Saludos Desde Zona BCN
-
Saludos Desde Zona BCN
Buenas tardes a todos,
Me presento como nuevo usuario del foro y futuro poseedor de una Deauville 08 Negra.
Soy un exdueño desde el pasado Viernes, de una magnifica Honda CB 500 S Negra del 2001 que me ha dado muchas satisfacciones pero era el momento de cambiar de "estilo". Ahora o nunca!.
Antes de registrarme, he sido asiduo lector de vuestro foro durante meses, ya que los foros son un muy buen indicador para la compra de una nueva montura
No os voy a engañar, tenía en mente otras motos mucho más asequibles pero es que la Deu es la única que tiene todo lo que necesito. Mi única pega a Honda el precio, a pesar de la oferta vigente, considero que la Deu tiene un sobreprecio de unos 1500€ pero es que no hay nada más donde elegir...la Deu es única en su segmento.
Espero que mi nueva moto cumpla todas mis expectativas y me devuelva un poco del riñon que he tenido que "empeñar", en forma de satisfacciones.
Solo deciros que soy de una ciudad cercana a Barcelona y que estoy a vuestra disposición de ahora en adelante.
Muchas gracias y un saludo.
Me presento como nuevo usuario del foro y futuro poseedor de una Deauville 08 Negra.
Soy un exdueño desde el pasado Viernes, de una magnifica Honda CB 500 S Negra del 2001 que me ha dado muchas satisfacciones pero era el momento de cambiar de "estilo". Ahora o nunca!.
Antes de registrarme, he sido asiduo lector de vuestro foro durante meses, ya que los foros son un muy buen indicador para la compra de una nueva montura
No os voy a engañar, tenía en mente otras motos mucho más asequibles pero es que la Deu es la única que tiene todo lo que necesito. Mi única pega a Honda el precio, a pesar de la oferta vigente, considero que la Deu tiene un sobreprecio de unos 1500€ pero es que no hay nada más donde elegir...la Deu es única en su segmento.
Espero que mi nueva moto cumpla todas mis expectativas y me devuelva un poco del riñon que he tenido que "empeñar", en forma de satisfacciones.
Solo deciros que soy de una ciudad cercana a Barcelona y que estoy a vuestra disposición de ahora en adelante.
Muchas gracias y un saludo.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Saludos Desde Zona BCN
Joseville, bienvenido desde Cantabria.
Enhorabuena por la nueva montura (seguro que no te decepciona).
Disfrutala

Enhorabuena por la nueva montura (seguro que no te decepciona).
Disfrutala

- luisouno
Hola Jose, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
Espero que la Deu te brinde todas las satisfacciones deseadas.
Supongo que si has vivitado el foro ya sabrás que tus "vecinos" se reunen en el Bar Paddock de la Avda. Palarelo 92 los jueves a partir de las 19,30h. Pasa por el sub-foro de "Nos vemos en..." para concretar.
Saludos ;-)
Espero que la Deu te brinde todas las satisfacciones deseadas.
Supongo que si has vivitado el foro ya sabrás que tus "vecinos" se reunen en el Bar Paddock de la Avda. Palarelo 92 los jueves a partir de las 19,30h. Pasa por el sub-foro de "Nos vemos en..." para concretar.
Saludos ;-)

- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
-
Bienvenido Joseville. Un saludito desde Badalona.
Como bien comenta Luisouno, los Deauvicat (komando al que ya perteneces, si tu quieres, claro) nos reunimos los jueves en el Paddock. También montamos saliditas los fines de semana que podemos, así que de vez en cuando te pasas por Kedadas.
Cualquier cosa que necesites o dudas a solucionar, nos encuentras por aquí.
Saludos
Como bien comenta Luisouno, los Deauvicat (komando al que ya perteneces, si tu quieres, claro) nos reunimos los jueves en el Paddock. También montamos saliditas los fines de semana que podemos, así que de vez en cuando te pasas por Kedadas.
Cualquier cosa que necesites o dudas a solucionar, nos encuentras por aquí.
Saludos

- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).
Joseville has hecho el mismo cambio que yo hice, yo tambien tenia una CB500S negra y del 2001. No te arrepentiras de la monturta.
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
Joseville has hecho el mismo cambio que yo hice, yo tambien tenia una CB500S negra y del 2001. No te arrepentiras de la monturta.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Nada que no te hayan dicho ya..
Una bienvenida gordota desde Girona y no te dejes convencer por ésta gente de ir a ninguna Kdada.... acabarás engordando un montón y conocerás gente que no podrás sacar de tu vida...
Un saludo y espero vernos en persona muy pronto.

Una bienvenida gordota desde Girona y no te dejes convencer por ésta gente de ir a ninguna Kdada.... acabarás engordando un montón y conocerás gente que no podrás sacar de tu vida...

Un saludo y espero vernos en persona muy pronto.

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Bienvenido desde Murcia
Ponte comodo, esta es tu casa
Salu2
Ponte comodo, esta es tu casa
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
De entrada bienvenido,
Por otro lado, de donde eres un poco más exactamente?. Igual tienes peña al ladito de casa y tu sin saberlo.
Animo y nos conocemos en el Padok.
Saludos

Por otro lado, de donde eres un poco más exactamente?. Igual tienes peña al ladito de casa y tu sin saberlo.
Animo y nos conocemos en el Padok.
Saludos

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016