¿Qué me podéis decir de Subaru?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

¿Qué me podéis decir de Subaru?

Mensaje por MrFloyd »

(Leer con voz engolada tipo voz en off de documental soporífero de La 2) No hay ciencia que no se sepa o se estudie en este foro: desde la electrónica digital más puntera, al más tradicional encaje de bolillos, somos tantos y tan variopintos que no hay disciplina que no se cultive al más alto nivel mundial en esta comunidad. Pues hoy entro en el foro en busca de este conocimiento atávico y vernáculo (adjetivos que no vienen al caso pero adornan) que este foro posee, y hacer una pregunta al borde mismo de la sabiduría humana ¿Qué me podéis decir de Subaru? :desternillante: Para poneros en antecedentes. Ha llegado el momento de comprar otro coche, porque por más que trato de estirar mi Mitsubishi Colt no veo la manera de seguir metiendo a mi creciente familia dentro ( :ola: vamos a tener a nuestro segundo retoño en febrero :ola: ) He estado mirando una gran variedad de coches, y la verdad es que hay una miriada de ellos que cumplen mis expectativas de movilidad y espacio. Es decir: los coches con la cabeza y las motos en el corazón. Pero creo que mi mujer es distinta y se ha enamorado del Subaru Outback, magnífico coche por otro lado. La verdad es que a mi también me hace gracia que los motores sean boxer como el de mi RT. He estado buceando y preguntando en foros de subaristas y me lo recomiendan encarecidamente, pero no he podido sacar nada claro en conclusión sobre la calidad y el precio del servicio post-venta. ¿Alguno tiene o ha tenido un Subaru y me puede ilustrar? Me interesa sobre todo saber qué tal es el trato al cliente, si hay algún taller más recomendable que otros en la zona de Madrid y provincias limítrofes, y también el si es desorbitado el precio de las revisiones.MUCHAS GRACIAS!!!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
JFerran

Re: ¿Qué me podéis decir de Subaru?

Mensaje por JFerran »

Un excelente vehículo si pagar el excesivo consumo de combustible para sacarle jugo no representa un problema. Tengo 4 compañeros de trabajo que lo tienen, todos ellos con motor de gasolina: 3 en Granada (un Imprezza, un Forester, y un XV) y otro en Madrid (Legacy), bueno, en realidad éste último, que compró con el corazón más que con la cabeza, lo tuvo un año. Dice que ha sido su mejor coche pero estaba harto de repostar en la mitad de tiempo que sus coches anteriores y pagar una fortuna cada vez por llenar el depósito. De su concesionario tampoco habla muy bien. No sé donde lo compró, pero es de la zona de Aljete.Los compañeros de Granada, que en los últimos 10 años siempre han tenido Subaru, y fueron los que "comieron el coco" al de Madrid, asumen que los vicios son caros y pagan gustosamente lo que les cuesta mantenerlo, que no es poco. Por supuesto, están encantados con el coche. Antes de la proliferación de los radares (hace 9 años) fuí con uno de ellos de Granada a Jaén cuando tenía el Legacy (ahora tiene el Forester) y lo ponía a más 200 km/h en más de un tramo de carretera normal: una maravilla en el agarre y en la suavidad, pero el consumo fue de 14 litros...Vsssssss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Enhorabuena por la noticia, la del embarazo.Del coche ni idea. Te hablaría de Lancia, de mi modelo en concreto, pero ni idea de Subaru.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Si es por hablar yo te puedo hablar del Scenic.vssssssssssssPD: No he podido contenerme :desternillante:

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Desde el desconocimiento... Subaru no dejaba de fabricar? o era algún modelo en concreto ¿? :vss

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a JFerran. El coche que yo me quiero comprar es el más modesto diesel, no los supermusculosos de gasolina. He "descubierto" un hilo en un foro de Subaru donde los usuarios ponen los precios de los mantenimientos, y la verdad es que no son tirados de precio pero tampoco me parecen disparatados. De hecho son bastante parecidos a los de mi modesto Colt... Investigaré un poco más, pero me parece que se va perfilando un Subaru en mi vida :) . Por cierto!!! ¿Me recomendáis algún otro SUV o similar que sea 4X4 y espacioso?

