Indicador de combustible no llega a la F (Full)
-
- MARCA: Trophy
- MODELO: Triumph SE
- COLOR: silver
- Nombre Real: pingu
Indicador de combustible no llega a la F (Full)
Buenas me estreno en el foro con este problemilla, resulta que ya he llenado el deposito dos veces de combustible hasta las trancas y el indicador no llega a la F (Full) se queda casi a ¾ tal y como os pongo en la imagen,
¿alguna idea?, llevo aprox. 700Km miraré de llevarla al taller a ver que me cuentan, ya os diré que es.Un saludo.

- Sergioc
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Re: Indicador de combustible no llega a la F (Full)
Pues a mi por ejemplo si me llega a subir hasta arriba del todo y empieza a despegar entre los 65 y 72 km.Slv Sergio
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
+1Sergioc escribió:Pues a mi por ejemplo si me llega a subir hasta arriba del todo y empieza a despegar entre los 65 y 72 km.Slv Sergio
SOCIO 428
-
Gracias chicos, el tema es que es como si estuviera la boya o la varilla atascada con algo y no sube más, porque empieza a bajar cuando he hecho unos 150km aproximadamente.Un saludoJavichu escribió:+1Sergioc escribió:Pues a mi por ejemplo si me llega a subir hasta arriba del todo y empieza a despegar entre los 65 y 72 km.Slv Sergio
- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Los aforadores suelen tener unos contactos que son los que mandan la señal al panel. Puden ser que algunos o uno de estos contactos falle y por eso no te marca correctamente. Al ser cuando está lleno tampoco te complica mucho la vida, aprovecha cuando la lleves al mecánico para el mantenimiento y se lo comentas.Salu2.
-
Gracias Esteban,si, eso tenía pensado, en la revisión de los 1000Km les diré que lo miren a ver que pasa, aún me quedan 300Km y hasta dentro de un par de semanas no la puedo llevar al taller por temas de trabajo, si tengo un hueco el domingo que viene reviso las conexiones pero estoy a la espera de que me pase coyote51 el manual de taller de la 700, pero aún no me ha respondo al mp.Un saludo y mil gracias.Juan Esteban escribió:Los aforadores suelen tener unos contactos que son los que mandan la señal al panel. Puden ser que algunos o uno de estos contactos falle y por eso no te marca correctamente. Al ser cuando está lleno tampoco te complica mucho la vida, aprovecha cuando la lleves al mecánico para el mantenimiento y se lo comentas.Salu2.

- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Me parece muy bien tu idea.Pero no me refiero a las conexiones de los cables del panel sino a las del brazo de la boya del aforador, y eso está algo complicado de ver ya que tendrías que desmontar el aforador del deposito. Mejor se lo pasas al mecanico.Salu2.pinguino_rh escribió:Gracias Esteban,si, eso tenía pensado, en la revisión de los 1000Km les diré que lo miren a ver que pasa, aún me quedan 300Km y hasta dentro de un par de semanas no la puedo llevar al taller por temas de trabajo, si tengo un hueco el domingo que viene reviso las conexiones pero estoy a la espera de que me pase coyote51 el manual de taller de la 700, pero aún no me ha respondo al mp.Un saludo y mil gracias.Juan Esteban escribió:Los aforadores suelen tener unos contactos que son los que mandan la señal al panel. Puden ser que algunos o uno de estos contactos falle y por eso no te marca correctamente. Al ser cuando está lleno tampoco te complica mucho la vida, aprovecha cuando la lleves al mecánico para el mantenimiento y se lo comentas.Salu2.
-
Pues si Esteban, he revisado el manual del taller de la 700 y hay que desmontar la bomba de combustible para acceder al brazo de la boya, todo una currada y yo sin disponer ni sitio ni tiempo, así que le toca trabajar al mecánico porque la moto es nueva y aún me queda dos años de garantía, da rabia porque no llevo ni un mes con ella, grrrr... Ya os contaré como se soluciona el problema por si se repite el problema en otra 700.Un saludo y gracias a todos.Juan Esteban escribió:Me parece muy bien tu idea.Pero no me refiero a las conexiones de los cables del panel sino a las del brazo de la boya del aforador, y eso está algo complicado de ver ya que tendrías que desmontar el aforador del deposito. Mejor se lo pasas al mecanico.Salu2.

-
Wuenas, respecto al problema que tengo con el aforador en mi nueva DV:hoy la he dejado en el taller para la revisión de los 1000Km (aunque llevo ya 1700Km) y para ver que le pasa al indicador de nivel de combustible, en principio me van dicho que van a cambiar todo el conjunto de bomba+boya por garantía (parecía que lo tenía muy claro el jefe de taller), lo tienen que pedir y en unos días tengo la moto lista, ya os contaré a ver donde esta el problema realmente. De momento me han dejado una CBF600S de cortesía y ya estoy echando de menos mi DV.Saludos. 

-
Bueno, pues ya tengo la DV arreglada
, al final me han cambiado el bloque de bomba de gasolina y boya, una semana han tardado desde que pidieron el conjunto por garantía, aún no he tenido la oportunidad de llenar el deposito pero no tardaré en probarlo.Ah!, también la revisión de los 1000Km que ha subido a 130€ (que palo..), pero ya no me van ha ver más el pelo en el taller, jejejejeje…Un saludo y gracias a todos.P.D.: Haber si este finde saco tiempo y le hago unas fotos para el foro del alzador de manillar que me he puesto y de la toma de 12V que he instalado en la maleta, aparte del que llevo en la guantera de 2A.