No os olvido
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
No os olvido
Son fechas señaladas, para unos felices, para otros difícilesLa vida da muchas vueltas, hoy entiendo un poco mas a personas que eran MUY participativos aqui, y un dia dejaron de serlo, tengo claro que sus vidas cambiaron, eso no quiere decir que no tengan grandes recuerdos e incluso en ocasiones, ganas de pasar por aqui, de saber de vosotros, pero quizas el tiempo no se lo permites, o quizas las fuerzas, o dios sabe que.Algunos, sencillamente han bajado la intensidad de sus apariciones, pero siguen por aqui.Cada uno tiene sus razones, lo que esta claro es que la vida cambia, pero quien te dejo su huella en el corazón, siempre estará en el.Os deseo a TODOS unas Felices fiestas, y aunque no entre mucho. NO OS OLVIDO, os llevo en mi corazón. Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: No os olvido
Luis, te envio un fuerte abrazo, ya sabes que me tienes para lo que quieras.Cuando menos te des cuenta, los malos momentos habrán pasado y te encontrarás con nuevos momentos maravillosos que no te harán olvidar los malos, pero te los disimularán bastante bien y verás de nuevo que la vida te sonrie.Lo dicho, un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No sé qué te habrá pasado, pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, te lo digo por experiencia.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Querido hermanito hay una Ley llamada del "Eterno retorno" que rige nuestras vidas, primero nos aleja para luego acercarnos, como una enorme elipse. Te espero, te esperamos, pero sobre todo... te queremos. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- 3PA
Luis, nosotros tampoco podemos olvidarnos de ti, nunca, y como dice Evanin, te queremos.Un abrazo tan grande como tu corazón y saludos 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola Luis, por supuesto que se te echa muchisimo en falta pero hay que dar libertad a cada uno con sus circunstancias, asi que cada vez que te apetezca por aqui estamos, me dio mucha alegria ver que te has apuntado al pago aplazado de Sevilla, ve preparando ya a Gloria Gainor que si no no es una kedada oficial.Un abrazo. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Mi abuela decía que las amistades se tienen que "cultivar" porque si no te olvidanEspero que los que habéis cambiado este foro por otros no nos olvidéis pues se os echa de menos y queremos vuestra compañíaUn abrazo Luis
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Yo solo me acuerdo de la mierda cubatas que ponen en la Manga ;)Saludotes.
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.