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Los SUVmarinos son espaciosos para una familia de 4 personas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Un todo camino que esta muy bien Hyundai ix35Imagenhttp://www.supermotor.com/revista/prueb ... o-suv.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.auto10.com/pruebas-de-coches ... ix35-crdi/" onclick="window.open(this.href);return false;Cinco Años de Garantía sin limite de kilómetros, incluida la gruaDe los Subaru creo que todos son tracción a las cuatro ruedasTambién un amigo mecánico me ha hablado muy bien de LAnd Rover EvoqueImagenhttp://es.autoblog.com/2012/05/03/prueb ... x4-aut-5p/" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

Una página que está muy bien para el tema de coches es km77.comPuedes echarle un vistazo, leer comentarios de diferentes modelos y comparar.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

MrFloyd escribió:Por cierto!!! ¿Me recomendáis algún otro SUV o similar que sea 4X4 y espacioso?
El AUDI A4 allroad :babeando: :Imagen
Última edición por jmcc el Sábado, 20 Octubre 2012, 14:09, editado 2 veces en total.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manuel, mirate el Mitsubihi AXV.http://www.mitsubishiasx.es/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.mitsubishi-motors.es/Spain/M ... 3godvWoAug" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.motorpasion.com/todoterrenos ... ba-parte-1" onclick="window.open(this.href);return false;Tengo dos amigos que lo tienen y estan encantados.Ademas, siendo propietario de un Mitsubishi, ya sabes como las gasta la marca. Felicidades por el nuevo retoño y a ver si nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!Besos para Melanie y el hermanito, esperamos que todo vaya bien.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Juan Esteban
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Tengo unos amigos,con dos niños, que se acaban de comprar el Hyundai ix35 y la verdad que no están muy contentos con el. A simple vista parece espacioso y lo es, pero la visibilidad desde el interior no es muy buena. Los asientos son muy bajos y las ventanillas laterales muy estilizadas lo que da una sensación rara desde el interior; y el cristal frontal es estrecho, no es panorámico cómo el de la mayoría de coches, por lo que te condiciona mucho la visibilidad.Salu2.

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

¡Gracias a todos chicos! Gracias Corcho por el tema de la web, que está muy interesante. Gracias JMCC por la pista del Audi :) , pero lamento informarte de que no soy yo el que se va a quedar con toda la paga extra que le quitan a los funcionarios (y a los que no somos tan funionarios), si me toca la lotería de navidad lo mismo me da para la entrada :P. Después de informarme un montón, mis claros favoritos son el ASX y el Subaru XV ahora toca ir a los conces, probar los coches, apretar a los comerciales y ¡Que gane el mejor!. Ya os informaré si es niño o niña... quiero decir Mitsubishi o Subaru.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

MrFloyd escribió:¡Gracias a todos chicos! Gracias Corcho por el tema de la web, que está muy interesante. Gracias JMCC por la pista del Audi :) , pero lamento informarte de que no soy yo el que se va a quedar con toda la paga extra que le quitan a los funcionarios (y a los que no somos tan funionarios), si me toca la lotería de navidad lo mismo me da para la entrada :P. Después de informarme un montón, mis claros favoritos son el ASX y el Subaru XV ahora toca ir a los conces, probar los coches, apretar a los comerciales y ¡Que gane el mejor!. Ya os informaré si es niño o niña... quiero decir Mitsubishi o Subaru.
El precio del Subaru Outback está entre los 33.700 € y 50.200 €, pensaba que el AUDI A4 allroad entraba dentro de las posibilidades (desde 40.060 €).

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

AND THE WINNER IS: ¡Mitsubishi ASX! Os informo que después de visitar un montón de concesionarios y de regatear más que un mercader loco en un zoco del Cairo, esta misma mañana he dado una señal para un ASX, que por cierno no me ha salido nada mal de precio. Después de verlos en el concesionario uno se lleva la impresión de que la calidad de construcción y el diseño interior del Subaru XV está por encima de la del Mitsubishi. Es al probarlos cuando se da uno cuenta de que el ASX tiene una maniobrabilidad y una calidad de marcha (menos ruido, más estabilidad...) mejores que las del Subaru. La verdad es que tenía mucha ilusión por el XV, porque los acabados interiores y la cantidad de accesorios es impresionante, pero el ruido de marcha a 140, tanto motor como aerodinámico y rodadura, es muy superior al ASX, y la respuesta del motor de éste también da la impresión de ser superior al XV. Ya os pondré una fotillo del vehículo en cuestión.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”