Llamada Al Komando Paela Y Próximos
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Llamada Al Komando Paela Y Próximos
Bueno, pues que mi primo y gran amigo Santi ha decidido "formalizar su relación". Santi es el capullo que me inició en esto de las motos "grandes de carretera", ¡con lo contento que andaba yo por el monte!
Desde siempre, le he oído que su ilusión es ir al "altar" en moto, y como no podía ser de otra manera, así lo vamos a hacer. Somos muchos los invitados, pero como nos cae lejos pues fallarán la mitad de las motos (o más).
Entonces el llamamiento es para ver si hay algún voluntario para acompañarnos en la "procesión" y hacerle la llegada más bonita. No importa el número, 2, 3, 8, 20.... de motos, cuantas más mejor, pero os lo dejo caer con bastante antelación para ver si os animáis alguno, o si lo comentáis el fin de semana con vuestro grupo o lo que sea, y os acercáis a dar un paseo de apenas 20 minutos desde el centro de Cartagena hasta Albujón el sábado 31 de mayo a eso de las 19:30 horas.
Saludos cordiales
Desde siempre, le he oído que su ilusión es ir al "altar" en moto, y como no podía ser de otra manera, así lo vamos a hacer. Somos muchos los invitados, pero como nos cae lejos pues fallarán la mitad de las motos (o más).
Entonces el llamamiento es para ver si hay algún voluntario para acompañarnos en la "procesión" y hacerle la llegada más bonita. No importa el número, 2, 3, 8, 20.... de motos, cuantas más mejor, pero os lo dejo caer con bastante antelación para ver si os animáis alguno, o si lo comentáis el fin de semana con vuestro grupo o lo que sea, y os acercáis a dar un paseo de apenas 20 minutos desde el centro de Cartagena hasta Albujón el sábado 31 de mayo a eso de las 19:30 horas.
Saludos cordiales
Última edición por Donpis el Lunes, 28 Abril 2008, 11:07, editado 1 vez en total.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Llamada Al Komando Paela Y Próximos
Hey, pero nos invita a un piscolabis o no???
Revisa la fecha... el 26 de mayo no es sábado...
Según la fecha igual hacemos bulto...

Revisa la fecha... el 26 de mayo no es sábado...
Según la fecha igual hacemos bulto...

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Jo pos la idea me gusta, voy a ver como lo tengo para ese dia y hacer por estar.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Donpis
- Contactar:
Hombre, en el tema del convite yo soy un invitado más, no tengo capacidad para nada, pero está claro que por mi parte, cuando dos deauvilleros se encuentran algo tienen que tomar; Pero esto es de mi cosecha ¡¡ojo!!, yo en el tema boda sólo soy un invitado más. Además partimos de la base de que él nos espera sólo a los amigos/familiares que llevemos moto, pero como Cartagena nos pilla un pelín lejos, es probable que fallen bastantes motos y por eso creo que el sábado le ví un poco "de bajón" (bueno, "le ví" por teléfono, jeje) y ahí se me ocurrió este llamamiento. Si fuese mi paseillo, si esperase a 8 motos y de repente me encuentro a 20 o 30 y de buen rollito, pues como que me alegraría el día ¿no os parece? Esa es la idea: Alegrarle el día a un gran motero y mejor amigo.
Saludos cordiales
Saludos cordiales

- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...

Joerrrrrrrrrrrrrrrr
Cuenta con uno fijo...y en el Albujón nos tomamos un "asiático" en el "Pedrín"..........

P.D.: Cartagena pertenece al Sector Paparajote
P.D.2: Repito: voy FIJO

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Uno mas que se apuntaYa tengo preparada la pajarita para en traje de cordura.Un abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Pillo
Hola Donpis.
Esa misma fue mi pretensión para el día de mi boda pero sólo se ofreció El Bru y como comprenderás, El Bru sólo (aunque abulta bastante y con él sólo basta) no era lo mismo, por lo que tuvimos que desistir del evento. Una verdadera lástima!. Me habría gustado haberos visto a todos.
Después de pensar un poco creo que no me gustaría que otro compañero se quedara con el mismo mal sabor de boca así es que, por mi parte y si todo va bien cuenta con otra moto. Eso sí, como tengo el tiempo muy ajustado has de decirme día (31 de mayo) hora ( ) lugar ( ) atuendo (ropa de motero o traje de boda) y hora de reunión de moteros para concentrarnos.
Si por un casual me fuera imposible avisaría.
Esa misma fue mi pretensión para el día de mi boda pero sólo se ofreció El Bru y como comprenderás, El Bru sólo (aunque abulta bastante y con él sólo basta) no era lo mismo, por lo que tuvimos que desistir del evento. Una verdadera lástima!. Me habría gustado haberos visto a todos.
Después de pensar un poco creo que no me gustaría que otro compañero se quedara con el mismo mal sabor de boca así es que, por mi parte y si todo va bien cuenta con otra moto. Eso sí, como tengo el tiempo muy ajustado has de decirme día (31 de mayo) hora ( ) lugar ( ) atuendo (ropa de motero o traje de boda) y hora de reunión de moteros para concentrarnos.
Si por un casual me fuera imposible avisaría.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Hola Dompis,
Pues ese día creo que trabajo por la mañana, pero por la tarde posiblemente me pueda acercar a saludaros.

