vuelve manville y con nuevas modificaciones.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

vuelve manville y con nuevas modificaciones.

Mensaje por manville »

despues de disfrutar de mi deauville 700 grisImagenImageny hacerle algunas modificacioneshttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... do#p144337" onclick="window.open(this.href);return false;Imagenvenderla y comprame una burgman 650 executive ( febrero 2012-dieciembre 2012)ImagenImagenImagenahora me presento con otra deauville 700 en negro para no repetir color a la que le he puesto la quilla que me ha vendido el compañero KZ un 10 para el como siempre, al llevar antinieblas originales la he tenido que adaptar un poco.Imagenla moto completaImagenImagenImageny ahora.............la novedad, ya sabeis del marcador gripo integrado en el cuadro pues la novedad es un voltimetro digital para saber en todo momento el estado de la bateria, elemnto muy importante en cualquier moto.ImagenImagenlos aros del marcador pintadosImagenrejillas laterales pintadasImagenespero disfrutarla mucho tiempo..........

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: vuelve manville y con nuevas modificaciones.

Mensaje por Adell »

Hola manville , estás hecho un manitas de las ñapas . Yo también tenía una Burgman 650 antes de comprar la DV y estoy más contento con esta . Es mucho más moto , aunque la cilindrada es similar , pero de llevar una a otra se nota una gran diferencia , Para mi la DV supera a la Burgman , que también es una gran moto , pero para carretera creo es mejor la DV y en ciudad y alrededores mejor la B-650 . Vamos es mi opinión .-Y los 10 CV que tiene mas la Deauville se notan de carayo ¡Feliz Navidad

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Buenas Miguel,Me alegro mucho tu regreso a este modelo :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: estoy seguro que la disfrutara con muchas alegrias. te ha quedado fenomenal las "ñapas" :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: me estas dando un pokito de envidia, :angel: de como te ha quedado todo, igual te copio algunos detalles, espero no te importe.Saludos y Felices fiestas

manville

Mensaje por manville »

Claro que no me importa que me copies para eso lo pongo para dar ideas y compartirlo con todos

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

manville escribió:Claro que no me importa que me copies para eso lo pongo para dar ideas y compartirlo con todos
me puedes contar con que has pintado los aros del cuadro??Saludos y gracias

manville

Mensaje por manville »

KZ escribió:
manville escribió:Claro que no me importa que me copies para eso lo pongo para dar ideas y compartirlo con todos
me puedes contar con que has pintado los aros del cuadro??Saludos y gracias
con un rotulador permanente edding

subilla
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan de Dios

Mensaje por subilla »

Hola manville, felices fiestas antes de nada a tí y a todos.Cómo conseguístes introducir el marcador de marchas y el indicador de voltaje dentro del cuadro?Gracias.

manville

Mensaje por manville »

subilla escribió:Hola manville, felices fiestas antes de nada a tí y a todos.Cómo conseguístes introducir el marcador de marchas y el indicador de voltaje dentro del cuadro?Gracias.
siguiendo un brico del foro

subilla
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan de Dios

Mensaje por subilla »

Gracias por la info.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”