PADDOCK 8 DE MAYO+ENTREGA INVITACIONES MOTOH!

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
JFerran

PADDOCK 8 DE MAYO+ENTREGA INVITACIONES MOTOH!

Mensaje por JFerran »

Pues eso, que además de la cita de los jueves se entregarán las invitaciones de Motoh. Os copio lo que he puesto en el post de las invitaciones:

Será el jueves 8 de mayo en el Paddock, como siempre de 19:30 a 21:00, pero como probablemente no podrá ir todo el mundo a buscarlas, y yo estaré de viaje los días de la feria, no puedo hacerme cargo de entregarlas a los que falten, por lo que necesito voluntarios para entregarlas a los que vayan el viernes, el sábado o el domingo, quedando en algún lugar y a alguna hora para entregarlas.

Vssssssssss

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: PADDOCK 8 DE MAYO+ENTREGA INVITACIONES MOTOH!

Mensaje por ERNI »

a las buenas, yo todavia no se si podré ir ferran, en cuanto lo sepa te lo digo y me las pasas.

saludos

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Nosotros vamos el sábado seguro. Así que nos podemos hacer cargo de entregárselas a los que vayan el sábado y algún rezagado del domingo.

Cuenta con nosotros Ferran!

JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="ERNI" post="14665"]...ferran, en cuanto lo sepa te lo digo y me las pasas.[/quote]

Pues si no puedes ir el jueves, yo ya no te la podré pasar otro día por que las entregaré todas a quién/es se haga cargo del reparto (Belén, for example)

Vsssssssssss

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="Señu" post="14707"]Nosotros vamos el sábado seguro. Así que nos podemos hacer cargo de entregárselas a los que vayan el sábado y algún rezagado del domingo.

Cuenta con nosotros Ferran![/quote]

Muchas gracias Belén.
Tranvi y dos amigos llegarán de Zaragoza el sábado. Como no lo conocemos, porfa, contacta con él para que podáis quedar y darle la entrada.

Vssssssssssssss

Imagen
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

[quote user="Señu" post="14707"]Nosotros vamos el sábado seguro. Así que nos podemos hacer cargo de entregárselas a los que vayan el sábado y algún rezagado del domingo.

Si no se tuerce nada nosotros vamos también el sábado... quien guarda las mías? cómo quedamos? hora lugar minuto segundo, un bar cerca que vendremos de Girona con la lengua fuera y hasta los "pistones" de lo bien que se conduce en la gran ciudad....

jejejejee

Si os va mal, acepto envío a portes debidos, mp quien las envíe y le paso dirección.

Un saludo.
:vss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="JFerran" post="14741"][quote user="Señu" post="14707"]Nosotros vamos el sábado seguro. Así que nos podemos hacer cargo de entregárselas a los que vayan el sábado y algún rezagado del domingo.

Muchas gracias Belén.
Tranvi y dos amigos llegarán de Zaragoza el sábado. Como no lo conocemos, porfa, contacta con él para que podáis quedar y darle la entrada.

Vssssssssssssss[/quote]

Cap problem. Me encargo de enviarles un privado y mi nº de móvil.

[quote user="Cuore" post="14754"][quote user="Señu" post="14707"]Nosotros vamos el sábado seguro. Así que nos podemos hacer cargo de entregárselas a los que vayan el sábado y algún rezagado del domingo.

Si no se tuerce nada nosotros vamos también el sábado... quien guarda las mías? cómo quedamos? hora lugar minuto segundo, un bar cerca que vendremos de Girona con la lengua fuera y hasta los "pistones" de lo bien que se conduce en la gran ciudad....

jejejejee

Si os va mal, acepto envío a portes debidos, mp quien las envíe y le paso dirección.

Un saludo.
:vss[/quote]

Oscar, tu tienes mi teléfono. De todas formas nos llamamos y quedamos para la hora de vernos y el lugar de encuentro. No te preocupes por lo de los bares, que cerquita hay varios.

Erni, si tu no puedes ir a Paddock, me hago cargo yo de tus entradas, por ejemplo y si vas el sábado te las paso, o pasas por casa un momentito cuando tengas un hueco... nos llamamos y concretamos.

Saludos!! :vss :vss

tranvi

Mensaje por tranvi »

Ok Señu,gracias,cuando sepe la hora que saldremos el sabado te doy un toke y kedamos,ciao

anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Manel intentará ir a Paddock, si no ya quedariamos Señu.

Buen puente a todos

Saluditos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuuueeeeennnnnaaaaasssss.

yo todavia no se si voy a poder ir.

todo depende de lo que me digan los medicuchos de mi patita.

v´sssss con pata rota.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Señu

Mensaje por Señu »

Javi, en el caso de que podáis bajar me encargo yo de tus entradas para el sábado y nos vemos allí. De todas formas, cuando hables con los médicos llámame y concretamos.
Cuidate la patita gatito.

Anna, si no puede acercarse Manel ya quedaremos de alguna forma. Cap problem!

:vss

indimorena

Mensaje por indimorena »

Veryyyyyy creo que este jueves podremos pasarnos a recogerlas, nosotros vamos el viernes si alguien va a ir el dia 9 yo se las puedo recoger y ya quedaremos

Saludos Miguel y Mari :ola: :noangel: :noangel:

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuueeeennnaaaaassss.

[quote user="Señu" post="14846"]Javi, en el caso de que podáis bajar me encargo yo de tus entradas para el sábado y nos vemos allí. De todas formas, cuando hables con los médicos llámame y concretamos.
Cuidate la patita gatito.

Anna, si no puede acercarse Manel ya quedaremos de alguna forma. Cap problem!

:vss[/quote]

gracias belen, pero en el hipotetico caso de que me quiten la escayola (cosa que dudo) podre ir al paddock a buscarlas.

y en el caso de que yo no pueda ir, le hago entrega (en este caso tu) de las entradas al siguiente en la lista que este sin ellas.

v´ssssss con pata rota.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Bele, nos llamamos y si eso paso por vuestra casa y las recojo.

:gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Servidor tiene intencion de ir el Jueves, el Viernes y el Sabado, asi que si hace falta hecharle un cable a Belen, que cuente conmigo.
Procuraré estar el jueves en el Paddock.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”