Pues ese día creo que trabajo por la mañana, pero por la tarde posiblemente me pueda acercar a saludaros.

- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- Nombre Real: Juan y Julieta
Donpis cuenta conmigo y con Julieta y ten seguro una representación del comando Paela encabezado por Gallego que ya se apunto.
Saludos para ti y muchas felicidades para el novio.
Vs....
Saludos para ti y muchas felicidades para el novio.
Vs....

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
- Donpis
- Contactar:
¡¡Jodo Pillo, touché!!
No recuerdo aquello, de todas formas te aseguro que nos has sacado los colores a todos. No creo que se conjurasen todas las constelaciones, seguro que alguna explicación hay. Pero sinceramente no tuvimos mucha clase contigo: Perdona tío.
Aquí, en El Bierzo, no me han llamado para ninguna boda, pero sí lamentablemente para un entierro, no es lo mismo, claro, y a todos nos importó un carajo el trabajo o incluso si algunos conocían o no a la fallecida. Simplemente se corrió la voz y hubo respuesta. Y no acudió más gente porque no se enteraron (de mala leche todos ellos por no haber ido, que conste). Pero era la mujer de un buen motero y gran persona. Realmente bonito y muy emotivo, pero sinceramente que no me gustaría volver a vivirlo.
Sres.: Muchas gracias por la respuesta, seguro que del foro salen 10 por lo menos. ¡¡Sois la @stia!!
Saludos cordiales
No recuerdo aquello, de todas formas te aseguro que nos has sacado los colores a todos. No creo que se conjurasen todas las constelaciones, seguro que alguna explicación hay. Pero sinceramente no tuvimos mucha clase contigo: Perdona tío.
Aquí, en El Bierzo, no me han llamado para ninguna boda, pero sí lamentablemente para un entierro, no es lo mismo, claro, y a todos nos importó un carajo el trabajo o incluso si algunos conocían o no a la fallecida. Simplemente se corrió la voz y hubo respuesta. Y no acudió más gente porque no se enteraron (de mala leche todos ellos por no haber ido, que conste). Pero era la mujer de un buen motero y gran persona. Realmente bonito y muy emotivo, pero sinceramente que no me gustaría volver a vivirlo.
Sres.: Muchas gracias por la respuesta, seguro que del foro salen 10 por lo menos. ¡¡Sois la @stia!!
Saludos cordiales

- saxo
Donpis, me encata la idea y apoyo la moción.
Allí estaré, si no surge algún contratiempo. Yo llevaré corbata, que queda un poco mas informal...............jeje
Un saludo.
Allí estaré, si no surge algún contratiempo. Yo llevaré corbata, que queda un poco mas informal...............jeje

Un saludo.

