VENDO DEAUVILLE 700 ABS

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
JUVINATORO
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V
COLOR: NEGRO
KOMANDO: ------------
Nombre Real: JOAN

VENDO DEAUVILLE 700 ABS

Mensaje por JUVINATORO »

Tengo una Honda Deauville de Nov de 2009 y 23.000 Km. Extras: Alarma , Equipo audio, Faros antiniebla delant y tras, 2 juegos de tapas maletas anchas y estrechas con bolsas interiores, Puños calefactables, Alzador/aproximador de manillar, Top Case Givi 46 con bolsa interior, luz de freno y luz interior, 2 tomas de mechero en guanteras, Instalación Tom Tom Raider ( sacariá el cable y el conector, dejaría la bola de Ram Mount ), Cortas de Xenon y Ruedas nuevas. Sin golpes ni caidas.La tengo anunciada en Motos.net y el precio es de 6000 € negociables.http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 331004.htm Telefono de contacto: 652825455Mail contacto: [email protected]
Última edición por JUVINATORO el Viernes, 09 Noviembre 2012, 13:41, editado 1 vez en total.

Bandit

Re: VENDO DEAUVILLE 700 ABS

Mensaje por Bandit »

JUVINATORO escribió:Tengo una Honda Deauville de Nov de 2009 y 23.000 Km. Extras: Alarma , Equipo audio, Faros antiniebla delant y tras, 2 juegos de tapas maletas anchas y estrechas con bolsas interiores, Puños calefactables, Alzador/aproximador de manillar, Top Case Givi 46 con bolsa interior, luz de freno y luz interior, 2 tomas de mechero en guanteras, Instalación Tom Tom Raider ( sacariá el cable y el conector, dejaría la bola de Ram Mount ), Cortas de Xenon y Ruedas nuevas. Sin golpes ni caidas.La tengo anunciada en Motos.net y el precio es de 6000 € negociables.http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 331004.htm Telefono de contacto: 652825455Mail contacto: [email protected]
Hola Joan, Hola, me acabo de sacar el A2, y estoy interesado en esta moto, ademas genial porque lo que pides es mi límite de presupuesto. Quería preguntarte si la tienes limitada para el A2.GraciasSaludos

manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

hola yate puedo adelantar yo que esa moto ya esta vendida

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Bandit

Mensaje por Bandit »

Gracias por la actualización. Era buena oferta.. Esas duran poco..

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Ya te digo que duran poco...yo estuve 2 años hasta que pille un "chollo" de esos...pero al final si es tu destino te cruzaras con una...Yo encontre la q pense que seria mi moto una Deu negra en un conce de Madrid, era de 2a mano y kede a las 17:00h xa verla y dar una señal...cuando llegue habia unos mirandola y el de la tienda x asegurar la venta se la vendio a ellos...me fui con un cabreo del carajo x la falta de respeto...pero mi destino estaba vinculado a este foro...y encontre un mes mas tarde una rojita que me tiene enamorado...Perdon por el discurso...moraleja: es tu moto la que te encontrara a ti.Vsss y suerteEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Bandit

Mensaje por Bandit »

nanoelgato escribió:Ya te digo que duran poco...yo estuve 2 años hasta que pille un "chollo" de esos...pero al final si es tu destino te cruzaras con una...Yo encontre la q pense que seria mi moto una Deu negra en un conce de Madrid, era de 2a mano y kede a las 17:00h xa verla y dar una señal...cuando llegue habia unos mirandola y el de la tienda x asegurar la venta se la vendio a ellos...me fui con un cabreo del carajo x la falta de respeto...pero mi destino estaba vinculado a este foro...y encontre un mes mas tarde una rojita que me tiene enamorado...Perdon por el discurso...moraleja: es tu moto la que te encontrara a ti.Vsss y suerteEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues estaré atento a ver si me encuentra...Saludos

manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

a mi me encontró esta semanaaño 2008 ,37000 km por 5000 eur (perfecto estado de pintura,maletas anchas,puños calefactables y antinieblas originales que creo que vale el kit 540 eur) asi qu eno desesperesvendi la burgman 650 el miercoles y el lunes ya tenia la nueva :bien:

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Responder

Volver a “Mercadillo”