Bueno, pues la mayoría estáis fuera, o bien haciendo penitencia, o "penitando" por el puente, o en gabachonia o en Mallorca, o ...
Los pobrecitos mortales que nos quedamos por aquí, tendremos que buscar alguna forma de distracción. En principio, nosotros vamos. Ah! y nos llevamos a los niños, que están de puente.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Servidor estara "Penitando" en el trabajo, asi que esta semana "res" de Paddock. A ver si para las siguientes puede ser. Saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
[quote user="Señu" post="14354"]Bueno, pues la mayoría estáis fuera, o bien haciendo penitencia, o "penitando" por el puente, o en gabachonia o en Mallorca, o ...
Los pobrecitos mortales que nos quedamos por aquí, tendremos que buscar alguna forma de distracción. En principio, nosotros vamos. Ah! y nos llevamos a los niños, que están de puente.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No estaras por MANCHESTER, por casualidad...???????? Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pos lo dicho, je, si non pasa rien, pour le gabachonia (como veis practicando el gabacho ya).
Por cierto Fede, el 8 no se si iré al paddock, pero si no pasa nada el 15 si, ya me dirás si vas a ir que te enseñaré una cosita (mide más o menos unos 20 cms. de largo), y si eres buen chico también te la dejaré tocar.
Y si a alguien se le ocurre ir a Manchester le deseo suerte, pues si no lo de los penintentes puede se juego de crios.
Bon Pont a tots i totes.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
BUENAS, PUES VA SER QUE NO SERVIDOR Y SU SEQUITO DE MUJERES SE VAN A PESCAR, BUENO ESO ESPERO OTRA VEZ SERÁ, AH..... ESPERO QUE TU PATITA ESTE MEJOR GATITO, CUIDATE Y CUIDADO CON LA CARRETERA
Naaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 8 casi que si, del 15 todavia no lo se. Aunque con eso de 20 cms..., no se si me atrevo a ir..., no se...me das miedo. Que lo nuestro es, en todo caso, con los pantalones subidos, eh!!!!!!! Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!