Honda Deauville 700 ABS Gris Anchor
- Pillo
[quote user="Donpis" post="14672"]¡¡Jodo Pillo, touché!!
No recuerdo aquello, de todas formas te aseguro que nos has sacado los colores a todos. No creo que se conjurasen todas las constelaciones, seguro que alguna explicación hay. Pero sinceramente no tuvimos mucha clase contigo: Perdona tío.[/quote]
No Donpis!, perdoname a mí.
Con esto no trataba de echar nada en cara a nadie y siento haberos sacado los colores.
En su momento lo entendí porque eran otros tiempos. Hablamos del 2006 y por poner algún ejemplo en Murcia no existía comando alguno, sólo habían tres deauvilleros que encima ni nos conocíamos (Dr. Infierno; Victor y yo). De Alicante tampoco había la afluencia de ahora. A Luisouno no lo había conocido todavía aunque ya estaba por la red y sólo tenía confianza con Bru.
Evanín estaba informado e incluso me escribió una carta digna de mención (se me saltaron las lágrimas) pero estaba claro que desde León estaba chungo venir a Murcia.
http://emilioymerche.spaces.live.com/
Txitxi y Juanjomr también lo sabían pero bajar desde Bilbao o desde Cantabria en moto era otra putada, así como Osomad, Pipiola, Paville, Marcelus, etc, etc.... Todos estaban demasido lejos y es normal.
Mi única intención era transmitir la sensación de ver que no hay compañeros de moto al otro lado de la salida del edificio y como a mí no me gustó, no me apetece, siempre que esté en mis manos, que se vuelva a repetir con un compañero. Por eso me he ofrecido.
No recuerdo aquello, de todas formas te aseguro que nos has sacado los colores a todos. No creo que se conjurasen todas las constelaciones, seguro que alguna explicación hay. Pero sinceramente no tuvimos mucha clase contigo: Perdona tío.[/quote]
No Donpis!, perdoname a mí.
Con esto no trataba de echar nada en cara a nadie y siento haberos sacado los colores.
En su momento lo entendí porque eran otros tiempos. Hablamos del 2006 y por poner algún ejemplo en Murcia no existía comando alguno, sólo habían tres deauvilleros que encima ni nos conocíamos (Dr. Infierno; Victor y yo). De Alicante tampoco había la afluencia de ahora. A Luisouno no lo había conocido todavía aunque ya estaba por la red y sólo tenía confianza con Bru.
Evanín estaba informado e incluso me escribió una carta digna de mención (se me saltaron las lágrimas) pero estaba claro que desde León estaba chungo venir a Murcia.
http://emilioymerche.spaces.live.com/
Txitxi y Juanjomr también lo sabían pero bajar desde Bilbao o desde Cantabria en moto era otra putada, así como Osomad, Pipiola, Paville, Marcelus, etc, etc.... Todos estaban demasido lejos y es normal.
Mi única intención era transmitir la sensación de ver que no hay compañeros de moto al otro lado de la salida del edificio y como a mí no me gustó, no me apetece, siempre que esté en mis manos, que se vuelva a repetir con un compañero. Por eso me he ofrecido.
Última edición por Pillo el Jueves, 08 Mayo 2008, 22:35, editado 1 vez en total.
-
Donpis, nosotros estaríamos encantados de poder colaborar pero ese fin de semana lo tenemos comprometido desde hace tiempo por motivos familiares.
Corcho y yo nos casamos el 14 de septiembre pasado y a penas conocíamos a nadie del foro. Bueno, habíamos conocido a algunos Deauvicat, a Jacinto y a María (deauvicat reubicados en Madrid,
), pero a mí personalmente me hubiera encantado que un grupo de motos nos acompañaran. También he de decir que fue una boda íntima, con la familia más cercana, porque en ese momento nos apetecía (sobretodo, teniendo en cuenta que era la segunda boda para ambos)
Tengo claro que si fuera hoy cuando me casara, os pediría a todos que nos acompañárias y, como mínimo, que tomárais una copa con nosotros.
Pillo: he visto el enlace que has puesto. Decirte que lo que he leído me ha encantado y que tanto tú como Mercedes estábais guapísimos el día de la boda.
Un saludo
Corcho y yo nos casamos el 14 de septiembre pasado y a penas conocíamos a nadie del foro. Bueno, habíamos conocido a algunos Deauvicat, a Jacinto y a María (deauvicat reubicados en Madrid,

Tengo claro que si fuera hoy cuando me casara, os pediría a todos que nos acompañárias y, como mínimo, que tomárais una copa con nosotros.
Pillo: he visto el enlace que has puesto. Decirte que lo que he leído me ha encantado y que tanto tú como Mercedes estábais guapísimos el día de la boda.
Un saludo

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Aunque trabajo por la mañana trabajo, por la tarde en traje de ....... ( a definir).... Maite y yo acompañaremos al "loco de la colina" que va a "formalizar su relacion", ante un cura o lo que sea..................
Donpis cuenta tambien con nosotros.
Un saludo.

Donpis cuenta tambien con nosotros.
Un saludo.

Socio nº 134

- Tuareg
.
Otro más para el paseito procesional motero.
El 31 estaremos también en Cartagena, María y yo para pasar un buen rato con vosotros.
Tendremos la oportunidad de conocer Albujón y tomarnos el "asiatico" de Pedrín.
Estaremos atentos para organizar la salida.
Otro más para el paseito procesional motero.
El 31 estaremos también en Cartagena, María y yo para pasar un buen rato con vosotros.
Tendremos la oportunidad de conocer Albujón y tomarnos el "asiatico" de Pedrín.
Estaremos atentos para organizar la salida.
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111