Esta vez a Maik le daremos................¡¡¡FIESTA!!!![]()
Esta es la idea de la Organización.
No jodas que me lo han robao!!!! mira que la semana pasada estuve por un par de sitios que seguro te suenan...odonero escribió:Na, si ya no tiene ni avión![]()
![]()
oño maik, que bonitas fotos,Maik escribió:No jodas que me lo han robao!!!! mira que la semana pasada estuve por un par de sitios que seguro te suenan...odonero escribió:Na, si ya no tiene ni avión![]()
![]()
![]()