Saludos
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Saludos
Buenas a todos. Soy dragón resido en la región de Murcia, desde hoy estoy en contacto con vosotros. Estoy pensando en cambiar de moto y aunque tenia decidido comporar la Nt 700, ahora tengo dudas dobre el calor que despide el motor a traves del asiento. Qué opinais? en mi region hace bastante calor
saludos
saludos
-
Re: Saludos
Hola Dragón! Un saludo y sé bienvenido al foro.
De Murcia, de Murcia....
, creo que algún melenudo-asustaviejas de los que rondan por aquí son de ese lugar.
Disfruta.

De Murcia, de Murcia....

Disfruta.

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid)
¿Calor? pozi, algo, pero mas en los Altos Hornos de Vizcaya.
Tiene mas ventajas que inconvenientes.
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
¿Calor? pozi, algo, pero mas en los Altos Hornos de Vizcaya.
Tiene mas ventajas que inconvenientes.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Que no hombre que en Murcia no hace calor
Bienvenido desde tu tierra
La Deu calor?, comparada con que?
Para calor la Pan
Francamente depende del uso que le des, en nuestra tierra en verano lo mejor es ir en la lata y con el aire a toda leche
En ciudad da calor, en carretera el calor lo da el aire, del que sale de la moto no te enteras.
En muy poco tenemos el Honda Day en murcia, pasate por la calle cartagena y apuntate, notaras el calor en directo
Salu2
Bienvenido desde tu tierra
La Deu calor?, comparada con que?
Para calor la Pan
Francamente depende del uso que le des, en nuestra tierra en verano lo mejor es ir en la lata y con el aire a toda leche
En ciudad da calor, en carretera el calor lo da el aire, del que sale de la moto no te enteras.
En muy poco tenemos el Honda Day en murcia, pasate por la calle cartagena y apuntate, notaras el calor en directo
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mnez2222
Bienvenido desde el sur de Madrid, sobre el calor que despide, te dire que son mas las ventajas que los problemas y en invierno no hay color digo calor.
- perecostabrava
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
hola dragon bienvenido:
calor?poz si solo en ciudad en carretera no y si te compras la del 2008 con la goma incorporada ,el calor ya no sale a traves del asiento y para calor en verano aqui en la costabrava vamos sobrados.
un saludo desde el corazon de la costabrava
calor?poz si solo en ciudad en carretera no y si te compras la del 2008 con la goma incorporada ,el calor ya no sale a traves del asiento y para calor en verano aqui en la costabrava vamos sobrados.
un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Dragon,
¡¡ Bienvenido !!!!
Creo que lo del calor de la Deu, nuestro querido compañero Luis ya te lo ha explicado perfectamente...
A mi, la verdad es que no me preocupa.
Saludos.
¡¡ Bienvenido !!!!
Creo que lo del calor de la Deu, nuestro querido compañero Luis ya te lo ha explicado perfectamente...
A mi, la verdad es que no me preocupa.
Saludos.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Bienvenido desde Miranda de Ebro.
El tema del calor, yo nunca le he dado importancia. Si por casualidad compras una Deu del 2006 o 2007 con la gomita famosa adios el calor entre las piernas. La del 2008 lleva ya esta goma.
Existen motos que desprenden más calor aun que la Deu.

El tema del calor, yo nunca le he dado importancia. Si por casualidad compras una Deu del 2006 o 2007 con la gomita famosa adios el calor entre las piernas. La del 2008 lleva ya esta goma.
Existen motos que desprenden más calor aun que la Deu.

- 3PA
Bienvenido al Foro desde Trespaderne(Burgos).
Yo tengo la 2008, que ya viene con la goma de serie, y no desprende nada de calor, y eso que me han pillado días de ventitantos grados de largo.
Un saludo
Yo tengo la 2008, que ya viene con la goma de serie, y no desprende nada de calor, y eso que me han pillado días de ventitantos grados de largo.
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- luisouno
Hola "vecino", recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
Como ya te han dicho, hay motos que desprenden más calor que la Deu
y no se ha muerto nadie.............................. todavía
Lo mejor, como te ha dicho mi tocayo es que pruebes una en el Honda day y salgas de dudas.
Saludos ;-)
Como ya te han dicho, hay motos que desprenden más calor que la Deu

Lo mejor, como te ha dicho mi tocayo es que pruebes una en el Honda day y salgas de dudas.
Saludos ;-)

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Otro murciano!!
Hola Dragon, Bienvenido al foro desde Murcia.
Yo tengo la 700 del 2007. Es mi primera moto (y por tanto limitada) y estoy encantado con ella, por la capacidad de carga (puedes dejar cascos y demás bartulos), comodidad, la MDR que va mu agustico, permite hacer viajes sin cansarte mucho (y sin ir comiendo bichos por la carretera), protege mucho contra el viento... Lo peor, pues el calor y lo que pesa en parado (hasta que te acostumbras), pero para mí compensa.
Lo de la goma no la he probado demasiado, pero parece que al menos la zona de los hués los respeta bastante
A parte de que supongo que todas las motos tiran calor, lo que dice Luis... un día de 40º ni moto ni bici ni andando ni ná de ná
Si puedes acércate al honda day a probarla.

Hola Dragon, Bienvenido al foro desde Murcia.
Yo tengo la 700 del 2007. Es mi primera moto (y por tanto limitada) y estoy encantado con ella, por la capacidad de carga (puedes dejar cascos y demás bartulos), comodidad, la MDR que va mu agustico, permite hacer viajes sin cansarte mucho (y sin ir comiendo bichos por la carretera), protege mucho contra el viento... Lo peor, pues el calor y lo que pesa en parado (hasta que te acostumbras), pero para mí compensa.
Lo de la goma no la he probado demasiado, pero parece que al menos la zona de los hués los respeta bastante
A parte de que supongo que todas las motos tiran calor, lo que dice Luis... un día de 40º ni moto ni bici ni andando ni ná de ná

Si puedes acércate al honda day a probarla.

- terracan
bienvenido desde madrid, yo tengo el modelo 2008 con la goma del asiento y la verdad que no siento demasiado calor, todas la motos en verano dan calor y el que diga lo contrario miente, a no ser que vayas en scoter. saludos y animo.