(Leer con voz engolada tipo voz en off de documental soporífero de La 2) No hay ciencia que no se sepa o se estudie en este foro: desde la electrónica digital más puntera, al más tradicional encaje de bolillos, somos tantos y tan variopintos que no hay disciplina que no se cultive al más alto nivel mundial en esta comunidad. Pues hoy entro en el foro en busca de este conocimiento atávico y vernáculo (adjetivos que no vienen al caso pero adornan) que este foro posee, y hacer una pregunta al borde mismo de la sabiduría humana ¿Qué me podéis decir de Subaru?

Para poneros en antecedentes. Ha llegado el momento de comprar otro coche, porque por más que trato de estirar mi Mitsubishi Colt no veo la manera de seguir metiendo a mi creciente familia dentro (

vamos a tener a nuestro segundo retoño en febrero

) He estado mirando una gran variedad de coches, y la verdad es que hay una miriada de ellos que cumplen mis expectativas de movilidad y espacio. Es decir: los coches con la cabeza y las motos en el corazón. Pero creo que mi mujer es distinta y se ha enamorado del Subaru Outback, magnífico coche por otro lado. La verdad es que a mi también me hace gracia que los motores sean boxer como el de mi RT. He estado buceando y preguntando en foros de subaristas y me lo recomiendan encarecidamente, pero no he podido sacar nada claro en conclusión sobre la calidad y el precio del servicio post-venta. ¿Alguno tiene o ha tenido un Subaru y me puede ilustrar? Me interesa sobre todo saber qué tal es el trato al cliente, si hay algún taller más recomendable que otros en la zona de Madrid y provincias limítrofes, y también el si es desorbitado el precio de las revisiones.MUCHAS GRACIAS!!!