Presentacion
-
Presentacion
saludos a todos otra vez hoy a sido mi primer dia con moto y sobre todo una deuville,
a sido emocionante.
tambien e pasado mucho miedo.
joderrr que pasada.
saludos.
a sido emocionante.
tambien e pasado mucho miedo.
joderrr que pasada.
saludos.
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
Re: Presentacion
bienvenido victor:
vete quitando el miedo y acostumbrandote a tu montura que veras que no es para tanto,un saludo desde el corazon de la costabrava
vete quitando el miedo y acostumbrandote a tu montura que veras que no es para tanto,un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

-
de verdad gracias por los animos pero llevo dos noches sin dormir esperando que llegara la hora es alucinante a ver si empiezo a controlar y puedo subir a mi mujer que esta todavia mas cagada que yo y ya es decir
-
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Bienvenido desde Murcia
Juntate con unos cuantos de tu zona, se aprende mucho
¿De donde eres?
Salu2
Juntate con unos cuantos de tu zona, se aprende mucho
¿De donde eres?
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- 3PA
Victor, bienvenido al Foro desde Trespaderne(Burgos).
Tomatelo con tranquilidad, pero, sobre todo, no le tengas miedo a la moto, que es muy noble; ten en cuenta siempre tu capacidad y tu experiencia para conducir la moto. No intentes ir más rápido de lo que seas capaz de controlar sin problemas.
Y lo de llevar a tu pareja, llevala cuando tú estes seguro de controlar la moto bien y con mucha precaución.
Sigue el consejo de Luis, juntate con gente de tu zona y se aprende un huevo y te lo pasas de cine.
Un saludo
Tomatelo con tranquilidad, pero, sobre todo, no le tengas miedo a la moto, que es muy noble; ten en cuenta siempre tu capacidad y tu experiencia para conducir la moto. No intentes ir más rápido de lo que seas capaz de controlar sin problemas.
Y lo de llevar a tu pareja, llevala cuando tú estes seguro de controlar la moto bien y con mucha precaución.
Sigue el consejo de Luis, juntate con gente de tu zona y se aprende un huevo y te lo pasas de cine.
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bien venido desde Lucena, centro de Andalucía. Al miedo kilómetros y precaución. No pasa nada, mientras la cabeza funcione no hay problema. Es cuestión de practica. Enhorabuena por tu decisión y que la disfrutes.
V'ssssss
V'ssssss
-
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Saludos Victor y bienvenido desde Cantabria.
En unos cuantos kilometros se coje el callo, date un poquito de tiempo y a disfrutar.

En unos cuantos kilometros se coje el callo, date un poquito de tiempo y a disfrutar.

- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Buenas:
Ante todo bienvenido.
Contesta a la pregunta clave: ¿De dónde eres?
Por lo de la moto tranqui, ya le pillaras, pero eso son kms.
El 16 de mayo 2007 entre con una scoopy 150 al taller y sali con la Deauvi 700 sin haber tocado moto de marchas en mi vida.......
Esa tarde unas curvitas, a la mañana siguiente por dentro de Barcelona, y esa tarde ya se montó mi mujer.
Chico, el consejo: Paciencia, saliva y tranquilidad. Si quieres tocar con la oreja en el suelo no es la moto ideal (aunque alguno lo haya conseguido), pero para salidas y kdd's e incluso viajes (mirate el foro, yo estuve en septiembre en Suiza, pero hay gente que han estado en sitios que nunca creerías se puede llegar en moto) es ideal.
Saludos.

Ante todo bienvenido.
Contesta a la pregunta clave: ¿De dónde eres?
Por lo de la moto tranqui, ya le pillaras, pero eso son kms.
El 16 de mayo 2007 entre con una scoopy 150 al taller y sali con la Deauvi 700 sin haber tocado moto de marchas en mi vida.......
Esa tarde unas curvitas, a la mañana siguiente por dentro de Barcelona, y esa tarde ya se montó mi mujer.
Chico, el consejo: Paciencia, saliva y tranquilidad. Si quieres tocar con la oreja en el suelo no es la moto ideal (aunque alguno lo haya conseguido), pero para salidas y kdd's e incluso viajes (mirate el foro, yo estuve en septiembre en Suiza, pero hay gente que han estado en sitios que nunca creerías se puede llegar en moto) es ideal.
Saludos.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- luisouno
Hola Victor, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
Has elegido una buena máquina para disfrutar de la moto. Ahora ve con cuidado pero no te preocupes que la Deu es muy noble, tan sólo algo más de precaución en las maniobras en parado.
Saludos ;-)
Has elegido una buena máquina para disfrutar de la moto. Ahora ve con cuidado pero no te preocupes que la Deu es muy noble, tan sólo algo más de precaución en las maniobras en parado.
Saludos ;-)

-
lo siento, teneis razon no dije de donde soy bueno pues soy de castilla la mancha de un pueblo de gigantes llamado campo de criptana en la provincia de ciudad real, donde ruedan las peliculas del quijote y todo eso tambien del pueblo de sara montiel y luis cobos etc, bamos que han salido todos famosos menos yo.
pues ya es el segundo dia estoy alucinando a y lo de rozar la oreja no creo soy tranquilito y tengo que pensar en mis dos niñas y mi mujer.
bueno, pues estoy muy animado cada vez tengo mas ganas de cogerla y no paro de bajar a verla al garaje la e sacado y la e buelto a meter hoy en el garaje 5 veces mi suegra estaba flipando decia esta loco, me imagino que seran los nervios o no se, bueno no os voy a meter mas rollo
saludos y gracias.
pues ya es el segundo dia estoy alucinando a y lo de rozar la oreja no creo soy tranquilito y tengo que pensar en mis dos niñas y mi mujer.
bueno, pues estoy muy animado cada vez tengo mas ganas de cogerla y no paro de bajar a verla al garaje la e sacado y la e buelto a meter hoy en el garaje 5 veces mi suegra estaba flipando decia esta loco, me imagino que seran los nervios o no se, bueno no os voy a meter mas rollo
saludos y gracias.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).
Ten en cuenta todos los buenos consejos que te estan dando, una precipitacion con tu mujer, aunque sea una simple caida en parado, nada mas subirse, puede causar adversion, "primero tate tu seguro".
Como veo que eres del Campo de Criptana por esas tierras hay un dicho que te lo voy a poner:
En Herencia con la i, en Alcazar con la pena y en el Campo de Criptana cabezones a docenas.
Yo conozco la zona he estado muchas veces por alli entre gigantes y tengo que volver a Herencia, cuando vaya te avisaré y nos vemos.
Saludos.
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
Ten en cuenta todos los buenos consejos que te estan dando, una precipitacion con tu mujer, aunque sea una simple caida en parado, nada mas subirse, puede causar adversion, "primero tate tu seguro".
Como veo que eres del Campo de Criptana por esas tierras hay un dicho que te lo voy a poner:
En Herencia con la i, en Alcazar con la pena y en el Campo de Criptana cabezones a docenas.
Yo conozco la zona he estado muchas veces por alli entre gigantes y tengo que volver a Herencia, cuando vaya te avisaré y nos vemos.
Saludos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel